Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

afhn

#31740 Ayer hablo de la 1am. Antes estuve haciendo torre de la sombra para pillar el add de skills hasta que fueran las 11. Llega las 11 hago un par de chaos y veo que sólo me dan matts.

1 respuesta
Eckooo

#31737 si dices que solo te dan mats es porque las has hecho

1 respuesta
HaSHBeRRy

#31738 la skin del mokoko la tenia en rusia, la daban gratis, estaba simpatica xDD

afhn

#31742 Es muy raro eso. A no ser que justo entrara en el reset y no me contará el reset de energía, no encuentro sentido a esto.

JonaN
#31732TigerT-:

Con suerte diariamente intento 2-3 upgrades al 30%. Las cuentas no salen xDD

Has hecho cuentas del coste vs beneficio de hacer las tiradas con 30% en vez de 15%?

TMZ

#31741 ¿No habrás hecho las Chaos del tier anterior sin darte cuenta?

1 respuesta
afhn

#31746 nope, lo sé porque me estaba costando con 600 de gs y los mats eran de T2.

Pues nada, tendré que esperar a mañana para pillar el gear de 803 para upgradearlo y poder hacer abyss... Si no se me buggea otra vez claro...

1 respuesta
TMZ

#31747 Joder qué cosa más rara, yo avisaría al soporte. Mira si te ha contado el reset en guardianes por ejemplo.

1 respuesta
afhn

#31748 los guardianes sí, lo tenía ayer a 20/100 y ahora a 60/100.

1 respuesta
TMZ

#31749 Espera esa barra de la que hablas es la de rest no el Aura de Resonancia, ¿no estarás mezclando las dos no? (Por descartar)

Adicionalmente creo que puedes pillarte el gear más barato 802 al ir 600 en el marketplace. Te va a costar tus 50-100 de oro pero al menos puedes progresar.

1 respuesta
afhn

#31750 a ver si me estoy rallando yo solito porque todavía no me entero de una mierda de este juego xddddd

1 respuesta
yowinz

La barra de arriba es el rested.

En las chaos debes mirar por la parte de abajo a la derecha de la hud y ver cuanta resonancia tienes.

1 respuesta
TMZ

#31751 La barra de arriba es rested, es lo que acumulas si no haces, la barra de abajo a la derecha es el aura de resonancia, son dos cosas diferentes. Pero vamos, que lo tienes a 0 igualmente... Raro de cojones

1 respuesta
afhn

#31752 #31753 pues eso, a 0. He visto por ahí que a más gente le ha pasado. He visto también que una misión especial podría estar chupándote la resonancia, pero claro, yo ahora mismo no tengo ningún encargo de misión especial lanzándose. En fin, voy a pillarme gear de la AH y a tirar millas.

1 respuesta
reci0

Nada ya esta.

yowinz

#31754 si te haces las del barco de la fortaleza de chaos o guardianes, te quita el stock.

Mira que no se te cumplieran 2 misiones desues del reset.

1 respuesta
afhn

#31756 Claro, pero las que tengo en envío son misiones normales porque estoy completando la quest de "Tanto que hacer y tan poco tiempo".

danao

Una duda sobre las monedas piratas:
https://papunika.com/pirate-coins/

Se supone que tengo que hacer esas misiones todos los días durante esos días para ese reward?

1 respuesta
fkdlzh

como la vida misma

5
Seyriuu

Chics, ¿Se sabe más o menos la diferencia exacta de materiales que te da una caos dungeon más tocha de una menos? ¿O un guardián?

Acabo de llegar a tier 3 y el segundo nivel de caos dungeon me implica subir el equipo a +4 todas las piezas, lo que por lo que he visto son un porrón de mats y no sé si la diferencia de lo que me van a dar en el segundo nivel respecto al primero se va a notar si quiera...

#31739 qué mierda :/

B


Peak of performance

2 3 respuestas
brush

#31761 Mientras tengas rencor lo demás da igual xD

Syki

#31761 Gran jugador sin duda xD

Trigson

#31761 Y dira que porque no nerfean mas las cosas xdddd

1 respuesta
B

Qué nos superamos!

3
danao

#31764 joder te pasas por el foro y la gente no para de llorar por nerf de unos u otros.
O que porque hay gente con level alto
O porque un f2p no puede llegar a maximo rango tan facil como pagando (y no llevamos ni un mes de juego)

A ver si se van todos esos

RubaPowa

#31758 Si , metete en la ventana de las una task , reputations , filtra por items y indica pirate coins

De esa manera podras ver todas las reputaciones que como reward en sus diferentes estados de reputacion te dan pirate coins y en que estado las tienes.

1
Vancete

FAK MI IN DE PUSI RAIT NAU

4 2 respuestas
brush

#31768 Bienvenido! Empieza el juego!

afhn

1100 es ya T3, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags