Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GoDoPtH

#31770 ahora le falta que le salga el set mañana y no tenga que esperar varios dias pero si xd

1 respuesta
T

Como anda el tema de las colas para entrar?? Pasaba de entrar a un MMO dia 1, asi que me planteaba entrar ahora....factible??? En caso afirmativo, que server recomendais?

1 respuesta
afhn

#31771 mientras no le pase lo mismo que a mí xd.
Yo al final pillé gear de la AH y pusheado a 1k de gs, me faltan 100 de gs para pasar a T3. Intentaré hacer la última mazz abisal para pillar el gear épico, y pa'feiton!

1 respuesta
Mystee

Todos los bots que me encuentro ahora son artillerist, pero todos xd

1 respuesta
GoDoPtH

#31773 en T3 no puedes comprar en set en la AH xd

1 respuesta
Trigson

Alguien sabe como una piedra de T3 de Daga precisa y muñeca maldita la venden solo por 50 de bid y 200 de insta buy??? Alguien me lo explica? Son dos engravings que se suelen usar a menudo y juntos no?

danao

#31774 deben haber encontrado que el ban solo aplica a zerkers XD

Eckooo

#31768 te ha troleado la chaos igual que a mi? No me ha tirado ni el arma ni las hombreras...

Wolxy

como leches sacáis tanto oro? estoy con 6k yo y no se donde sacar mas XD

2 respuestas
Trigson

#31779 Sacas un trozo en las afinidades basicas, saber leer el market ayuda

radius

Lo que más oro da es vender material de mejora de tier 1 y t2.
Estan bastante más caros que los de T3, de hecho.

1 respuesta
B

#31706 como compras oro en el clash royale si el oro se liga a la cuenta? Xd

1 respuesta
RubaPowa

#31772 Este fin de semana al menos en zinnervale no habia colas , han mejorado muchisimo este aspecto.

afhn

#31775 digo t2, el de 802/3

TMZ
#31781radius:

Estan bastante más caros que los de T3, de hecho.

Azul de T2: 20 oros (10u)
Azul de T3: 45 oros (10u)

Rojos de T2: 4 oros (10u)
Rojos de T3: 76 oros (10u)

Leapstone de T2: 45 oros (1u)
Leapstone de T3: 79 oros (1u)

No sé dónde ves que estén bastante más caros los de T2...

(Precios EUC)

1 respuesta
SmirroLL

#31782 al principio se compraban torneos, pagabas X euros y te daban posiciones en torneos, esos torneos te daban cofres con cartas, oro era en el wow, lo he puesto mezclao xd

radius

#31785
El fin de semana estaban los morrales de T1 T2 que te tiran en los mapas bastante más caros que los de T3

1 respuesta
T

En que servidor recomendais entrar?? Algun clan acepta a noobs??

Syki

#31787 siguen estandolo de hecho, yo me gasto los trozos de grieta en esos intercambios

1 respuesta
S

#31789 Literal, por cada tio que vende spot para el mapa sacas unos 400 de oro(minimo). Y si tienes tu un mapa y buscas party puedes piyar entre 4-5k .... es una locura

1 respuesta
danao

#31790 lo de compartir mapa y tal y que te paguen es una mecanica del propio juego no? no es un pacto entre jugadores

2 respuestas
Syki

#31791 es un pacto entre jugadores, si te timan le das mala fama por el chat de /zona y le reportas que creo que es sancionable de alguna manera, yo los que he vendido he tenido 0 problemas

1
Seyriuu

¿Hay alguna guía para maximizar la experiencia de nivel 50 a 60?

Tipo "no te olvides de comprar estas pociones de experiencia por sylmael"

"las islas no dan casi XP pero si haces este contenido sí te renta"

O no sé, algo que me oriente?

S

#31791 Pide siempre que envien el mapa y haz screenshots. Con eso si intenta timar, reportas y es Ban.

1
Heysen

#31779 Chaos gates y mapas entre 4 es la mejor forma de sacar oro a día de hoy

danao

pues justo hoy me ha caducado todo el elixir, no pude gastarlo ayer. Me cago en todo.

Por cierto que tal los servers en EUC?

1 respuesta
Mystee

#31796 Mu bien, veo bots pero no es tan exagerado

Syki

La verdad es que ahora ya el juego va feten, el fox ha llegado, tarde, pero llegado. No hemos tenido que sufrir tanto en EUC como parecía.

Ganitas tengo del argos patch (acabo de sacarme 10k de oro simplemente con los mapas de T1, aprovechen insensatos, los materiales los compran en segundos)

3 respuestas
afhn

#31798 hay algún sitio que sea barato poner las cosas en AH? O sea, que el % de tasas que no sea muy alto.

Heysen

Raichu?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags