Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

3D2Y

Estos rinconcitos que te encuentras por el juego son una pasada:

15
S

pues 14k de oro, buena reserva para cuando los precios se normalicen

1 respuesta
Masterjedai

#31798 Que mapas son estos xD? Gracias <3

1 respuesta
ale_10

al llegar a t3, hay algunas islas que hacer? o simplemente al dia los eventos que salgan y las chaos, guardianes y abyys?

1 respuesta
Heysen

https://www.nme.com/news/gaming-news/lost-ark-gets-three-month-roadmap-detailing-new-raids-areas-and-more-3177199

Destroyer primera clase que sacan

2 respuestas
Djdexterz

#31666 Cómo tienes tanto silver? xD

1 respuesta
Heysen

#31804 Anguished Isle

1 respuesta
Mystee

#31805 Y en mayo Arcana, suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui

1
radius

Destroyer, se viene nuevo main

xa3ro

las piedras de destruccion y de guardian de t2 ligadas al pj se pueden cambiar por algo de t3?

Vireca

#31805 Pone en la noticia que en Mayo 2 Legion Raid?

Menudo trocolo se están fumando

Syki

#31803 los de bern y rohendel, cambias trozos de grieta por los cofres de mapas

1
Soumynon

¿Cuál creéis que son las diarias de Una más rápidas de hacer? Me he puesto de momento un bifrost en la de la arena de los piratas, que me da 10 piedras azules para subir de T2 a T3.

1 respuesta
P3R35AN5

#31802 Que te hace pensar que los precios van a bajar?

1 respuesta
S

#31814 Pues que ya están bajando, las lunas de 55 oro el domingo a 35-37 hoy. Los sacos morados de 600 a 450. Tampoco he pensado mucho.

1 respuesta
Vireca

#31813 Wailing Swamp, tirar luciernagas a un gigante de esos. En Shady Cliff hay otra de regar una planta. La de Golden Wave y Toto Island. Kalkherzt es relativamente rapida. Nameless Valley hay una de inspeccionar cuerpos. Todas dan leapstones de 6 a 10

1 1 respuesta
P3R35AN5

#31815 Ah, pero hablas de los materiales de T1-T2, eso va a bajar hasta la release una clase nueva, eso esta claro, pensaba que hablabas del precio de los cosmeticos/ T3.

Bauglir

Tengo a la main (gunslinger 460) y no sé, noto que me falta algo.

¿Debería seguir subiendo y pillando skillpoints, o podría hacer reroll con la instant lvl 50 que tengo?

1 respuesta
Vireca

#31818 que es lo que no te gusta? Así quizás te podemos ayudar mejor

1 respuesta
ale_10

#31807 pero esa una vez que compras toda la tienda se acabo, no?

1 respuesta
Bauglir

#31819 Razón llevas XDDD

No sé, me veo débil tanto en daño como en aguante. Además de que quedarse estático con la escopeta dificulta mucho a la hora de posicionarte.

Y la clase que me atrae mucho es el cazasombras.

1 respuesta
Heysen

#31820 Exacto

1 respuesta
Soumynon

#31816 He ido a matar a un Forest Sentinel para que me diera el objeto de la quest que se necesita para hacer la que comentas y no me ha tirado nada el mamón después de 10 o 15min de reloj pegándole xD

1 respuesta
Vireca

#31822 esa isla no te da engravings semanalmente?

#31821 la Gunslinger es un personaje más centrado en el francotirador, mientras que el Devil Hunter se centra más en la escopeta. Lo bueno de la gunslinger es que no tienes ataques de espalda-cabeza y por tanto no necesitas buscar la posición, al contrario que el Devil Hunter.

Obviamente eres debil, pero con mucha movilidad. Llevas el engraving de clase y alguno recomendado para T1? Los personajes van evolucionando mucho con engravings y gemas. También es muy importante usar las stats de la joyería correctamente según el engraving de clase que vayas a usar

Mirate esta guia y elige que engraving te gusta más. Según uno u otro la build varía y raids y ve probando: https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides#classes%3D%5Bgunner%5D%26classes%3D%5Bgunslinger%5D%26metas%3D%5Braid%5D

La de Peacemaker usa todas las armas y la de Time to Hunt elimina la escopeta haciendo más simple al personaje a costa de perder algo de daño

#31823 lo has matado en Wailing Swamp? Si lo matas en cualquier otro mapa no te lo va a soltar, me pasó a mi. No sé que nivel estarás, pero el bicho no dura 15 min pegandole

2 respuestas
Soumynon

#31824 Sip, en Wailing.

Vale, es que es el Forest Sentinel, no el Swamp, que es quien he matado yo. xD

TMZ

#31800 Está en busca y captura desde que arreglaron el MM y las colas...

Heysen

#31824 Hasta donde yo sé, son recompensas de roster

1 respuesta
TMZ

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/spring-2022-roadmap

Han borrado lo del roadmap o se les ha petado la web

2 legion raids en un mes me parece de ir más doblado que una carpeta

Vireca

#31827 cierto, acabo de mirar. Es que la isla de Astella eran semanales. Pero ahora no recuerdo si eran engraving de clase o de combate

eimdal

Se les va de las manos lo del contenido, han dejado de sacar contenido en corea precisamente porque la gente se quemaba de tanto seguido y aqui nos van a sacar las cosas aun mas rapido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags