Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

#31860 Si no te sale, ve a una ciudad de T2 (Yorn/Feiton) y ahí te dejará crearlo. La verdad que es un rollo que no te dejen craftear todos los sets en todas las ciudades xd

1
rgcrally

Veo mucha gente ya con sets en T2. ¿Se dropean o donde se consiguen?

1 respuesta
B

#31862 En serio estás haciendo esa pregunta?

1 1 respuesta
Bouzas

2 respuestas
Tatroll

Pregunta noob.
Tengo ya el housing a lvl 16 pero la estación sigue a lvl 2, no veo en el laboratorio nada para subirlo de lvl.

Como se sube de lvl la estación para poder mandar mas barcos?

1 respuesta
rgcrally

#31863 Claro lo pregunto porque no lo sé. Si no, no lo preguntaba.

1 respuesta
rgcrally

#31865 es estación de envíos +3

B

#31866 Pues en el mismo sitio que el de T1 y el de T3. Abyss.

1 respuesta
rgcrally

#31868 se donde me dices, en el intercambiador de abismo. Pero yo los que veo son legendarios no de joyería. Veo que llevan set de items de ropa.

1 respuesta
B

#31869 En Abyss cae piezas del Set y unos tokens para que puedas craftearte el set.

1 respuesta
rgcrally

#31870 ah vale ya lo veo. Gracias.

Shinjitu

#31864 estos son peor que los políticos, sueltan un globo sonda y a ver por dónde sopla el viento.

1
Dusktilldawn

#31798 Que mapas son esos?

xtreme12

Que no saquen de primer campeon a la summoner es de hijos de ****, la quitan por otro pj y no la meten la primera? Que verguenza en serio

1
Seyriuu

Hoy he estado intetnando hacer la segunda torre, yendo 1310 de ilevel.

He llegado al piso 45 creo que era, y hay como dos enemigos magos que spamean una AOE que mete miedo y cuando les quedan 3 barras de vida empiezan a tirarla y si te calzan una, el miedo dura 4 segundos y ya no sales hasta que mueres. No se puede usar panacea ni nada. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Le saco mucho nivel a ese desafío como para que no pueda pasarlo...

2 respuestas
B

#31875 Juntarlo a los dos y meterles bastante stagger para que no casteen las 2 áreas a la vez. Una vez muerto uno, ya está el combate tirado.

1 respuesta
Seyriuu

#31876 eso intentaba, hasta con granadas, pero no me salía. el dps que tengo no es tan fuerte y aunque les meta stagger o les tire el awakening no los mato.

1 respuesta
B

#31877 No se si las pociones de invlu puedan servir en el piso, no las necesité. Puedes usarla si ves que meten el área en la fase final y te puede permitir escapar del Fearlock

1 respuesta
Trigson

#31844 Te los hago por 72.5 G . Que se quede en MV el oro. jajaja

Seyriuu

#31878 ¿Qué es eso?

La panacea al menos no se puede usar durante el fear

TigerT-

Entiendo que con el último tweet de la cuenta oficial, se retrasa la raid? xD. No mucha gente llegará a 1370 para Argos.

Ragebar

#31875 yo lo hice a 1060, bajando a los dos pero matando 1 y luego a otro antes de sus skills de % vida. Cuando mas o menos llegaba al % puse un espantapájaros y me duraba lo suficiente como pa rematar. También el awakening del warlord me hacia inmune a efectos mientras durase, que lo tiraba por ahí.

Yo donde estoy "atascado" ahora mismo es en las arañas de un poco de pues, me permacongelan y gg

Trigson

Por si interesa a alguno ya sea para los alters o main, por poquito oro te quedas AFK y te rusheo los guardianes que quieras.

1 respuesta
squa1o

#31864 Es que son increíbles xDDD Una tras otra.

Alu

#31883 nombre ing?

1 respuesta
Trigson

#31885 Trigson

1 respuesta
Alu

#31886 te mando MP

Edit: Facil, rapido y sencillo. Le recomiendo como Carry!

1
Dusktilldawn

Diriais que todo esta inflado de precio (oro) y que las cosas bajaran en el futuro?

1 respuesta
Melox

Acabo feiton que la ambientación me gusta y acto seguido me envían a la isla susurrante y me estoy muriendo por dentro, lo noto.

1
B

#31888 Va a ir a igual o peor.
En cuanto llegue la gente a T3, termine con los rapports de Oro, suba bastantes alts a T3 también. La gente aun con el límite de oro va a seguir generando bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags