Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Dusktilldawn

#31890 Quieres decir que los materiales van a seguir valiendo lo mismo o mas? Que no van a bajar?

RastAfar1

990 de item level y hoy me pondré a hacer las islas de t2, la verdad que aunque no me gusta lo del límite diario y preferiría otro método, cuánto mas subo mas me voy viciando

Overwatch

Me preocupa la cantidad de bots que hay en el juego... todos tienen nombres así: xdfskdfsdrn

1 1 respuesta
-Spa-

#31893 Es ir a prideholme, y ves una cantidad de bots con speedhack increíble xD

2
Opirus

pregunta random y nooby guys , tengo de main un striker , llevo 1033 de Item LVL , no es mucho pero bueno xD la cosa es que tan work seria cambiar a un pala por ejemplo de main , hay muchas quest de elenco y del desafio de bienvenida que e loteado con el striker y que no podre con otro pj y lo veo muy cuesta arriba , todos mis amigos rozan ya el tier3 , y pff sin las quest de las islas para el tier1 y lo del desafio tardaria la de dios en alcanzarlos , o hay alguna manera rapida?
un saludo :V

1 respuesta
Jaglar

#31844 con hacerlo con uno ya no es necesario hacerlos con los alters.

#31895 Ahora mismo tienes mejorado el % de subir en T1 por tener tu main en T2, despues si repites pisos de torre ya completados con el main, te dan materiales de upgrade, y una vez tengas al pala en T2 que el striker le pase todo lo que saque no ligado.

PD si subieras al striker a T3 aun seria mas facil

BlackBeasT

Se ha filtrado roadmap no se si estara puesto,destroyer este mes que viene y arcanist en mayo,pvp historia zona nueva etc

1 respuesta
G

#31897 sobre el road map https://forums.playlostark.com/t/apparent-3-month-road-map-is-out-now/241088/52

1 respuesta
-Spa-

Ohhh! esperaba la reaper, pero bueno, habrá que conformarse mientras con la deathblade xD

BlackBeasT

#31898 Si,lo borraron enseguida.

https://www.nme.com/news/gaming-news/lost-ark-gets-three-month-roadmap-detailing-new-raids-areas-and-more-3177199

danao

Las chaos dungeon son asi de sencillas o es que mi nivel de mierda seca es solo para que te lo creas y luego te meten el rabo?

Tengo un powerpass de berna, deberia usarlo en un secundario para al menos ir haciendo dungeons no?

1 respuesta
Seyriuu

#31901 Las caos dungeon son ultra sencillas siempre, sí.

edit:
Los que maineais el Gunlancer, ¿Me podéis hacer una pequeña clase práctica de cómo lo jugáis?
Tengo uno a ilevel 500 y poco, es un alter que me he hecho para ver si lo subo a tier 3 y me ayuda con el main.

El caso es que iba bien hasta que he llegado al guardián escorpión que me mata super fácil.
Llevo la build de Combat Readiness de Maxroll.
Ahora mismo mis stats secundarios son algo así como 70 % especialización, 30 % crítico.

Lo primero que noto es que me cuesta mucho hacer crecer la barra para usar el escudo, y que en cuanto taunteo y suelto escudo en dos toñas el boss me lo ha quitado entero.

Lo segundo es que no sé si debería estar siempre en el frente del boss o si debería estar en los lados y atacar de frente sólo cuando uso taunt + escudo.

Exactamente, ¿Cómo lo jugáis? Porque yo he ido en plan Rambo MELOTANKEOTO y me he tankeado un garrón de la gran flauta

1 3 respuestas
pakillo_rbb

hoy en EUW empiezan a repartir los drops de twitch y empieza nuevo login diario no?

2 respuestas
G

#31903 el dia 10 empieza el nuevo login diaria al menos eso pone en EUC

1 1 respuesta
danao

#31903 #31904 el 10 tambien en EUW, lo pone arriba.
Lo de los drops de twitch que yo lo vea.

1
k4za

y hoy es el ultimo día de reclamar el prime, igual ponen otro el 10 tmb

danao

1 respuesta
KaitoKid1412

me está empezando a cansar bastante lo de reiniciar el pc 2-3 veces antes de poder iniciar el juego por el error de "close windb" que sale cada 2x3, alguna forma de hacer que desaparezca completamente?

1 respuesta
B

#31908 https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/pyde4m/please_close_windbg_before_starting_the_game/

Mira si meter ese comando en CMD como admin te funciona.

1
LechuJa

#31806 Ni idea la verdad, no he hecho nada en concreto para ganar silver, y tampoco se que es lo normal porque juego solo. He sido cuidadoso en no gastarlo en tonterías o en optimizar el equipo de T1 y T2 (aunque hice el tonto con el main con gemas en T2 y lo sufrí), y también he hecho a mano Rohendel, Yorn y Feiton con los alters (en vez de usar transferencia de conocimiento).

1 respuesta
rgcrally

Hola! buenas. ¿Quién lleva el chat de mediavida dentro de Lost Ark? Nos interesa unirnos.

radius

#31902 Lo que yo hago:
Me pongo delante para más daño y meter los counters con el golpe de escudo.
La habilidad principal para generar escudo es el grito con el tripod del 30%, yo lo uso a CD cuando voy jodido de escudo y siempre quitandote el escudo que si no no se llena barra. Tambien puedes usar el ulti para rellenarla.
Me gusta jugar con la habilidad que es un parry y bloquea el daño para las areas que no te da tiempo a esquivar.

De todas maneras recuerdo que el escorpion es un jodido de jugar como Lancer, entre el aguijon ese que te agarra y lo de paralizarte, te deja en la mierda.

1 respuesta
B

#31910 Silver se va en varias cosas y no lo notas hasta T3 que es cuando se va si no estás avispado.
En hacer las comidas para los del libro del aventurero.
Las cartas de los NPC y si tiras de los Rapports.

También las diarias que se hagan con los alts. Yo estoy enfocado en completar las reputaciones con lo que tengo aparcado lo de ganar silver. Llevo 20/65 repus completadas. Y unas 18 más para completarse en menos de una semana.
Cuando ya no tenga muchas por completar pues a tirar de ganar Silver y sólo dejar las diarias de Leapstones para los mains que vayan a subir.

G

#31907 me sobran unas cuantas xd

1 respuesta
RubaPowa

#31914 Aunque al final las terminaras usando quizas a corto plazo y dependiendo de tu progresión eches en falta ese millon que invertiste en ellas xdddd

1 respuesta
G

#31915 me gastado mas de 1 millon en las galletas esas de mierda de luterania xd

1 respuesta
Eckooo

Cuando cada tirada de T3 te cueste 100k no te vas a reir tanto xD

1 respuesta
G

#31917 cuando llegue a eso tendré plata de subir alters xd

1 respuesta
GasaiDovis

#31918 plata dice xdddddddddddddddddddddddddd

Wildzek

#31916 dios xDDDD

al final los bots van a spamear que venden plata en vez de oro jaksdjsakd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags