Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#31902 lo que más te genera escudo es el taunt, pero debes usarlo cuando no tengas el escudo activado, sino no te da barrita de escudo.

Por otro lado, Nellasia y la carga de escudo te ponen un escudo por si mismos también. Aprovecha eso

1 respuesta
danao

#31902 yo te puedo decir lo que hago aunque soy un mierda seca que no he llegado a tu ilvl ni con el principal y he hecho los dos primeros guardianes sin morir (aunque el segundo a puntito)

Lo primero que hago es mientras voy hacia el boss, hacer taunt a los mobs para llegar con algo de escudo.
El taunt lo reservo para bloquear ataques especiales frontales de los guardianes o si tengo buenos compis que saben que tienen que atacar por detrás mantener algunos segundos más el foco con taunt + bash para bajar armadura.

El Nellasia lo uso para cuando estoy bajo de escudo y me voy a comer un frontal, no siempre puedes escapar con el escudo activado o si veo que un compi va a recibir una hostia fuerte y no va a poder escapar.

El taunt siempre lo lanzo con escudo desactivado.

Si me quedo sin escudo salgo de su zona de dolor, entro con salto, taunt que recarga y si lo activo bash + trueno, si veo que va a lanzar hostieja uso carga para salir. No siempre compensa estar en el frente, al menos a mi solo con el shieldbash me aparece lo de "ataque a la cabeza", con el resto no me aparece, ni con la carga ni nada.

Y usar siempre bash antes de trueno, doble salto o carga.

2 respuestas
Vireca

Día de reset para conseguir el equipo T3. No me caen los guantes :(. La primera vez que me pasa esto

4 respuestas
B

#31923 Comprarlos en AH huehuehue

1 respuesta
Jaglar

#31923 me falta el arma, dame un abrazo

1 respuesta
Vireca

#31925 ya te vi ayer que te quedaste en 1200 xD.

Me ha caido solo un arma a mi, to pocha con 20 de calidad

GasaiDovis

#31924 no se puede comprar gear 1302

1 respuesta
B

#31927

1
fantasma10

Entro en Kadan para mirar unas cosillas y lo primero que me encuentro son chorrocientos bots en Prideholme metiendo dashes de esos que llegan a la otra punta del mapa.

1 respuesta
danao

#31929 EUW no se como lo tenemos, me da miedo pasarme por Prideholme xD

1 respuesta
Heysen
  • Tardar 3h en abrir el juego por el anticheat
  • 3000 bots en Prideholme dasheando de una esquina a otra
B2MM

Que bien vivir en la ignorancia, me he comido el 80% del segundo awekening pensando que eran misiones de islas.

#31930 En tragón se ven pocos, ayer estuve por ahí y solo reporté a 5.

Mariox93

¿Alguna manera de recuperar los fragmentos de vida que has metido a una parte del equipo, cuando todavía no has mejorado porque no son suficientes? Le he dado queriendo ver cuánto pide de +15 a +16 por curiosidad y le he metido 15k cuando solo quería verlo, ahora están "dentro" del arma y me he quedado a 0, ni siquiera me llega para hacer una mejora, ¿No se pueden recuperar?

B

El tema de los bots. No importa que estén en Prideholme. Ahí van a haber siempre. Los que importan son los que lleguen a Luterra o a 50. Si se escapan muchos es que algo falla.

Muchos "farmers" estarán aun con una versión obsoleta y otros estarán a pincho probando nuevas a ver cual es la que se salta el nuevo bloqueo para usarla de nuevo.

Seyriuu

#31922 #31921 #31912 Entonces, ¿Cuando no tenéis barra de escudo os vais al lateral del boss a hacer un rato de dps como otro cualquiera?

Yo incluso con escudo había ataques del escorpión que me tiraban al suelo y me rebozaban, de hecho, el escudo me duraba un ataque o dos del escorpión xD

2 respuestas
danao

#31935 cuando llegue a ese intentaré evitarlo aunqie hay delay desde que quitas escudo y demas pero si, cuando no tengo escudo rateo el hacerle daño y taunts para subirlo, no lanzo muchas skills para evitar que me cace.
Lanzo taunt si tengo, bash + la skill más fuerte que tenga y a correr xd

Ranthas

#31922 Usar el taunt para rellenar el escudo en los primeros compases mientras vas pillando mecánicas está bien, pero no es lo correcto. Sacas mucho más partido usandolo para cortar los ataques claves del boss o girarlo adecuadamente para que tus compañeros se queden posicionados en la espalda sin hacer nada.

El boss se mata entre cuatro, no tú solo, y hay que jugar con eso en mente. Vale que al inicio tus tres / siete compañeros son unos babuinos piojosos en el mejor de los casos, pero a medida que avanzas, hay que cambiar el chip y jugar para el equipo.

Lo mismo con el Nelasia, hay que intentar usarlo para cubrir a compañeros fuera de posición antes que para cubrirte el culo o meterte escudo para activar el grabado de Barricada. Por ejemplo, en el salto de Chromanium, es buena idea usarlo porque casi siempre hay alguien fuera de posición que se come el golpe.

El bash a CD para meter el debuff de más daño. Luego la tormenta de rayos -> carga de escudo -> doble salto para maximizar DPS, siempre y cuando se pueda, hay que aprovechar las ventanas de tiempo.

Si juegas con la sharp gunlance como skill de contraataque (aunque no sea azul), reservarla para los contraataques que te sepas o gastarla para el buff de más daño en las ventanas de tiempo que te lo permitan, como los staggers.

Y por último, lo más importante, ya sea con blue o red build, es saber que ataques puedes tanquear y cuales no. El aliento de fuego de la tortuga es un claro ejemplo de NO tanquear: hace una tonelada de daño y te vuela el escudo, pero es super sencillo de esquivar. Pero el ataque en el que se levanta y te cae encima puedes tanquearlo tranquilamente que apenas baja escudo. El conocimiento de saber que tanquear y que no es la clave. Si vas con la mentalidad de gunlancer go brrrr vas a palmar muchísimo.

Han habido bosses donde literalmente no me baja la vida con sólo 20 puntos más de ilvl, sólo con una buena gestión del escudo parece que estás de paseo.

1 1 respuesta
Bouzas

Ha venido para quedarse

3 1 respuesta
danao

#31937 guays los consejos, mil gracias!
En general como solo he ido a dos guardianes, pues no conozco más y al final si me he quedado sin escudo en el segundo por mala gestión y recuperarlo es jodido.
Pero siempre con la cabeza del potencial que tiene tanto el taunt como la nebulosa para ayudar a la party y no por spamear.

Haciendo la historia la verdad que no me estaba gustando el gunlancer, pero a raiz de entrar en dungeons y asaltos me está gustando mucho.

Contrataque creo que me falta mucho por usarlo, probaré en pvp a ver que tal.

gaLiix

Porfin 1100 ahora empieza lo bueno y lo mas dificil aún :joy:

2
JoramRTR

Alguno con experiencia en PVP con paladin o striker que me pueda recomendar una build? estoy usando las de maxroll y con striker tengo menos experiencia y no se que tal sera pero la de paladin es mala con avaricia xd

1 respuesta
B

#31941 cuál de las 3 de pvp del pala?

Porque la 1vs1 esta chula. Pero dejas vendido a tus amigos sin escudos

2 respuestas
GasaiDovis

#31942 Amigos?

3 1 respuesta
B

#31943 Por eso yo uso la que no tiene escudos para la party :D.
Qué les peinen a los ñubs.

VorpalDuck

#31923 4 dias he estado yo sin hombreras, enjoy rng, me ha dado tiempo a subirme 2 alters a t2

Deslouk

Gente, estoy con un pequeño dilema. Entre la SoulMaster y la Gunslinger ¿Cuál creéis que renta mas? me gustan mucho las 2 y no se cual elegir de main, ¿Alguien con experiencia sabría orientarme un poco? En base a lo que habéis jugado ¿Cuál diríais si tuvierais que elegir? Tampoco se si mas adelante se puede cambiar de main o algo.

2 respuestas
Disbalanced

#31946 No he probado la SM pero mi alter es una Gunslinger y me he replanteado rerollear porque es bastante divertida, en popularidad en KR es top y le sobra daño y movilidad.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#31938 juegardo donde el raichu ahora que yo lo vea

Syki

#31946 la gunslinger diría que ahora es mejor, luego más adelante cuando tengas la gs en T3 le das mimos a la SM en T3 también que es cuando brilla, en late endgame

1 1 respuesta
TMZ

#31923 Dos días sin guantes estuve yo. Es una vergüenza. Ya dijo Roxx que lo van a mirar, no tiene sentido. Si no nos van a dejar tradear equipo, al menos que nos den en el vendor de chaos una pieza de cada parte del equipo 1302 que puedas intercambiar 1 vez por personaje (o varias por roster, da igual) intercambiando los mats de hacer infinite chaos...

Es otra más de ésta gente, que toma decisiones "yolo" y luego pasa lo que pasa. ¿Que la gente va a gastar oro a lo loco y equiparse enseguida sin jugar? ¡Pues que no sea tradeable el equipo!

Y claro, cómo en cualquier cosa relacionada con el desarrollo, tocas una pieza y caen 25. Y me da igual si fué Smilegate o Amazon, es absurdo que la peña siga subiendo a T3 y no pudiendo hacer NADA porque no te cae 1 pieza. Es que no puedes ni hacer las putas una quest porque te dan mats de T2 si no llegas a 1302 de ilvl, no puedes hacerte a armored nacrasena, no puedes entrar en los mapas de las gate... Es hacerte un corte de mangas y decirte, hoy te vas a jugar a otro lado, tontín.

(Por cierto, la probabilidad de que en 2 runs no te salga 1 pieza es del 7%, que en 4 no te salga creo que era el 0.2% o algo así, el pobre hombre que se pasó 4 días para conseguirla... Te mando un abrazo muy fuerte y espero que eches la lotería porque el karma te tiene que devolver la mala suerte que has tenido)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags