Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

vyruxx

#31935 cuanto antes aprendas que el gunlancer es un dps con poca movilidad y escudo ,antes te irá mejor. El gunlancer tiene el escudo para suplir la movilidad y el taunt para romper casteos,no para tanquear.
Excepto que vayas muy pasado de ilvl si te comes ostias te bajará el escudo muy rápido y luego te verás vendido y con el generador en cooldown.
Mi consejo: que te actives el escudo cuando has lanzado el taunt o cuando un área te la vayas a comer si o si. El resto del tiempo debes estar sin escudo haciendo dps y subiendo la barra para que hagas lo que te pide el grupo realmente que es romper ataques peligrosos del boos. Con el tiempo podrás calcular perfectamente cuando comerte un área con escudo y cuando no. Cuanto tiempo tenerlo activado y cuando quitártelo.

2 respuestas
Krules

Teneis por ahi alguna build de pala para la torre de T2?

La de las chaos (dps) no tiene mucho fuelle ahi, algo mas single target que pegue bien a los bosses

1 respuesta
Eckooo

#31952 el pala dps es lo mas asqueroso que hay, ni pega ni aguanta ni tiene movilidad, que mal lo estoy pasando en torre o cuando empiezas alguna de las historias y vas falto de Ilvl.

2 respuestas
Krules

#31953 estoy en la sala 40 y gl (sacando 50 de ilvl) , me cuesta bastante y con el mago fue un rush xD

Dan bastantes mats en esas 10 salas y preferiria no tener que tirar de AH, pero visto lo visto...

1 respuesta
Deslouk

#31947 #31949 Gracias a los 2, me pondré de main a la Gunslinger entonces y ya veré mas adelante con la SM

Eckooo

#31954 yo me he quedado en el piso 43 creo, porque un boss me revienta y le bajo lentisimo

JoramRTR

#31942 con escudos con escudos, hasta si es para 1vs1 quiero mi escudo xd

Por ahora voy con carga con mas movimiento y escudo, espada sagrada instantanea con critico y daño, wrath of god con electrocutar, heavenly blessings con reduccion de daño, escudo con cura, estas van fijas en mi build, luego ya no se, las otras 3 estoy probando light shock con el meteorito que estunea pero es lento de narices, holy area que tiene otro stun y te mueve hacia el centro del area, sword of justice tiene paralisis en el ultimo punto pero se hace dificil acertar con esta tambien

1 respuesta
B

#31957 Es que quieres una build todoterreno y no dan ni las skills ni los puntos.
La de escudos es con más gente para ayudar a que ellos no sufran daño y ellos te acompañen para hacer el daño que te falta.

La single target con tanto superarmor y push immunity. Enemigo que esta en CC enemigo que no pega. Así no necesitas escudos.

1 respuesta
JoramRTR

#31958 lo que estoy buscando es el escudo con cura que lo tengo, la carga para moverme y un escudo extra para mi mismo y CC a distancia.

danao

4
Syki

Poco se habla de lo que debemos a raichu gracias a su contragafe tenemos el juego funcionando perfecto sin colas ni lag, seguramente cada mes nos vayan a meter un montón de contenido para seguir disfrutando y el juego se mantiene entre 800k-900k de peak

Te queremos Raichu

15
soNNN1c

#31951 Depende de la build que use, la build más óptima ahora mismo saca el mayor dps cuando tiene el escudo puesto. Lo que tienes que intentar jugar con usarlo y quitarlo cuando requieras moverte rápido y volverlo a usar cuando vayas a hacer dps.

Sedoras

Sabeis cual es el loot asegurado de los mapas estos que consigues por entrar a las brechas?
Se que los legendarios dan x15 gemas de añadir porcentaje fijo

Basicamente necesito saber cual es el precio del loot fijo de cada calidad de mapa para poder vender los spots con criterio
(me explico cero de bien, lo siento)

1 respuesta
PROKAZ_

Que haceis para farmear potis de combate ? , lo que mas hecho de menos con los Alters , las paso putas para conseguir potis xddd , de momento farmeo plantas a muerte y las hago en la housing pero no se si habra otra forma mas rapida de farmear potis xd

3 respuestas
Eckooo

#31964 para que sirven?

1 respuesta
TMZ

#31964 Nos han ido dando cofres con battle items a saco, si no los has gastado puedes tirar de ellos. De todas maneras lo mas común es farmear las potis o hacer excavaciones para sacar oro y con ese oro comprar los battle items (bengalas, potis, feromonas, etc)

#31965Eckooo:

para que sirven?

Espero que sea la troleada padre ésta frase, o mi ira caerá sobre ti.

1 respuesta
Eckooo

#31966 pociones de combate? que se refiere a las de heal? porque hay 14 potis diferentes y ninguna se llama de combate xD o a lo mejor se refiere a todas en general xD

1 respuesta
danao

https://motiondesktop.com/tweak/Lost-Ark-Ship-Live-Wallpaper

un fondo de pantalla guapo

TMZ

#31967 Todas en general, exacto. Suerte que no eres uno de esos guiris random que se meten en mis guardianes cuando estoy con el alt y no saben lo que es una maldita poción. Qué cabreos me agarro, te iba a caer la del pulpo.

1 respuesta
Eckooo

#31969 no llevo ni de las verdes hulio

2 respuestas
TMZ

#31970

3
Vireca

#31963 los azules 1 bolsa S de shards y 2 estrellas

Los morados 5 de estrellas y no sé si 5 bolsas (hace mucho tiempo que no hago uno morado)

Poco se habla de la mierda de sistema de la contribución para las rewards. Ultimamente en todas las gates a partir del segundo boss me bajan a contribución oro y por mucho daño que haga eso no sube, obteniendo siempre de recompensa un mapa azul

1 respuesta
HaSHBeRRy

#31970 las putas pociones deberian ser para todos, no bound para cada personaje, en los alters voy sin pociones a lo loco xdddd

B2MM

#31964 Cómpralas en el mercado, ayudas a un f2p a ganar orito :)

B

Las azules no se pueden comprar. Yo ando a saco vendiendo las moradas :D

1 respuesta
Ragebar

Las lagrimas de abismo solo se pueden conseguir al completar el coleccionable de riqueza marina? No hay suficientes para comprar todos los marineros XD

1 respuesta
Vireca

#31976 se ve que es la unica forma sí. Me parece un sistema bastante mierda. No solo encima no te deja comprar todos los marineros, si no que además está detras de un coleccionable en alta cantidad. El otro día estuve mirando marineros pero ya me voy olvidando de comprar Blackfang reliquia y cosas así

1 respuesta
B

Que haya visto sólo hay 4 Tears of the Abyss, 3 en Peyto por los coleccionables y otro al comprar por 8k sun coins.
Supongo que sacarán más en T4 cuando amplíen los coleccionables o pongan otros vendedores.

1 respuesta
RatSkar

#31972 La recompensa de la chaos gate está ligada a la contribución ? Donde viene eso ?

1 respuesta
Vireca

#31979 todos los eventos están ligados a tu contribución (no sé en base a que) pero si tienes poca contribución vas a recibir peores o menos recompensas. Todas las chaos gate desde hace un tiempo las estoy terminando en oro y me están dando mapas azules

El otro día en la Isla Armonía era la primera vez que entraba y los dos eventos previos a tocar la canción no pude coger muchas plantas y tal. Terminé en bronce y me dieron solo un puñado de plata

Funciona así en cualquier evento y la verdad es que no mola nada, pero lo de las Chaos gates no sé en que se basan, porque nunca puedo subir más de oro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags