Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

#31975 Compras mats y las crafteas, y encima crafteando subes el stronghold. Win/win.

Eso sí, en KR las pociones no son bound, se sigue diciendo que es un bug pero no lo tengo tan claro. Lo que es, es un putadon.

Heysen

Hoy con la alter he visto algo que me ha dejado fascinado. Nos hemos acabado un guardian entre tres. El cuarto integrante ha muerto cuatro (4) veces, gastando todas las resurrecciones para finalmente morir una cuarta vez

1 respuesta
TMZ

#31982 Vete acostumbrándote porque es el pan nuestro de cada día. He llegado a ver gente mosquearse y decir que parábamos el Guardián para no carrilearselo al subnormal que muere 4 veces.

amenazax

Alguna guia para saber que es lo mejor que hacer con alters si no tienes tiempo?

Ragebar

#31977 #31978 por 8k suncoin venden una lagrima? no tenia ni idea toca ahorrar mas, también he visto que hay un tripulante en los barcos de punica por otros 8k que te buffa una bestialidad vs los barcos fantasmas. Aunque dice que se puede comprar por monedas pirata, en una ciudad que no se donde cojones es.

1 respuesta
Vancete

Bueno, y ahora que estoy en T3, ¿qué? Se supone que el juego empieza aquí, pero no hay islas, hay un par de abyss y por lo demás, pues no sé, no me parece que sea mejor que en T1 o T2.

kingsora

¿Como se funsionan las gemas? La única opcion que me da es la de reforjarlas y tengo 80 gemas azules de mierda ahi para nada

1 respuesta
Eckooo

#31987

danao

Una duda, la primera chaos dungeon me tiraron todos los accesorios con el grabado de mi clase y ahora no me cae uno solo, es lo normal? se supone que puedo intentar transferirlo? es que son un monton de puntos de clase XD

1 respuesta
Ivan69

#31989 los de tu clase diria que solo caen en las dungeon de abyss. Asi que es normal que en chaos te salgan 0 xD (creo que no se pueden transferir)

#31985 ten cuidado para esos bonus necesitas el barco fantasma (eibern) si no me equivoco

1 2 respuestas
danao

#31990 pueeeeeeeeees puede tener sentido, con tanta dungeon y asalto que me metí me he debido equivocar.

Gracias!

n3On

Ni una abisal se puede hacer con la peña ufff... es estresante! xDDDDDDD

4
Ragebar

#31990 El barco fantasma se saca facil. 12 semanas haciendo la diaria o 12 dias usando los tickets de completar instantaneo :P

Soumynon

¿Qué diaria era la que se recomendaba hacer con los pergaminos de dailies instantáneas? Thank you.

kmikase

Que clase de troleada es el piso 50 de la torre para un artificiero que no tiene movilidad y que tiene Delay en skills enormes .... wtf, es literalmente imposible esquivar todo y a ciegas con unn solo salto cutre que tengo

1 respuesta
Mariox93

¿Cuál es el récord de MV para pasar a t3? Llevo 57 fallos, me queda una pieza solo.

2 respuestas
elchip

#31996 donde se ven los fallos? XD

1 respuesta
longanize

Donde se pueden comprar pociones de % de vida? Solo se pueden crear en la fortaleza? Tyty

2 respuestas
elchip

#31998 subasta

Mariox93

#31997 personaje y alt o, ahí están todos los logros

1 respuesta
elchip

#32000 Debo de ser subnormal pero no encuentro el logro de cuantos trys le he dado XD

2 respuestas
Eckooo

#31998 #32001 logro - personaje - objetos - fallo estrategico

50 por aqui para t3

Bouzas

Tenéis para reclamar la recompensa del Prime

3 1 respuesta
Zius

algun gremio en tragon?

Bouzas
2
xa3ro

#31996 con 65 pase yo

Eckooo

ilvl minimo para Argos 1370 uff no llego xD

Ivan69

pues al final si que se van a disparar los precios de mats de lvl 3, como no aumenten el chance del forge xD

por cierto me parece una cagada que no metiesen a la del pincel como siguiente personaje, este juego lo que mas necesita son supports xD

1 respuesta
Vireca

#31995 pero si tienes un escudo, un stun y 2 torretas gigantes....

B

Los que estaban vendiendo mats ahora les toca volver a comprar, pero con una jauría de insaciables queriendo comprar también :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags