Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

Pero solo se puede pagar por oro el avance a Feiton por ejemplo, una vez por cada personaje que hayas subido manualmente a Feiton, no? Por tanto, si tienes un total de 6 personajes, la historia te la tienes que comer al menos 3 veces

1 respuesta
Seyriuu

#32141 en EUC antes estaba a 1020 oro, yo he aprovechado y he comprado 5k con 10 eur.

Me da un poco de pena porque los chinos lo venden a 0,5€ los 1000 de oro y con eso podría comprar 4 veces más oro, pero prefiero ser legal xD

#32161 Punika no puede boostearse, es la única que tendrías que hacerla con los alters, son 2-3 horitas que bueno, da pereza pero se puede hacer.

A mí lo que me parece desorbitado es la cantidad de oro que cuesta pasarse rohendel, yorn y feiton...

#32152 Depende, 1400 de oro ahora mismo equivaldrán, más o menos, a 4 euros. Feiton tardarás unas 3 horas en hacerlo, creo. ¿Valoras más 3 horas de tu tiempo o 4 euros? Si no tienes la opción de pagar con dinero la cosa cambia, porque 1200 de oro seguramente tardas más en farmearlo que 3 horas haciendo Feiton.

#32153 No, sólo te pasa las quests y te requiere tener ilevel antes de poder darle.

2 respuestas
Seyriuu

edit:doblepost

B

Yo estoy subiendo a pelo ahora mismo, pero luego cuando metan clases nuevas meteré todo el rush de historia a base de pasta.
Por ahora no duele hacerla pero cuando lleve 8 veces la misma ya os diré :D.

Voy de camino a Rohendel y otro está cerca de hacer Punika. Me querré morir cuando tenga que hacer 2 veces más Punika

@Vireca https://lostarkcodex.com/us/item/63230010/

2 respuestas
danao
#32164yukikaze:

cuando lleve 8 veces la misma ya os diré :D.

Te lo voy dejando aqui, espero que te pille cerca
https://www.lopezibor.com/hospital-psiquiatrico-madrid/

Somos tu hospital.
Expertos en diagnóstico, investigación y tratamiento de enfermedades mentales

3 1 respuesta
Vireca

#32158 no todo el capaz de sacar eso aunqeu no lo creas. Si tienes 6 alters pues si, más materiales para vender. Pero no todo el mundo puede mantener ese ritmo cada semana

No es común hacerte 20k de oro a la semana. Pero eso ya es otro tema. Entras dentro del porcentaje pequeño de jugadores

1 respuesta
Syki

#32162 En que punto del juego te encuentras? 4k de oro no me parece tanto como lo pintáis, os estáis quitando 7h de juego, esas 7h las podéis invertir en farmear chaos dungeon de T3 y sacas mucho mas oro que haciendo misiones

#32166 mi punto es, si estas en Tier 3, sacas mas oro repitiendo chaos dungeons que el que ahorras haciendo 2h de misiones con un alter

3 respuestas
danao

#32167 pero sacas ese oro porque la gente va inflada de oro para comprarte tus cosas, lo que alimenta el ciclo.

PD: que sueles vender para sacar tanto oro?

1 respuesta
B

#32165 Si no he ido al psiquiatrico cuando raideaba con 5 personajes en ICC más los fines de semana. Podré aguantar esto. creo...

1
Vireca

#32167 seguramente haya algo que no esté entendiendo del todo, porque los materiales de chaos las leapstones son bound por ejemplo y solo te sueltan materiales decentes en las dos primeras runs. Luego ya no te va a caer nada. Supongo que si tienes todos los personajes en punika pues si, 12 runs de chaos y guardianes son bastante dinero

1 respuesta
B

Puedes tener personajes en T2 alto y vender estos materiales para aquellos que se quedan a las puertas. Y les puede el ansia.

Syki

#32168 Los mapas legendarios semanales de T1, los morrales de esquirlas G verdes cada vez estan mas caros por alguna razón, una rotación de mapa legendario son cerca de 5k de oro. Luego tambien las gemas de T3 que subo a nivel 4 que no me sirven las vendo en vez de gastarme ingentes cantidades de plata en rerollearlas, vendo las piedras de habilidad que me toquen si tengo suerte con engravings que tienen infladísimo el precio como rencor o muñeca maldita, si me tocara un libro amarillo ahora mismo seguramente lo vendería por que hay algunos carísimos y ya tendré tiempo de farmearlos yo, muchas veces los accesorios aunque sean malos intento venderlos aunque sea a 100-200 de oro, checkeo los materiales de T3 que más se estén inflando de precio y vendo alguno, rushee alguna reputación de punika que daba oro por que ahora mismo ese oro es significante pero en el futuro serán migajas de pan.

Y podría hacer muchas mas cosas pero o me da pereza o no tengo el ímpetu de verme vídeos para aprenderlo o simplemente no tengo el conocimiento ni me he topado con el, además quizás algunas cosas que hago puedan ser contraproducentes y no merezca la pena gastarlo por conseguir oro, pero bueno para eso estoy aprendiendo a jugar

#32170 en T3 cuando repites chaos, los materiales que consigues por repetir esas chaos puedes cambiarlos por materiales de mejora, y en T3 esos materiales SON comerciables, entonces es un income extra de dinero que te puedes sacar

1
zeblUe_

Yo al final no haré la transferencia no voy modo tryhard voy a mi ritmo xk al cambiar de región me quede algo atrás y solo voy con sorceress ilvl 1016 así que a mano, por que solo tengo 4k de oro, la putada es querer sacar mats con los alters para el main y como estan por debajo no te sirven, debería focusearme en subir los alts?

1 respuesta
Hachu

#32150 Si y no exactamente. Lo que ocurre es que sumado a que no existen Royal generados de los fundadores las ballenas de EUW son mas listas y venden a la alza siempre al no tener que estar peleandose con el medio millon de delfines que hay en EUC.

1 1 respuesta
danao

#32174 pero al haber mas jugadores noveles, menos tryhard, muchos ni usaran la AH XD

Vancete

#32162 no quiero animar a nadie, pero 2000 de oro en webs de tal son 90 céntimos

2 respuestas
Vireca

#32173 lo suyo es intentar que alters y main estén en el mismo tier, para así traspasar materiales. Pero bueno, yo me cree el alter a las puertas de entrar en T3 con el main

1
Coneon

#32105 yo ahora la llevo con 1200 de rapidez gemas decentes y las runas de juicio y convicción epicas y se nota el cambio en el tema cds ya no tienes que estar 10 sec dando autoataques pero el daño sigue siendo bajo y el rango de algunas habilidades como los puños que tienes que estar literalmente dentro del boss además de que te para 2 sec es de risa, si no fuera por los buffos que tiene que son bestiales para la party la veo muy por debajo al menos comparándola con el resto de clases que juego, esperemos que con los cambios que meterán quede pulida

1 respuesta
TMZ

#32164 A mí me ha matado hacer Rohendel 3 veces (las otras 3 skipeé, me parece infumable). No sé cómo sóis capaces de no meterle skip a semejante mierda.

Yorn en cambio ni una vez la he skippeado, salvo 2 dungeon lo demás es linea recta y spammear G.

1 1 respuesta
B

#32179 Es mi 5ta ya :D. Me quedarían 2 hasta el Destroyer que ya ahí me lo pensaré seriamente hahaha.

1 respuesta
TMZ

#32180 Hago Rohendel 5 veces y voy derechito al psiquiatra.

1 respuesta
B

#32181 Yorn para mí es la peor. No me gustan nada los enanos en los juegos.

2 respuestas
TMZ

#32182 A mí tampoco, pero es que ni presto atención a nada de lo que pasa, sinceramente. Me importa tan poco la historia que lo que quiero es ir lo más rápido posible, quemar la G y que no me molesten llendo y viniendo 8 veces al mismo sitio.

1 respuesta
danao

#32182 ni en el dragon age 1? que guapos están xd

#32183 yo empecé leyendo todo, pero pasé luterania y me metieron en un puto bosque de enanos saltimbanquis y floripondios y ya perdi el hilo de todo.

1 2 respuestas
fantasma10

#32184 A Mokamoka no le gusta tu comentario. D:

1 respuesta
B

#32184 El dao 1 tras llegar al primer campamento...drop. Me gusta el juego pero ser single y basado en historia para leer...

1 respuesta
zoas

Estoque > Eurus? o Eurus > Estoque? que me lo acabo de sacar xD

2 respuestas
danao

#32185 olerá bien, pero da repelus

#32186 y las cinematicas que no te deja pasar en dungeons por ser la primera vez...puff que tocada de cojones XD momento de mear o agua

1 respuesta
GasaiDovis

#32187 Si

1
Seyriuu

#32167 Estoy recién entrado a tier 3, 1316 o 1317 ahora mismo. En principio sacar 4k de oro a mí me cuesta salvo que venda materiales de honing que necesito. Igual dentro de poco puedo hacer abisales y volver a ganar oro... De alters tengo un gunlancer a 540 y una Sorceress a 318, la idea es boostear a la sorcerer hasta tier 3 si puedo pagando oro.

#32176 Lo sé, aunque no conozco las webs (pasa link por privado), pero me da cosa comprar y que haya repercusiones, y tampoco me acaba de gustar la idea de perjudicar al juego, pero sí es cierto que para el juego con 10 euros te pillas ahora mismo unos 3.5-4k de oro y en los chinos 20k...que dan ganas de comprarles y pillarte todos los engravings y las mierdas coleccionables de los adventure tome y movidas varias y quitartelo de encima todo...

#32178 Ojalá, a ver si informan pronto del siguiente parche de balanceo en korea y de cuando se aplicaría en europa...

#32188 ¿Y cuando vas con el alter y tampoco te deja?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags