Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#32130 Taijutsu es de las mejores de cara a raids. Es rápida, tiene CDs cortos y apenas pocas habilidades que te dejan clavado en el sitio. Dependes mucho del crit pero como todos tus accesorios lo van a llevar pues no tienes que hacer malabares.

Lo malo es que es horrible de cara a hacer AOE, tiene un rango horrible para ciertas skills, o estás muy pegado al boss o puedes fallarlas.

Shock como ya habrás notado tiene CDs muy largos y si encima su hit es aun más pequeño que con Taijutsu y fallas, te duele en el alma.

1 respuesta
Vireca

#32129 ahora mismo los contenidos que hay pues la verdad es que no son nada del otro mundo. Si juegas la ignition tienes que aprender a maximizar el daño cuando tengas la barra de la Z cargada porque sino vas a estar toda la pelea usando 4 habilidades que hacen "poco daño". Tus 3 grandes habilidades tienen un casteo alto y el meteorito cae con delay. La Z hace que castees más rapido y haces más daño.

El plan es cargar la barra rapido y soltar todo en esas ventanas de daño.

Sigo aprendiendo con ella y muchas veces peco de conservador pudiendo hacer mucho más daño, pero son incontables las veces que he fallado una bola de fuego o un meteorito porque el boss se ha movido en el ultimo momento.

No diría que es de las clases más dificiles, pero sí una de las que necesitas más aprendizaje de patrones y posicionamiento.

Luego conforme avanzas puedes incluso meter doble meteorito mientras usas la Z, gemas de CDR para tirar más habilidades, etc. También debes aprender como meter habilidades que te bloquean las animaciones de otras para beneficiarte y encadenarlas mejor, cosa que no he aprendido todavía

Con la build de Reflujo todo esto te lo pasas por el forro porque vas a critico y rapidez para spamear habilidades (es como la versión alt friendly). Aunque a mi no me gusta ese tipo de gameplay de pulsar botones y ya

1 respuesta
Seyriuu

¿qué pasó con el subforo de lost ark que iban a abrir?

Al final, para cuando lo abran, ya no será necesario xD

1 respuesta
TMZ

#32133 Están dudando qué subforo cargarse para meterlo definitivamente. Debe de ser complicado, el de Starcraft, Runeterra, Temtem, Diablo... Están todos tan a reventar que va a ser jodido cargarse uno.

spoiler
B

A ver si solucionan lo de los malditos bots, porque no hay dios que pueda farmear mierda en los primeros mapas... menuda puta plaga

1
aizen_val

#32132 la de reflujo me llama porque parece "sencilla". Yo es que iba a crearme la summoner cuando saliese el juego pero los de amazon me hicieron la gracia y pusieron a esta, y no hago más que crearme personajes pero no consigo encontrar uno que me llame tanto la atención como la summoner.

2 respuestas
TigerT-

6 días seguidos fallando upgrades. Llevo una semana en 1350 y no tiene pinta de que vaya a mejorar mucho la cosa xdd. Es un poco frustrante que al final todo se reduzca a la suerte pero bueno, el gachapon es lo que quiere el coreano

1 respuesta
Knelo

#32136 Reflujo es mucho más sencilla y Safe.

Simplemente spameas habilidades y esquivas con el TP.

Ignite tienes q saber cuándo y cómo pegar además q eres un cono. Lo bueno, los numeritos q se ven.

1 respuesta
JonaN
#32137TigerT-:

al final todo se reduzca a la suerte

Precisamente por pura ley de grandes números, al final (final de verdad, no después de 2 semanas) la suerte es irrelevante porque a la larga esos picos de suerte se diluyen y el RNG tiende al valor esperado. Lo único que te queda es hacer las cosas de manera inteligente y maximizar el valor esperado.

2
Vireca

#32136 pues espera a la Summoner si es lo que más te gusta. Intenta subir a T3 con algun personaje y ese lo dejas de alter. Vas farmeando materiales y cuando salga se los pasas

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
aizen_val

#32138 eso me gusta

#32140 el problema es que de los que hay ahora no encuentro ninguno que me llame para centrarme en el

1 respuesta
Tirik

#32131 lo que peor llevo es quedarme solo dando puñetazos en el suelo como un idiota o lanzar el death rattle al aire.

1 respuesta
Mystee

#32142 Sin saber cuando va a salir la summoner yo no "esperaría" yo por suerte tengo a la arcana en dos meses y puedo farmear cosas para ella

danao

#32141 he leido en el foro que el tema de cristales es cross region XD

1 respuesta
Ragebar

para completar los tomos al 100% también hay que subir las relaciones que indican a cordial O.o?

1 respuesta
Galian

#32146 Si

Vireca

#32145 no es cross region, es cross server dentro de la región.

No tiene ningún sentido el tema de los cristales por mucho que la gente diga que en T3 se genera más oro blablabla. Si en EUW está a 1300 indica que algo está fallando porque ahí no hay ni la mitad de oro que en EUC. Yo intuyo que la gente está comprando oro en páginas externas

2 2 respuestas
Killshen

#32148 Visa Game

Krules

#32148 indica que las ballenas o gente que paga estan en EUC, en EUW no pagará ni el tato y por eso está mas caro, habra muy poca oferta

2 respuestas
B

#32143 Yup, la death rattle tiene demasiado tiempo de casteo que muchas veces te vende. Es cuestión de conocerte los encuentros y cuando poder usarla. Ahí pendiente de cambiarla por Sweep si hace falta más counters.

Los puñetazos no los llevo para raid, pues son para la de aoe. La opción en Taijutsu es el Earthquake pero por ahora prefiero tener el Continuous Push como filler, ya que no me da el CD para usarlas todas cuando salen. Y que no me da para tener adrenalina maximizada.

zeblUe_

Es worth los 1.600 de oro que pide para transferir los conocimientos de Feiton para el alter? o es mejor subirlo poco a poco?

6 respuestas
legent

#32152 Eso que significa que al alter le puedes meter ya directamente items de 960 de ilvl hacia arriba?

2 respuestas
kainlucifer

#32152 Todo depende de lo que valores tu tiempo / el oro que tengas.

Si no quieres hacerte las historias y perder X horas, pues pagas el gold y te lo saltas como un señor xD

2 1 respuesta
Vireca

#32152 la transferencia de conocimiento solo te completa la historia de ese continente. Para mi no merece la pena, pues realmente vas a tener que subirte el personaje a mano hasta el ilvl minimo del contienente. Hacer la historia son unas 2h frente a las 8h y encima te cascan bastantes oros.

Si pudiera pagar de 0 hasta papunika y el sistema me da el equipo lo haría, pero si encima me piden subirme el item level a mano pasando...

1 2 respuestas
zeblUe_

#32154 Oki gracias,
Edit: justo cuando estaba escribiendo me han respondido las dudas #32155

Vireca

#32150 precisamente, al haber gente comprando oro, ese oro debería valer menos. No al contrario. Obvio a 1300 está mas caro en EUW, pero cada día que pasa en EUC sube 100 oros el precio. No tienen ningún sentido

Esto también es el problema de poca paciencia de la gente, que prefiere comprar rapido en vez de al precio adecuado, lo que acaba inflando los precios

1 respuesta
Syki

#32155 Yo sinceramente pago todas las transferencias, en algun momento de la semana siempre acabo teniendo 20-30k de oro (el cual el 50% invierto en gemas azules) y si tengo que volver a hacer rohendel yorn y feyton de5-6 personajes me da algo, 4k de oro por ahorrarme 7-8h de juego no me parece ninguna locura. Todo es a gustos claro está, pero si yo que apenas tengo idea de como sacar mucho dinero puedo sacar ese oro, todo el mundo puede

1 respuesta
brush

#32152 Para mi si.

Krules

#32157 la mayoria de cosas sale mas rentable comprarlas en la tienda de mary que en la AH, por eso sube vaya.

Si vendes 10 leapstones y con eso te compras 40 en la tienda (por poner un ejemplo), pues la gente vende sin importar que este a 1k o a 2k mientras sea worth

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags