Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

#32098 T_T que mala persona, me voy a meter a EUC solo para matarte xd

#32100 estoy de acuerdo con ello, al menos todos los bosses que he hecho, el que más sufría era yo por tener que acercarme para lanzar skills, tambien tengo escudo pero un zerker u otro melee que no tenga escudo pues está jodido.

2 respuestas
Eckooo

Joder me va a dar una embolia con los tripods, las transferencias, la biblioteca, lo que tengo que destruir, lo que no, lo que tengo que equiparme...

2 respuestas
B

#32102 juega a tu rollo como hacemos muchos, si tal ten a mano la web de maxroll pero vaya, ni te rayes.

Vireca

#32102 tienes un sistema de marcar tripodes. Todos los que no estén marcados los rompes.

De todas formas para mi es el sistema que menos me gusta y el menos friendly. Es bastante ortopedico de usar

Seyriuu

#32101 A mí me parecía que la mayoría de bosses serios prácticamente no te dejaban hacer DPS, las habilidades tienen cierto tiempo que te dejan bloqueado. También es cierto que llevo una Wardancer que por lo que he leído hasta tener la configuración de tier 3 con trípodes, gemas de CD y cosas así está muy en la mierda.

Hoy me he subido una hechicera a level 50/302 y voy a empezar a ir boosteandola, a ver qué tal el cambio de estilo.

2 respuestas
Jraistlin

bueno pues mi mision del dia es joder a uno que usa bots hoy, me he pasado 1 hora quitandole el farm, al final se ha movido con todos a intentar colocarse para dar a alguno y se ha puesto a darme vueltas.

Vireca

#32105 realmente el tema está en los ataques de cabeza y espalda. Si conoces como funciona el boss eres capaz de aprender las ventanas de daño que tienes, siendo un personaje de cabeza más dificil que uno de espalda. Aunque siempre es mejor priorizar el daño total por un costado que ir a buscarle la cabeza pero no poder hacerle un combo porque está soltando ataques.

Estoy jugando un Warlord y el que más me ha dado problemas es el Yoho porque deja mucho fuego o marcas en el suelo. Suerte que te pones la Nellasia con el tripode de quitar debuff y más o menos vas tirando, pero es bastante incordio. En cambio en la mayoría de bosses no tengo problemas con la Sorceress

1 respuesta
B

#32101 Respondiendo a tu pregunta de Roster.

  • Scrapper: Main - Porque me gusta la chillona
  • Paladin y Bard: Son supports y la gente no va a ser tan quisquillosa con el tema de engravings y gemas para guardianes u otro contenido
  • Sorceress: Reflux es una build perfecta para un alt, brainless, spam skills. Tienes los blinks para salirte de posiciones malas y porque una elfita más mola.
  • Wardancer: Con la build que tengo de la Scrapper y la Wardancer son similares y al ser las 2 melees pues acaba siendo un juego muy parecido.
  • Gunlancer: Entre el amor y el odio. Es la clase que más pociones de HP me está chupando. Me cuesta acostumbrarme a él. A veces la cago de mil maneras pero cuando salen las cosas bien y ves que has ayudado en lo que tienes que hacer. Pues te sientes de lujo. En especial cuando haces un dash esquivando el aliento de un boss.
  • Sharpshooter: Es un rango-melee, así que es para tener otra cosa diferente a jugar. Requiere más skill que la Sorc Reflux pero por eso está ahí aparcado a 30+

En el futuro: El Destroyer que tengo su nombre guardado desde la Beta.

1 2 respuestas
TMZ

#32100 Básicamente los bosses en general están mucho mejor hechos, las clases cambian radicalmente con los stats y engraving de T3 (hasta el punto de que parecen personajes distintos), las raids son super espectaculares, hay infinidad de contenido...

Lo que comentas de los boss de T1 y 2 es cierto, pero no puedo comentar mucho más porque va a venir pacojuan por 7º vez a decir que él se los hace en 1 minuto con el alt jugando con los pies, así que me abstengo de añadir nada más. Eso sí, Nacrasena e Igrexion no me han durado más de 6 minutos en la vida, hasta con retardeds. En cambio con los alts, Calventus mismamente no lo he tirado antes de 9-10 hasta con parties de gente que hace todo bien (esquiva todo, pega, buena composición de equipo...).

Vireca

Segundo día consecutivo que no me salen los guantes para Tier 3. Gold River, me cago en todo

2
ChaRliFuM

Empiezo a sentirme abrumado en cuanto a cosas que hacer, a ver si me dais consejo para ver cómo debería enfocarlo y no terminar asqueándome y dropeando el juego xd.

Siempre me ha gustado ser "healer" en los MMO a los que he jugado por lo que en Lost Ark quise jugar support, elegí Bard por el hecho de que como no tenía ni puta idea del juego asumí que entre Paladin (melee) y Bard (ranged) era mejor el ranged para no tener que lidiar con las mecánicas de melee que siempre suelen ser más coñazo. Hasta aquí bien, el problema es que realmente la mecánica del muñeco, para ser útil, no solo requiere estar a melee para acertar ciertos skills al boss si no que además necesito ir moviéndome continuamente para estar lo más cerca posible de mis compis y poder buffarles/ponerles escudos. Resumiendo.... me está dando mucho asco.

Estoy planteándome hacer reroll a un ranged y lo más importante... que sea algo sencillo: lo que más me llamaba era la Gunslinger y la Sorc, el problema que le veo a la Gunslinger es lo de estar cambiando continuamente de arma... así que... ¿La Sorceress es sencillita para un indigente mental como yo que ha empezado a jugar a esto hace 4 días?

3 respuestas
B

#32111 Siempre vas a tener que estar a rango o medio. Porque si no, los buffs de los supports no te van a llegar.
Te va a tocar asumir esto.

1 respuesta
danao

#32108 muy melee todo curioso.
La sorceress es la que estoy pensando para hacer todo rapido pero tiene dos cosas que nunca elijo en juegos, jugar con un personaje femenino y jugar con magos o ranged, siempre juego guerreros XD pero me da que en este juego por narices voy a necesitar alters me va a tocar.

Los de melee... la scrapper me mola mucho el concepto. Estoy mirando los gunner a ver cual me encaja, el artillero es bastante diferencial por el daño que hace respecto a bosses y no mezcla melee y ranged, eso me gusta aunque su ulti de no moverse es un poco hard XD

Mi ultima opción es coger el camino fácil y otro gunlancer pal roster y el segundo powerpass coger destroyer.

#32108yukikaze:

En el futuro: El Destroyer que tengo su nombre guardado desde la Beta.

que perro xD

Creo que es pronto para tener un alt pero quiero ir haciendo misiones diarias y dungeons/bosses

1 respuesta
GasaiDovis

#32112 en realidad es siempre mejor estar a melee da igual la clase.

1 respuesta
Vireca

#32111 antes de que cambies, mirate este video y otros videos de este tio. Es main Bard

Por otro lado, la Sorceress Reflux es bastante spam de habilidades a CD y requiere menos que la Igniter. La Gunslinger está bastante bien porque centra su daño en el sniper y puedes jugarla sin escopetas.

Si te quieres esperar a que salga la Summoner que también es muy de soltar habilidades y poco más...

1 respuesta
Wildzek

#32113

#32113danao:

jugar con un personaje femenino

no eres aliade? :(

1 respuesta
B

#32114 Hay un punto medio donde no te dan las skills de los bosses que si sufren los melees. En especial garrazos, coletazos, pero estás justo para recibir los buffs de la gente. Ahí es donde se mueven los rangos.

No hay nada que me de más coraje como Bard o PLD que una gunslinger o una sorceress que está en parla, se come todo, se gasta las 5 pociones y encima pide heal.

1 respuesta
GasaiDovis

#32117 es que para los supports es mucho mas sencillo si estan todos stackeados asi no hay que hacer malabares

-Spa-

#32111 La sorc est'a bastante bien, no tiene una rotación complicada para el pve y cuando has tirado el combo pues puedes alejarte del peligro moviéndote mientras lanzas otras habilidades hasta tener lo gordo de nuevo. La gun, al cambio de armas, te acostumbras bastante rápido, lo malo, tienes que timear bien los movimientos de los boses, varias skills son de apuntado fijo y si fallas las tiras al aire (las de francotirador), pero por lo demás, muy buen daño y movilidad.

Vireca

@ChaRliFuM y otro personaje tapado que nadie te va recomendar, el artillero/artificiero/blaster. Ranged bastante guapo y con mucho aguante por su escudo

2
Seyriuu

#32107 Vertus tras hacerlo mil veces me lo conocía como la palma de mi mano, sabía identificar cuando iba a meter el coletazo, pero este tenía una área enorme y aunque en el momento que viera la señal me empezase a mover y tirase dash, me lo comía. Para evitarlo al final tenía que timear el dash para hacerlo justo en el coletazo y que los iframes no me dieran. No fueron ni una, ni dos, ni tres veces que prácticamente por un pixel me cogía.

A lo mejor cuando estabilicemos en tier 3 me conozco igual de bien todos los bosses, pero aún así, muchas mecánicas son muy difíciles de evitar, es más, el dash de la sorcerer es como el doble de recorrido que el de la Wardancer y tiene el mismo CD... con la Wardancer el escorpión hace el área esa eléctrica, tiro dash, y siempre me pilla en el linde y me stunea.

No sé, que seré yo manco y lo que queráis pero el diseño de los combates no me parece que sea bueno, yo creo que si un jugador identifica correctamente el ataque en el momento que se inicia y trata de evitarlo debería más veces que menos esquivarlo. Esto por no hablar de que tiras una skill, ves el boss que va a hacer una mecánica, y hasta terminar la skill no te puedes mover con lo que ya te la comes sí o sí.

danao

#32116 me gusta verme "representado" en el juego, no es porque sea misogeno es que no me gusta jugar personajes que no me representan (en PC, tengo un ejercito de hermanas de batalla de 40k XD) y lo de los magos/magas lo mismo pero lo extrapolo a todo incluso 40k, no suelo usar ni bibliotecario en mis listas de marines

2 1 respuesta
-Spa-

Menudo salvaje jajaja

1 respuesta
danao

#32123 menudo crack.
los mokokos que han puesto detras de una barrera que necesitas darle 100.000 veces es de HDLGP

1 2 respuestas
Wildzek

#32122 me pasa lo mismo, así que te entiendo perfectamente xDD tambien me gusta verme "representado"

spoiler
2
-Spa-

#32124 Jajajaja antes de ayer vi a una deathblade dándole ahí a full durante 15min, me puse a cambiar entre channels pero ya no se ve a tanta peña en ese spot, o es que era muy temprano, pero ni loco me pongo en solitario a tirar eso xD

1 respuesta
danao

#32126 tienes que tirar de guild porque si no es inviable.
Yo hice una porque la gente empezo a pedir ayuda por el chat y aproveche xD

rgcrally

#32124 ahí estuvimos 16 minutos 5 personas....

aizen_val

#32115 como de complicada es la sorceress de jugar?
Es que me llama la atención pero no quiero ponerme a subir una clase si es muy difícil de jugar

1 respuesta
Tirik

#32108 que build llevas con la scrapper? Me gusta la de shock, pero me estoy planteando seriamente cambiar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags