Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Seyriuu

#32065 Si meten esto subir tier 1 y tier 2 sería casi anecdótico:
Todas las subidas al 100 % + que hay que hacer sólo 7 en vez de 15 por tier + que requieren la mitad de materiales (más los materiales que te ahorras de las tiradas que no haces).

No me molesta, ahora que estoy en tier 3 cuanto más fácil me hagan subirme alters, mejor.

Y luego tier 3 sería un +20 % de posibilidades hasta 1370 que será, imagino, el +15 épico y algunas reducciones de costes, hará más potable la subida, desde luego.

Oye, a mí me parece guay y estoy en tier 3 con el main, por mí que lo pongan mañana mismo.

1 respuesta
GoDoPtH

#32071 el problema son los ballenita que se podrán a llorar porque ellos tiene 4 alters en tier3 dejándose una pasta y nosotros podremos subirlos gratis

1 respuesta
gaLiix

No recomiendo que useis la pet del huevo que regala Twitch , solo tiene 1 buff/aura y las otras que tenemos de drops anteriores tienen 2.

Seyriuu

#32072 Eso no es un problema, por muy ballenas que sean Smilegate no va a considerar por delante al 0,01 % de la población por delante del 99,99%, estos últimos aunque individualmente inviertan mucho menos dinero, colectivamente invierten más que cualquier ballena.

Yo creo que nos han puesto el tier 1 y 2 como lo han puesto para que tuvieramos juego para rato y no nos lo comiésemos todo. Imagináos que sale así el juego de partida, llegamos a nivel 50 y en una semana todos tier 3 y mirándonos entre nosotros sin contenido que hacer.

Pero ahora ya que van a empezar a meternos el contenido de tier 3 no tiene sentido implementarlo para menos del 1 % de jugadores, esto es así. Antes alguien ha usado el ejemplo de si esperas que en el wow la g ente vea una mazmorra mítica el primer día, el wow cuando mete una mazmorra nueva la mete en modo normal, heroico y mítico, y sí, se espera que en modo normal el grueso de la gente pueda acceder el día de salida.

1 1 respuesta
danao

https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1M6_P4Kmr9_ljIU_4L7IpE8_7AVad5EVEV6JFknLU0dI/htmlview#gid=0

Barcos y put... Digo marineros

7
Ragebar

#32070 En los barcos mercantes de Feiton lo ví

B2MM

No sabía que los alters también pueden completar las misiones de una, está rotísimo eso.

2 respuestas
-Spa-

#32077 No te da la exp si repites la misión, si te fijas, te sale tildada ya la recompensa de exp para la reputación. Pero si por ejemplo quieres subir la de lopang para el barco, renta, porque igual son 6 misiones y entre 2 pjs la rusheas en nada.

1 respuesta
danao

#32077 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/stqopr/guide_to_how_to_use_your_alts_effectively/

C&P

Sacado de este video

https://www.youtube.com/watch?v=r4YTjkC4rkQ

Una duda avanzada. Si ahora saliera el destroyer y me gusta la puta rehostia, es imposible que fuera mi main porque las pociones de habilidades ya se las ha comido el principal no?

Con el destroyer no me importaria volverme a pasar la historia pero hacerme otro gunlancer y pasarmela...prefiero usar el powerpass.

1 1 respuesta
Jraistlin

estoy haciendo lo del tomo de aventurero, voy a anika, y llego a un sitio que hay 3 bots parados en 1 sitio tirando habilidades matando ogros, lo he reportado y me he quedado ahi un rato porque parecia un buen sitio de farm de recolectables, pero yo he flipado, que los bots hacen el tomo de aventurero o que cojones? que hacen ahi?

1 respuesta
vivora

#32079 Las pociones de habilidad son por roster. Tus alters ya tienen todos esos skill points

2 1 respuesta
soryus

Existe algún Discord para montar party para abyss o guardians?

1 respuesta
B2MM

#32078 Ya no está tan roto :(

danao

#32081 perfecto, pensaba que era por pj, vmaos que al final puedes cambiar a uno u otro

#32082 en EUC creo que hay un hilo del chat global, en EUW no hemos montado nada
https://www.mediavida.com/foro/mmo/lost-ark-chat-texto-mediavida-general-684272
https://www.mediavida.com/foro/mmo/lost-ark-canal-mediavida-abyss-dungeons-684257

que por cierto en EUW casi no se ven servers en busy, realmente todo en MV se esta montando en EUC, los de EUW somos más de jugar solos con el mundo xD

1 respuesta
soryus

#32084 Estoy en el canal global de EUC pero apenas tiene movimiento /sad

Edit: no conocia que hay un segundo canal, mas general que no solo para abyss, voy a probarlo a ver que tal

1 respuesta
danao

#32085 hombre montar un discord para todo LA MV estaría guay. Si nadie lo hace y me dan ganas lo intento pero siendo de EUW que somos 4 gatos y casi todos de low ilvl pues... no hay motivacion para ello

1 respuesta
Wolxy

donde se puede conseguir morrales de esquirlas intercambiables? están carísimos en la AH

1 respuesta
soryus

#32086 No me refiera en plan para toda MV, si no más general, en plan todo EUC, yo no tengo problema en ir con guiris xD

1 respuesta
k4za

#32080 no hombre, los farmean para venderlo en ah

2 respuestas
danao

#32088 ah, pues ni papa xd

Jraistlin

#32089 ah coño no sabia que estas cosas se podian vender

montal

La verdad es que es horrible el tema de bots. Ayer me puse a completar el tomo de Rethramis, y era un constante paseo de bots. Bersekers y Sorcerers, uno detrás del otro sin parar. Reporté como 20 y ya me cansé. Encima que hacen como semi TP, un descontrol.

#32089 Si si, es más cómodo comprar eso por el AH para el % del tomo (por ejemplo, Shushire que te da skill point, compras todo y casi te completas hasta el Skill Point)

Jraistlin

Cuando en algunas zonas suenan como unos cascabeles , eso significa algo?

1 respuesta
TMZ

#32087 Chaos Gate

#32074 Opino igual, y eso que yo sería de los afectados que han tenido que subir con los rates "normales". No puede ser que saquen un contenido que prácticamente nadie va a poder jugar, sería absurdo.

Que ya digo, igual no cambian los honing rate si no que nos dan muchísimos mats, me da igual, ambos me valen. De todas maneras en aquellas notas del parche los rates sólo cambiaban hasta 1340, a partir de ahí se quedaban los porcentajes igual.

Lo del T1 y 2 dijeron ellos mismos que los metieron porque tenemos que familiarizarnos con lo que son los tiers anteriores y hay muchas cosas que tenemos que hacer de ellos con cada alt (las torres, mismamente). Pero que se morían por llevarnos a todos al T3 porque los otros 2 Tiers son una vegüenza. Joder que Gold River cada vez que hablan del T1 y 2 hasta a día de hoy agacha la cabeza durante un buen rato y pide perdón a los espectadores...

2 1 respuesta
Wildzek

#32093 que te ha llegado un correo o notificación de algo xDDD

2
Hachu

#32069 oficialmente? No.
Pero lo mas logico es que salga con Argos porque: Primero esas patch notes son de antes de la salida del juego y algo que estaba planeado salir desde day1 y segundo seria la forma perfecta para ir llevando a la playerbase hasta 1415 que es Valtan y sale un mes despues

1
danao

Podeis compartirme vuestros roster? que clases teneis? algun motivo para coger X clases de alt?

1 respuesta
B

#32097

Aquí tienes mi rooster.

2 1 respuesta
Bouzas

Os recomiendo a la gente que este en T3, que os guardéis los mats de subir equipo por si acaso en este parche de Marzo ponen lo de aumento de % de éxito.

Seyriuu

#32094 ¿Hay alguna entrevista o algo oficial donde comenten cuál es la diferencia entre t2 y t3? porque yo haciendo el primer guardian de t3 (que es lo único que puedo hacer con ilevel 1315) no veo que haya una diferencia en los bosses.

Lo que he visto en t1 y t2 es que los bosses son absurdamente antimelees, a un punto que da la sensación que por muy bien que juegues es casi imposible esquivar las mecánicas. Que ahora saldrán 800 personas que llevan tres meses sin comerse un solo ataque, que vertus nunca les metió stun con la cola ni el boss de sea of desolece les metió un pisotón...pero para la mayoría de mortales esos bosses eran más una barrera de cuántas mecánicas me puedo comer mientras le hago daño que otra cosa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags