Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

-Spa-

#32024 Es para la peña que se mudó de región, lo del aura ni idea, a mi aura no me ha llegado ninguna, debe de ser de algún founder pack.

1 respuesta
TMZ

#32040 Pero es que ese argumento que utilizas se puede usar con cualquier catchup que ya ha habido en el servidor Coreano. Cómo yo he subido a mano, que se joda el resto y suba a mano también. ¿Por qué la gente tiene que tener el T3 regalado si yo no lo tuve? Es una mentalidad completamente errónea en éste género, y Smilegate opina igual. Un juego no se plantea pensando en que tú, yo y 10 más de éste hilo vayamos a llegar a Argos, se plantea pensando en la mayoría de jugadores. Obviamente también nos van a dar contenido exclusivo a los que somos más tryhard, pero Argos no es ese contenido, ciertas Legion sí por ejemplo.

Que aquí no estamos hablando de subir a 1302, que es tedioso pero se llega, estamos hablando de pushear un ilvl que requiere de clavar rates bajísimos o pasar el tarjetazo padre. Pásate por twitch y me cuentas cuantos de los "pros" ves en 1370. Te lo digo yo, muy pocos. A partir de ahí estrapola al resto, dime tú si el auténtico TOP del servidor (gente con cientos y cientos de oro) no está ni planea estar próximamente en 1370 ¿cómo planeas que el resto de la gente sí llegue?

Y repito, yo no digo que le regalen 1370 a todo el mundo, sólo que hagan algo para que un grupo amplio de gente pueda llegar a Argos. Si lo sacan a pelo, la inmensa mayoría de la playerbase no va a poder ni acercarse.

1 respuesta
Ragebar

Que le den por culo al barco fantasma, LETS FUCKING GO le va a hacer daño a su puta madre el bicho

1 respuesta
zeblUe_

Y los que reclamamos los regalos de twitch prime con la primera cuenta en EUC y luego nos pasamos a EUW nos jodemos y todos los drops ya van a la primera cuenta vinculada verdad? Por el aura me da igual que se comparten pero las otras cosillas F va a ir a una cuenta que ya no juego.

Edit: Te deja elegir donde reclamarlo menos mal

1
Syki

#32042 no estoy en contra de los catchup, estoy en contra de los catchup metidos antes de tiempo, dudo mucho que los catchup en Corea para llegar al contenido nuevo se saquen a la vez que el contenido nuevo, se sacaran catchup para llegar al paso precio y luego una vez el contenido nuevo llegue un tiempo sacaran el catchup al contenido nuevo.

Ahora mismo es posible jugársela a % del 15% (que no es bajisimo, es completamente aceptable) e invertir oro en la tienda de Mari con lo que te salga worth pillar y subir a 1370. Otra cosa es que estrategicamente no salga rentable, pero el softcap está en 1370 no en 1340

kainlucifer

#32041 Vale, lo del aura es por haber reclamado los nuevos "regalos" de prime gaming.

Pero no me he cambiado de región, aunque eso si, me cree pjs en EUW para reclamar lo del aura en su momento xDD

1 respuesta
-Spa-

#32046 Eso da igual, los correos que te mandan a través de la tienda, se pueden abrir en cualquier región, por eso lo ves ahí, ahora en cuanto lo canjees en un sitio ya no lo tienes en el otro, salvo el aura.

kmikase

pues a mi me han legado las mascotas otra vez pero no el aura wtf

1 respuesta
-Spa-

#32048 No había aura dentro de los twitch drops, el del compañero era el aura de twitch prime xD

ekeix
1
Perkele

bueno pues acabo de fallar 7 mejoras con mas del 70% que le follen al juego, me voy a dormir

2
zazgan

A ver si arreglan la fortaleza de una puta vez que estoy ya hasta los cojones.

Syki

Que rico un lv 39 menos

1
Hanure

Yo lo he dropeado ya, demasiado repetitivo (y aburrido) para mi gusto.

Eso si las primeras dos semanas han sido un vicio malo malo.

1 1 respuesta
Galian

Repetitivo ? a mi me puede parecer muchas cosas pero repetitivo xD

1
Jaglar

#32054 Gracias por compartir, Arkesia siempre estara abierta, adiooos

B

A ver una pregunta que no consigo resolver en ninguna de las guías que encuentro por ahí:

He llegado a ilvl 370 gracias a lo de hacer honing y tal. Gasté lo que para mí fue un cojón de harmony shards en eso.

Ahora bien, haciendo las primeras chaos, abyssals etc lo que consigo son los mismos objetos que ya tengo pero obviamente sin pulir, o objetos que de base son mejores que los míos pero que tendría que pulirlos.

La pregunta es: pulo los nuevos objetos y simplemente desmantelo el set que he estado usando hasta ahora? Pierdo los harmony shards que utilicé? No hay manera de "transferir" las mejoras a los items nuevos?

3 respuestas
Killshen

#32057 los item de set si , donde subes de nivel el equipo abajo hay una pestaña que pone transferir poder o algo asi.

Eliges el item y el que tienes tu y le pasa el nivel

GoDoPtH

#32057

_PimPollo_

Lo de los horning rates siendo incrementados cuando salga Argos, está oficialmente confirmado? Veo a muchísima gente dando por supuesto este hecho y no veo nada oficial...

1 respuesta
GoDoPtH

#32060 no todo humo

1 respuesta
_PimPollo_

#32061 Y de donde sale toda esta leyenda urbana de que van a subir los rates? Es que me parece surrealista que lo hicieran, sin más.

También digo, creo que meten Argos un mes antes de lo que deberían. Lo meten en un mes y el % de gente en 1370 ya no sería ni de coña tan bajo, ya que por muy mala suerte que tengas (me han fallado ya 3 piezas hasta el pity y solo voy por el +12...), en un mes mucha gente ya estará en ese ilvl sin problemas.

1 respuesta
GoDoPtH

#32062 porque en el primer patch note que sacaron salia esa info y despues la borraro xd

y la gente se a montado sus peliculas

1 respuesta
_PimPollo_

#32063 Hostia, eso no lo sabía. Espero sinceramente que no suban los rates. Mira que se han metido en un follón sin necesidad. Lo dicho, era tan simple como sacar Argos en un mes, y sacar alguna otra cosa de mientras que no esté capeada por ilvl, véase por ejemplo las clasificaciones de PvP.

1 respuesta
GoDoPtH

#32064 esto vamos

de esto se hablo aqui en el hilo tmb

2 respuestas
B

De +6 a +7 en T2 me ha fallado el yelmo dos veces, no me he fijado muy bien pero creo que ha sido 90% y después ha fallado otra vez a 99%.
1% de fallar 100% de ser fracasado.

bigredbus

el parche es mañana? cuantas horas van a tirar el server esta vez?

Tirik

#32057 llevas un pendiente y un anillo de low lvl. Poniendo el ratón encima de uno que tengas en el inventario y pulsando Alt te los compara con los que tengas equipados en el segundo slot, y si haces click derecho con el alt pulsado te lo cambias por la pieza que tengas en el segundo slot.

legent

#32065 Aun no se sabe cuando saldrá ese parche no?

1 respuesta
kingsora

#32043 donde se pilla?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags