Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#32490 los engraving no funcionan en la nueva isla, a la hechicera le faltan los sonidos de los ataques (como en el launch) etc

1 respuesta
B

#32490 Apuntas para MM y se desconectan los jugadores y varias cosas

GoDoPtH

#32491 entre otros por lo que veo xd

espero poder jugar unos karts antes de que chapen otra vez xd

aunque no tiene pinta xd

k4za

menuda paliza os voy a meter en los karts

Huevo

lo de los karst es una vez al día/semanal?

1 respuesta
GoDoPtH

#32495 supongo que al dia

fantasma10

Aquí las recompensas de login.

EUC:

EUW:

Fuente: reddit.

Hachu

Por cierto Hold your horses con las skins si no quereis venderlas. Que si es como kr la linea de skins entra un mes por royal y despues pasa a poderse pillar por azules pero untradeable

Vain92

Momento de hacerse todos los alters posibles.

Lo de poder pillar 200 monedas de evento por personaje al día, está roto.

1 respuesta
Mariox93

#32484 Miedo me da, yo ayer subí a t3 y no me ha caído el arma xD

Sphere

Yo creo que definitivamente lo dejo una temporada. Las colas infinitas de Zinnervale me fastidiaron todo el hype y llegó un punto en el que solo loggeaba para conseguir la recompensa del día.

Fue bonito mientras duró, Lost Ark. No es un mal juego, pero las colas han sido criminales.

3 respuestas
Vireca

#32501 pero si lleva sin haber colas y con el MM perfecto una semana

1 1 respuesta
Erpotro

#32501 ya desde hace dias no hay ni 1 cola en ningún server xD

1 respuesta
B

#32501 Ahora que no hay colas?

:pokerface:

1 1 respuesta
Erpotro

#32499 Es por elenco el evento

1 respuesta
Vireca

#32505 pero cada personaje te dará las 100 monedas por cada chaos y guardian no?

1 respuesta
Sphere

#32502 #32503 #32504 Ya no hay colas, pero cuando pillas un juego con muchísimas ganas y te amargas comiéndotelas durante semanas el hype se termina yendo al carajo y se te agria el juego. Al menos es lo que me pasa a mí.

Casi me llega a suceder lo mismo con el FFXIV con sus colas de mierda, que encima crasheaban para colmo de males. Pero claro, ahí llevaba hype de sobra por llevar jugando desde A Realm Reborn y aunque me encabroné tanto o más que ahora no me importaba viciar como un enfermo hasta las 3 de la mañana cuando podia entrar.

Con el Lost Ark, al no volverme tan loco, no tengo tanto aguante y mi hype se ha resentido demasiado. Una pena.

1 respuesta
Syki

Alguien sabe como es la habilidad de movilidad del caballo? Es tipo rota como el cerbero o medio rota como el pegado que nos regalaron? Necesito saberlo para meter 10 pavos que me faltan 400 cristales para el paquete con montura o no meterlos

Si la calidad de las skins va así voy a ir buscándome otro trabajo extra para invertirlo en lost ark

#32507 aléjate un tiempo y vuelve a darle un tiento en el primer catch-up gordo que metan de aquí a unos meses, si te enganchas no te costará ponerte al día

1
B

Muy guapo los karts

1 respuesta
Danitori

#32509 Donde se entra a los karts?

Edit: encontre el evento, gracias : )

B

Entraré a lo de los karts en el de las 4 si es que esta on el server, que me he liado haciendo la nueva quest esa de kadan algún material dan y viene bien.

esta entretenido o que? XD

Hachu

Me corrijo #32392 por si alguien lo lee. Que al Striker y f.gunslinger les han hecho skins nuevas de la linea tambien

Erpotro

#32506 ah que las caos y los guardianes tmb dan? lmao

Mineseki

Alguno sabe de otros servers KR, RU, si es posible comprar casi toda la tienda semanal del evento este de los Karts? o vas a tener que dejar algun item sin comprar

2 respuestas
Vireca

#32514 algunas cosas como engravings se resetean cada semana. Otras son por compra única. Supongo que depende de la cantidad de personajes que tengas

B

vale la pena gastar 22mil amatistas en la montura del lobo de combate?

1 respuesta
GoDoPtH

#32516 si te mola la montura supongo que si xd

1 respuesta
Syki

#32514 el evento es prácticamente nuevo en KR y RU también, las skins también son contenido actual, estamos recibiendo contenido NUEVO a la vez que nos ponen al día y me parece un acierto por parte de smilegate

1 respuesta
Korso

Pues tras actualizar ahora al entrar se me queda cargando y de ahí no pasa.

B

#32517 y el aura esta para que sirve exactamente? tengo el personaje a poco mas del 20 y no se que beneficios me aporta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags