Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#32520 Te da ciertas ventajas, que puedas reparar equipo a traves de la pet, que tengas los teleport en la misma region (triport) gratis, que puedas acceder al inventario desde la pet y demas

1 respuesta
Hachu

#32518 No se yo eso de llamar contenido NUEVO a un evento que tiene un año ya en RU y unas skins que son del 2020

B

#32521 entonces no como un pase de batall entiendo, gracias!

alexrdez

#32520 Así como destacable, tripuertos gratis, 2 bifrost adicionales, posibilidad de tocarle la flauta a una waifu mas al dia, posibilidad de acceder al almacen, mercado y otras cosas a través de la mascota, etc. Mirate la descripcion del objeto y ahi te viene todo, pedazo de vago

Syki

Por cierto el caballo de las skins corre lo mismo que el pegaso con el espacio, ya me lo compraré por separado cuando vuelva a casa compro la skin

1 respuesta
Masterjedai

he entrado en el dis de los merchant i no em entero. Alguien me ayuda porif xD

Gory
2
3D2Y

#32525 La he pillado y hace el mismo turbo que el acorazado y diría que es la misma distancia que el pegaso.

Edit: Se me queda el juego atascado en la pantalla de carga:

NSFW

He reiniciado tres veces pero sigue sin pasar de ese punto :confused:

2 3 respuestas
Disbalanced

Las skin de Omen son viejísimas eh. Desde antes de que saliesen la Gunslinger y el Striker.

1
B

#32528 Verifica los archivos desde steam. A ver si no te has bajado el parche nuevo.

1 respuesta
B

#32280 Pero luego no es pay to win

ay mamaaaaaaa

1
Korso

#32528 Yo estoy igual, así se me queda:

2 respuestas
3D2Y

#32530 He entrado después del parche y todo iba bien, pero al cambiar de canal se ha quedado la pantalla en negro y he cerrado el juego, ahora se queda pillado en la pantalla de carga.
Voy a verificar igualmente por si acaso.

Gory

#32528 #32532 iban a cerrar dentro de un rato para fix creo , como no sea por eso :S

HaSHBeRRy

que wapo tu

-Spa-

Qué le ha pasado al sonido del blink de la sorceress? xD A ver si eso entra dentro del fix...xD
Joder no solo el blink, no se escucha ninguna habilidad, qué bien xD

Darkblue

Las skin solo cambia el color? o tiene algun tipo de atributo por el que decantarse para una clase o otra

2 respuestas
HaSHBeRRy

#32537 puedes elegir varios colores, la tienes en la tienda pa verlo

pd: me gusta la roja xd

Jraistlin

que me falta del tomo?

https://imgur.com/a/dLT9nSC

2 respuestas
m0n3t3

#32539 el rare 3

1
P3R35AN5

#32539 te falta 1 mob de le primera fila

1
Jraistlin

joder gracias estoy ciego y lo he remirado 10 veces

dani_cg

#32537 las de guerrero todas añaden 1% de fuerza por pieza y carisma y demás virtudes.

kingsora

Gano la carrera y perdemos -.-

Erpotro

El caballo ese es una metida de nabo tremenda que le estan colando a la gente.

Un recolor de el anterior caballo de la tienda y ale, a pedir $$$ xD

Tatroll

Una preguntita gente, la montura supongo que si, pero las skins tambien son de elenco? osea, si compro la skin Omen la tendria tambien para los alters?

1 respuesta
GasaiDovis

#32546 no

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Krules

#32547 diria que si, pero solo tienes 1, o no es bound to roster? Yo por ejemplo tengo 2 sorceress, podria pillar esta si quisiera y mandarme a la alter la del founder pack

Por cierto, el evento ese de los coches es 1 vez al dia o semanal, o como va?

B

Estamos todos jodidos, si quereis reportar vuestro caso (os lo recomiendo, se puede logear con la cuenta de amazon) este es el thread principal. Es una locura, desde hace una hora cada minuto alguien lo esta reportando de nuevo. El thread llevaba muerto 6 días, es un problema viejo pero por algún motivo está petando en mucha gente ahora de repente (entiendo que después del parche) pero como digo el error no es nuevo.

https://forums.playlostark.com/t/infinitely-stuck-in-loading-screen/53820/355

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags