Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Bouzas
1
Hachu

Pues nada tp a mi Isla y pillado que me he quedao.
ggwp

zazgan

La mitad de los spells del sorc sin sonido.

Grandes.

A ver si lo arreglan cuando chapen.

1 respuesta
Lova

me han pillado en medio de una chaos, RIP

1 1 respuesta
zeblUe_

#32554 A mi tmb menuda putada JAJAJA

1 respuesta
B

ni me preocupaba de que sigan haciendo el puto mantemiento de mañanas ya que tengo ese turno durante estas dos semanas pero resulta que vuelvo a casa, me ducho, como un poco mientras veo un capitulo de una serie... conecto al juego y PUM desconectado pq han hecho su puto trabajo MAL y ahora resetean servers durante una hora.

ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS

Lova

#32555 contará el gasto del try diario? XDDDDDDDDDD

1 respuesta
sKo8

Pues a mi me echó justo cuando ibamos a acabar un guardian XDDD

zeblUe_

#32557 Yo creo que sí. A muchos streamers les echaron de salas que necesitaban pases y los perdieron y no paso nada, es lo que hay.

AzuRe

Pero han avisado de antes? porque yo estaba finiquitando un guardián para luego probar las carreras y de repente me pone en 10 secs se reiniciará el server xD me parece una tocada de pelotas

2 respuestas
Lova

#32560 había un mensajito flotante debajo de la pestaña de chat, justo dónde se escribe.

pero vamos deberían de poner un aviso mas "vistoso"

1 respuesta
DjBaTiStE

#32560 llevan anunciandolo por un msg que aparecia abajo a la izquierda de la pantalla desde que levantaron los servidores

1 respuesta
L

Pues yo he aparecido cuando he logeado con la mitad de oro alguno le ha pasado.

1 respuesta
AzuRe

#32562 #32561

Pues ni me he enterado xD

Denix

Soy al único que las skins le parecen cutrísimas?

4 4 respuestas
P3R35AN5

Estaba haciendo una rota de mapa legendario y se ha caído cuando me tocaba a mi... free rota :relieved:

1 respuesta
Trigson

La cadena de misiones, a isla ilussion bamboo se refiere a la isla ilusion sin mas??? Es la unica que no tengo hecha para ir alli al continente nuevo

Hir0shz

#32563 No pasa nada, los chinos te venden de nuevo.

1 respuesta
Lova

#32565 para cutre la skin de pala que me compré y ya ni la tengo visible porque me parece mucho mejor la de tier3 normal de clase XDDDDDDDDDDDDD

Trigson

#32566 Yo ayer por 1500 de oro hice 2 mapas legendarios de T1, 3 mapas epicos de T1 y 3 azules de T1.

Sigo sin entender porque me dieron tanto por tan poco xDDD

#32565 Pues la de maga ufff unos retoques de colores y puede ser interesting. Pero esto es como todo, la siguiente será mejor y la otra mejor aun xDDD

Erpotro

#32565 No me mola que es practicamente la misma skin para todos, apenas hay diferencia. Por mi parte me ahorro los cristales, y el caballito igual :(

Me parecen más guapas muchas de tiers o la platino mismamente en muchas clases.

danao

#32565 no xD

Vamos los dias de mantenimiento darle margen al juego y no entrar nada más terminar.

Alguno de EUW le pasa o es solo en EUC?

L

#32568 Tan bien es verdad, jajajaja

sKo8

Alguien sabe que hay que hacer parar terminar la mission "RIMTO INQUEBRANTABLE" ??
hay qu ehacer 3 cosas, un guardian, el piso 25 de la torre, y una navegacion cooperativa de Gienah. Esta ultima hice ayer una en Anikka y no me contó, alguien sabe cual es la que hay que hacer exactamente?

1 respuesta
R4mB1

Entre el mantenimiento y que me falla una pieza de +12 a +13 tres veces en T2, me entran ganas de jugar al WildStar

1
kaza

Este juego requiere una cantidad de horas increíble para poder llevar un pj medio decente

Atron

El parche lo podrían poner a las 3 de la mañana como el wow la verdad, mucho todavía le queda a Amazon por aprender...

1 respuesta
FaKeTe


Eso antes daba silver no?

1 respuesta
Erpotro

#32577 No estaba previsto el parche, es algo de emergencia.

ro_B0T_nik

.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags