Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Ragebar

#32574 no es la navegación, es la puerta. El remolino que hay en x zonas del mapa y abre 3 días a la semana en dos horas concretas.

Pero ten cuidado que la descripciones ta bugueada, si acaso no te coincide ya ningún día de los posibles, donde dice domingo es sábado. El resto de días es correcto

En las navegaciones cooperativas, sacas llaves para poder abrir el cofre tocho de la puerta.

1
Hachu

#32578 Si

B

que no tarden mucho que quiero viciar

1
vyruxx

Vamos a reiniciar todos los servidores para solucionar algunas incidencias que nuestro equipo está investigando.

El reinicio será a las 3:30pm CET / 6:30am PT y esperamos que los servidores estén disponibles tras 60 minutos.

Vain92

Me cago en Dios.

zoas

Perfecto a ver si me acabo la serie koreana de los zombies que desde que salio el puto juego esta aparcadisima xD

ChaRliFuM

Una hora para "reiniciar". Supongo que usaran un Pentium II propulsado por orangutanes hembra con pene.

1 respuesta
Mystee

#32587 Esto no son los reinicios del wow, tenemos que acostumbrarnos xdd

1 respuesta
zoas

Entre parches y reinicios se me están jodiendo todos los horarios de eventos + hacer los alters... largo día será hoy xD

ro_B0T_nik

.

1 6 respuestas
B

#32590 3 dias de ban y oro en negativo, se lo quitan

1 respuesta
Lova

#32590 debería haberse creado otra cuenta a la que le pasen el oro y luego el mismo a la principal >.<

afhn

#32588 no te creas, ni el wow hace estos reinicios xd.

B

#32590 existe un 0 day que nadie conoce, no sere yo quien lo haga publico

Kelem

#32590 estilo new world, nada nuevo

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
B

#32596 Pues muy mal

Si le ponen oro en negativo ya es DEP

1 respuesta
Vain92

Me podrán bannear por mil motivos, pero por comprar oro no lo harán jamás.

En la vida compraría oro a los putos spammers de mierda que no hacen más que ensuciar el chat. Bueno, ni a esos ni a nadie.

4
danao

#32597 hombre compras un millon de oro, es una barbaridad, jodes el juego a muchos y encima solo le caen tres dias de ban.
Que le pongan en negativo y que se joda XD

Yo no juzgo a los que compran pero si les pillan que les quiten el oro, las acciones tienen consecuencias

7
_Hacienda

Ya va!

2
RatSkar

up

3
sKo8

Por que no me han dado lo de twitch prime?

Syki

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/taz0ep/how_do_you_feel_about_argos_release/

Pensamiento de un jugador de kr sobre lo de Argos

R4mB1

Sabéis donde está el NPC de PvP? Para las recompensas con las monedas nuevas?

1 respuesta
Vain92

#32604 Ah, ¿pero ya han metido recompensas de PvP? Si te refieres al NPC del evento, es una marca de color rosa, como los traders de afinidad.

1 respuesta
danao

muero XD

1 1 respuesta
R4mB1

#32605 Sii han metido las recompensas de PvP y no a lo que me refiero es al tipico NPC de PvP.

1 respuesta
kingsora

¿Hay algun canal que se dedique exclusivamente al PvP? de Twitch a ser posible

1 respuesta
Vain92

#32606 xddd la ha clavado hasta en la cara. Joder es que el puto juego parece escrito por Cervantes.

#32607 Coño, pues no tenía ni idea, voy a investigar.... Muchas gracias.

2
Riderfox

Ostia las recompensas del nuevo evento estan muy bien la verdad. Carta legendaria semanal, y montones de materiales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags