Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Tirik

#32608 yo al que más veo es a virusbns, el tío es un maquina y si miras el “palmarés” es para flipar, no sé cómo no es más famoso.

B

#32610 Que nuevo evento como donde y cuando se puede entrar gracias LOVE you

1 respuesta
Vireca

#32590 vaya puta risa de ban hermano xDDDDDDD. Como quieren combatir a los bots y demás si te banean 3 días

1 1 respuesta
andrews

Alguien mas tiene bugeado el reflux de la sorcerer?

EDIT: se desactiva en la isla bambu

LICI

alguien se ha visto con el album de cartas lleno? creo que la única solución es destruir cartas

3 respuestas
GasaiDovis

#32615 compra más espacio

1 respuesta
Vireca

#32615 que? xD. Puedes pagar 30 cristales azules y se amplía

1 respuesta
LICI

#32617 #32616
la cosa es que soy pobre y el espacio que te dan es bastante pequeño (10cartas)

1 respuesta
Jraistlin

que es la moneda nueva esta que dan de arkesia?

GasaiDovis

#32618 es la que hay, a comprar gemas azules con oro

Hachu

#32615 La solucion es no usar las cartas blancas // verdes como un loco y guardarlas en el banco. Luego con tiempo miras los bonus del album y si te renta o no usarlas

1
danao

#32590 la imagen donde lo has visto? en los foros? estoy por abrir un hilo

1 respuesta
aizen_val

hay alguna pagina donde pueda ver los modelos del juego?

Es que han sacado skin de arma para deathblade y no se pueden previsualizar dentro del juego (lo cual me parece una cagada)

Erpotro

#32622 Shhh tu no avises a nadie, el que compre oro que coma mierda, por basura.

1 respuesta
Riderfox

#32612 Es cada dos horas, a las horas pares del dia, en vern hay uno, supongo que en las demas ciudades tambien habra. La verdad que es me ha sorprendido para bien, esta muy divertido y da grandes recompensas. Solo puedes jugarlo una vez al dia por roster.

1 respuesta
Krules

bueno, gracias a los mats del evento he podido pasar una pieza de +11 0% artisan lvl a +11 100% artisan level, lets go

kainlucifer

#32625 Alguna idea de como varian las recompensas? me dieron 800 event coins de esas

1 respuesta
Riderfox

#32627 Ni idea, a mi tambien me dieron 800, por reddit lei que son 800 por ganar y 730 por perder, y que a algunos les habian dado 900 o 1k, pero vaya. Las chaos dungeons te dan 100 cada una, los guardianes tambien dan, y con los alters tambien dan. Comentaban que comprar todo cada semana eran 4280, y entre el evento diario mas las mazmorras se pueden sacar muchas al dia. No se si son numeros correctos pero se puede completar bastante facil, yo lo agradezco xD.

B

Yo saqué 880 al quedar 3ro en mi grupo y además mi equipo ganó. Así que el que quede primero debería ganar más de 900 si suma también lo de equipo triunfador.

2 respuestas
zeblUe_

EUW se ha ido a la puta otra vez?, nada otra vez que se queda en la pantalla de carga pero sigue yendo.

Erpotro

Por cierto el foro de Lost Ark pa cuando? que si, que lleva ya tiempo creado, pero si no funciona...

P3R35AN5

#32613 Pero te quitan todo el oro comprado y te dejan en una lista para echarte un ojo de vez en cuando.

2 respuestas
Erpotro

#32629 un amigo mio quedó 1º y le dieron 1050

#32632 No, no quitan el oro por lo visto...

1 respuesta
Vireca

#32632 me da igual. Esa persona con esa cuenta no debería volver a jugar nunca. A la peña le están metiendo vac ban por devolver los paquetes de fundador hace semanas y a los que compran oro y joden el juego 3 días.

Vac ban y baneo permanente minimo para los del oro

P3R35AN5

#32633 Claro que te quitan el oro, en todos los MMO's cuando boteas o compras oro y te pillan te dejan a 0 de oro.

kainlucifer

Correcto, por ganar dan 1050

Ivan69

#32596 Que verguenza lo del gold, asi que me puedo arriesgar 2 veces? xD

No entiendo que le pasa por la cabeza a Amazon cuando esto le afecta directamente al bolsillo (compras de gold = menos compras de cash in game)

Rhodim

a ver si ponen unas guías ingame para las abisales o directamente que quiten el buscador y dejen el de encontrar grupo y ya, que menuda shit.

2 respuestas
danao

#32624 si es para quejarme del castigo tan ridiculo xd

https://forums.playlostark.com/t/rmt-is-cheating-using-rmt-comes-at-the-expense-of-every-player/251561

ya alguien lo hizo sin poner la imagen

GasaiDovis

#32638 complicao usar google

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags