Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#32640 Pero y mi ego!!!
El ir a ciegas y que me hagan carrito para decir que las raids son fáciles. Pero que luego está el tipo comiendo suelo y son otros los que sudan

1
RobiiVk

edit.

2 respuestas
elchip

#32642 diría que si, y que eso ahora está pidiendo mats de abyss raid T2 xD. Creo e. E no puedo mirarlo ahora

1 respuesta
radius

aprovechen el bug

1 respuesta
elchip

#32644 que bug

kingsora

#32629 960 me dieron a mi quedando primero y perdiendo con el equipo

RobiiVk

#32643 oh, espera eliminaron el set tier2? No entiendo nada... yo estaba farmeando ese material para pillarlo y ya no me sale

porque lo que puse yo de foto es el tier1 pero el tier2 ya no sale :S

Vireca

#32642 por el fondo parece que estás en Berna. Cada tier te pide un materiales específico, son diferentes los de Tier 2 y 3.

El NPC por algún motivo solo te crafteas los sets de T1 en los continenetes de T1 y los de T2 en Yorn Feiton y los de T3 en Punika. Sí, no tiene sentido que no pongan todos en cualquier ciudad. Tonterías de Amazon cuando en las demás regiones del juego ese NPC te deja craftear cualquier tier

1 respuesta
RobiiVk

#32648 Pues ayer creo que fue, lo estuve mirando en Berna y me salía O_o

edit, me salian los 3 tier ahora solo el 1 y el 3

1 respuesta
Vireca

#32649 ve a Feiton o Yorn. No te van a salir en Berna ni nunca han salido

1 1 respuesta
RobiiVk

#32650 Pues anoche me salía, vamos dejé el pj allí que lo estuve mirando antes de dormir :/

AzuRe

¿Que tal está lo de las carreras? Como han hecho el mantenimiento no he podido probarlas aún xD

danao

a ver si puedo entrar, lo de las horas pares es un poco de mamones XD

Vireca

Buah tio, la polla el evento de las carreas. Me he quedado perma stun en la primera fase de rayos. Luego me he puesto primero pero ha llegado uno y me ha jodido xD.

He quedado tercero y 810 chapas. Se puede repetir el evento más veces al día?

1 respuesta
AzuRe

#32654 por lo que he leído al aceptar la quest solo es una vez al día y por elenco xD

CARCELERO

Como se llama la cadena de quest nuevas que han puesto?

Artherius

Estoy teniendo un problema y es que no me deja boostear el alter para pasarme la historia de rohendel. Ya lo he hecho previamente con 2 alters y sin problemas ¿Esta bug?

2 respuestas
Tirik

#32657 creo que solo te deja hacer un boost por cada personaje que has pasado por la zona a mano, no?

2 respuestas
Vireca

#32657 por el raton en la lupa de arriba donde el 2/9 y verás cual es el problema

#32658 el sistema no es 1:1. Es 2:1 o 3:1 no recuerdo. Pero no va así como piensa la gente.

Supongamos que a mano te has pasado 3 personajes con todas las historias, entonces te dejará saltar la historia con 2 personajes. El siguiente te pedirá 2 personajes más a mano para hacerlo

A mano o pagando un boost de nivel por dinero real, el cual todavia no han implementado

1 respuesta
Artherius

#32658 #32659 Entendido, no es muy intuitivo la verdad... Muchas gracias a ambos

Kessittown

Joder el evento de las carreras molaria que fuera fijo, menudo vicio, no he quedado ultimo de milagro,,,,

1 respuesta
Vireca

#32661 cuantas chapas te han dado y en que posición?

1 respuesta
-Spa-

#32553 Pues se ve que no xD

xa3ro

Una pregunta sobre la transferencia de conocimientos, si quiere subir un pj desde nivel 10 hasta feiton que hay que pagar los 600 de vern + 1,000 de Rohendel + 1,400 de Yorn + 1,600 de feiton?

2 respuestas
Rhodim

#32640 google dices haha algunos no saben ni lo que es una poti como para encima tener que usar algo externo al juego. Y soy de los imbéciles que explica el boss con un copy&paste sencillo, pero no hay manera.

B

Una pregunta , los engravings (las pasivas) si no las tienes puestas abajo a la izquierda en el character profile tambien estan activas ?

1 respuesta
k4za

#32664 si

1
ExTiNcT_

Qué cabrones poniendo requisito de item level para comprar los engravings del evento.. :man_facepalming:

1 respuesta
Lova

#32664 tienes que conseguir el ilvl de zona y luego pagar el oro xd

1 respuesta
Riderfox

#32666 Nop. Solo estan activas si las pones en los huecos del personaje, o mediante la piedra / joyeria. Y minimo 5 puntos claro.

#32668 Ya te digo, estaba ilusionadisimo por poder comprar el epico del taijutsu hasta que vi el requisito de mierda xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags