Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

MiljA

#32699 si si juego con la sorceress.. ya me extrañaba a mi es que no he tocado nada de nada.... es una paranoia jugar sin sonido, el caso es que los dialogos si los oigo, o cuando hago daño a los bichos tmb, pero mi personaje se ha vuelto mudo xDD Gracias por el aviso!! a ver si lo arreglan pronto...

Erpotro

#32680 Yorn

DeArHeLL

Wei dead server tal y como estaba previsto

3 respuestas
MiljA

Otra duda con los objetos morados que hacéis? los desmontaís igual que los otros? Es que los llevo acumulando desde que empecé a jugar, pero ya no tengo sitio en el inventario....

1 respuesta
Vireca

#32704 la vida en este juego se basa en desmontar equipo, da igual que sea legendario o reliquia. La rareza aquí no indica nada

1 respuesta
Jaglar

#32703 Wei go Brrrrr XD poco duraron hace tiempo que no veo a Majin Boo y sus vaciladas

1
MiljA

#32705 vale vale pues a desmontar, era por si si podía hacer otra cosa con ellos, por no liarla antes de tiempo. Santo juego tiene mil cosas.... GRacias por la ayuda!

Erpotro

#32703 Era el server de los ññññññññ por memear y ahi sa quedao

1
B

Que os pasa con Wei ? yo estoy en el y no he memea nunca ni he metido mierda

Cortaros un poco con el hate anda

1 respuesta
Erpotro

#32709

2
Trigson

#32696 Por pedir puedes hasta 2k, ya que tardes mas o menos... Ahora que ha sido reset de la semana no creo que se venda tan caro. Depende, si necesitas dinero asegurado venderlo, si tienes oro y quieres gamblear con los drops hacer rotacion.

El pago, invitas y cuando esten todos compartes mapa y que te envien el oro al mail o vayan al portal, te tradean y abres portal.

1 respuesta
Denix

Se ha ido Pimpollo? O lo han baneao? Lo empezaba a echar de menos en el hilo.

1
kmikase

#32403 yo y mi clan estamos igual jajaja acabamos de subir a 600, y estamos disfrutando del juego, no se que prisa y ansias tiene la gente con estar dia 1 haciendo lo que hay, ya llegara el momento en que se ralentice todo o metan mejoras para subir mas rápido, y mira que llego en wow raideando desde burning,, pero lo que buscaba con este juego es la magia de disfrutar un juego desde nivel 0 e ir poco a poco descubriendo todo , y de momento esta cumpliendo

Vireca

#32711 Si la entrada la pongo por 1.5k, eso practicamente me cubre el precio del mapa. No sé si eso me rentará mucho. Minimo 2k o así

Los drops de la rotación son siempre los mismos no?

1 respuesta
zoas

Para que sirven las lagrimas? alguien tiene idea? y donde se intercambian ( supongo que como dice la descripción en la isla de la bruma xD )

1 respuesta
Trigson

#32714 Eso para T2 si, en T3 no. No es igual que te caiga libro legendario de Rencor a que te caiga un libro epico de 1 de g.

1 respuesta
Vireca

#32715 marineros reliquia en el mercader de esa isla. Compra la estrella de Omnium antes de que se vaya con los cofres que habrás sacado de las islas

#32716 hombre, yo los engravings no los meto en el mismo saco porque como tu dices o te toca algo bueno o no. Hablo solo de materiales, los sacos y las estrellas

1 1 respuesta
zoas

#32717 Si si al estrella hace una semana que esta comprada pero tenia curiosidad por la lagrima xD aparte de que estaba ahorrando para comprarla ahora mirare a ver que marineros son xD

Krules

En T3 renta mas subir el alter a 1325 o mejor dejarlo en 1302 y pasarle mats al main?

vivora

El vendor de pvp todavía no lo han puesto no? Porque los tokens de pvp ya los ganas, pero no tienes donde intercambiarlos parece...

2 respuestas
Syki

#32720 el vendor lo ponen cuando empiece la season

Melox

Pues el evento es un chollo casi que regalan las chapas y las recompensas están bastante bien. He quedado primero y casi ni he utilizado skills, el segundo ni se veía, supongo que todo dios pegandose detrás xD

Shinjitu

#32681 si es un consumible llamado bot.

1 respuesta
squa1o

#32720 Desde cuando se ganan los tokens en pvp sin season? Hace un par de días no daban ni las gracias y tenía entendido que hasta que no empezara la season no iba a cambiar

1 respuesta
legent

#32703 Pero si hay cross server tío que mas da donde estés. Si la ah es a nivel de region y todo.

1 respuesta
Shinjitu

#32725 hay cosillas que son por server, como por ejemplo los world bosses ... un, dos, tres, responda otra vez !!

Pd.- A ver cuan viejuno soy 🤣

1 respuesta
vivora

#32724 Pues llevo 4 arenas, y en las coins, en Token items, ya tengo 480 Coin of Courage. Cuando acaba cada arena, te pone que has ganado 120.

1
legent

#32726 No problem por estar en un dead server xD

1 respuesta
Shinjitu

#32728 no si yo juego en Zinner, los de "Wei goes brrrrrr" hace días que desaparecieron de aquí 😅

2
Wotanz

Con el por culo que dieron con lo de Wei y 4 días que han durado. He silenciado más gente en este hilo, que en todo el foro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags