Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Sasori

Esperad a que pueda ponerme a jugar y os hago los memes que queráis que yo estoy en wei :_

PeskaGG

#32681 #32723 es la skill que consigues cuando subes la profesion al 30. La de nivel 20 es la velocidad de movimiento

afhn

Esperad a que llegue a cierto lvl para que tenga tiempo de quejarme y memear y os hago los memes que queráis que yo estoy en wei :_

1 respuesta
Erpotro

#32733 Se que tu no nos fallarás, eres el pepeboy :D

1 respuesta
afhn

#32734 imagínate el hilo lleno de pepes en vez de lloriqueos de los mismos

2 1 respuesta
Erpotro

#32735

1 respuesta
afhn

#32736 utiliza mejor esta página xd https://betterttv.com/emotes/top

1
HaSHBeRRy

2
Mystee

Los karts a las 2 entonces? que llevo un rato y no sale nada xd

1 respuesta
HZD

#32739 Normal que no salga nada, es cada 2 horas xD

1 respuesta
Mystee

#32740 Es que la explicación es como poco para matarlos, aunque culpa mía por dejarlo a esta hora xd

1 respuesta
HZD

#32741 Pero si lo pone claro: "solo horas pares". Lo único que no dice es que es a en punto.

2 respuestas
zoas

#32742 Igualmente sale en la brújula de la izq el evento xD solo es mirar y fijarse un poco

1 respuesta
Mystee

#32742 Bah, tendré que estar mas atento xD

#32743 Eso implica que tengo que abrir esa pestaña xD, lo dicho estaré mas atento

HaSHBeRRy

haciendo la prequest de argos, lo que me encuentro xddddd

1 respuesta
CapitanCreep

Bueno pues le he metido 50 pavazos para pillarme el pack de skin, arma y caballo 🐋🐋🐋

1 respuesta
HZD

#32746

8
kmikase

las skins me parecen wapisimas, pero un robo a mano armada, que son 60 PAVOS el cofre con el set completo, que me estas contando, pense que serian mini transacciones en el juego como en lol o en rocket league, 6€ 12€ una buena, 16€ a lo sumo una legendaria, pero 60 PAVOs que me estas contando lol..... que como seas de los que se pillan una skin una vez al mes o asi, es como comprar un puto juego nuevo cada vez que te pillas una skin... 60 € aun no me lo creo

4 respuestas
B

#32745 Esta tarde me he encontrado lo mismo.
A ver si le ponen solución, porque ir a las primeras zonas es ver bots por todos lados.
Ayer para farmear objetos en el primer mapa reporté unos 40 bots en 2 horas...para flipar.

HZD

#32748 Joder y a mi que ya me dolía pillar pack fundador del POE por 50 lereles con mas cosas que una skin como para gastarme eso solo en la skin y que no te den algo de currency o alguna otra cosa aparte xD

B

NOoooOOOooooOOO

Por qué!!!!???

En cuanto termine el logro de las 100 Chaos y awake 5 a Solas pues tendré el 7% de crit. Con suerte me sale uno de los otros y me salto 5 runs :D

3 3 respuestas
-Spa-

Me ha tocado esto en una chaos dungeon, se puede ver la skin en algún sitio? No encuentro ná
https://lostarkcodex.com/sp/item/325520023/

1 respuesta
B

#32752 Si tienes el aura cristalina, pulsa ctrl + dcho y dale a la opción de Buscar en el mercado.
Y ahí te saldrá el objeto, pues le das a la lupa y listo.

1 respuesta
Syki

#32748 como que 60 pavos, son 3800 gemas, son 38 pavos

1 respuesta
viCOnFire

#32751 Lo veo y subo a un solo solas para el bono de critico:

CapitanCreep

#32751 pero como farmeas la carta de solas?

2 respuestas
Mystee

#32756 Pues a solas, no?

Lo siento, estaba demasiado a huevo

3
B

#32756 Haciendo Historia. No queda otra o la versión de ViconFire, de tener la breva padre y que te salgan legendarias :D

1 respuesta
kmikase

#32754 aun asi son 40 pavos, que viene a ser casi lo mismo, una barbaridad

-Spa-

#32753 gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags