Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

CapitanCreep

#32758 o sea creandose un personaje y llegando hasta luterra y luego borrarlo? o como

1 respuesta
B

#32761 No necesitas llegar a Luterra, tras cierto evento ya te lo dan. Llegas a Luterra si quieres engravings de clase Verdes y Azules, pero ya llegados a este momento. Sale más a cuenta comprarlos que subir alts para ello.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#32748 Pero que puedes comprarte la skin por 15-20k de oro que son 4 días vendiendo mats de t3, que os estáis quejando xD

1
CapitanCreep
#32762yukikaze:

tras cierto evento ya te lo dan

que evento? igual me animo a hacerlo

1 respuesta
Dusktilldawn

El limite de 9 veces del Knowledge transfer es por usos en total, o por parte de historia skipeada? (9 veces Vern, 9 veces Rohendel, etc)? En Reddit he leido las dos cosas.

B

#32764

spoiler
1
B

#32638 Pues yo no sé si será por qué soy GunLancer pero mi experiencia con las abysales está siendo muy buena.

Al principio morimos un par de veces pero luego nos comunicamos bien por el chat y a triunfar.

Ayer las tress de tier 2 del agua en menos de una hora.

Usando el Find Party.

AzuRe

Qué chulo lo de las carreras xD y las recompensas también la verdad, lástima que sean semanales y no me dejen comprar cosas de tiers superiores, me sobran las medallas

Wildzek

https://www.chollometro.com/ofertas/monitor-lg-29-ultrawide-solo-199eur-742802

La solución a vuestros lloros en PVP está a 199€. Encima ahora que saldrá el ranked ufffffff:shutup::shutup:

A ver, la podéis comprar, comprobáis que perdéis igual jugando 21:9 en monitor ultrawide y luego la devolvéis xDDDDDD de nada

2 respuestas
danao

#32769 con los bosses se nota macho, son tan grandes que hay que acercarse poquito a poco XD

eso es a 60hz XD

Os traigo info de como conseguir engravings o donde se dan al menos verdes y azules

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JgPTZ_cwgi2keYK2NvA0Dq9hDUz9J8AzrlPmlCQj1j0/htmlview#gid=2079904319

si usas powerpass te comes una mierda, a ver como le meto los engravings de clase a mis alts

1
reci0

Tengo una duda sobre las monedas que te dan 1 por isla. He visto que el vendedor te las cambia por cosas, la cosa si gasto 5 en la 1 opción luego son otras 5 para la 2 opcion (son 10 monedas) o tengo que conseguir 10 monedas de nuevo?

2 respuestas
B

#32771 Todos los rewards de los coleccionables son acumulativos. A más objetos de la colección obtengas, más podrás avanzar en los rewards.

1 1 respuesta
danao

#32772 tu has usado powerpass? las unicas misiones que no puedes hacer son las de la historia o las chain las tienes bloqueadas?

1 respuesta
PiTiFiNi

#32771 no son monedas, por lo que no se consumen al pillar los items.

Tras

Maemía que manqueada hemos pegado con el guardián Vertus.

Parry? que parry? :man_shrugging:

Shame Shame Shame :sweat_smile:

1 respuesta
B

#32773 Tienes que ser más específico con las preguntas porque madre mía.

El powerpass de 10-50 te completa todas las misiones de cadena que sean de Roster hasta Sushire
Habrá misiones de Cadena que sean por personaje u otras misiones que no son de Roster. Estas las deja sin completar.

1 respuesta
B2MM

#32775 Si han metido nerf brutal a los guardianes, ahora se hacen en 5min todos hasta con randoms.

3 respuestas
Nuvok

#32777 Pues va a ser que no, la gente se estampa igual contra los bosses.

1
Tras

#32777 x eso digo manqueada, no tengo excusas xD hemos dado mucha vergüenza TODOS.

danao

#32776 ok gracias y disculpa >.<

#32777 te refieres a la de ayer? u hoy han metido otro parche?
ayer en Vertus "mis compis randoms" tuvieron "problemas"

1 respuesta
Wildzek

Nada, confirmamos que se me da mejor el Mario Kart que matar bosses xDDDDDDDD F

3 2 respuestas
Vireca

#32751 como te han caido tantas legendarias?

1 respuesta
B2MM

#32780 En el parche de ayer.

El siguiente nivel de nerf es regalar los ítems directamente, no tiene sentido el que han metido ahora.

B

#32782 Haciendo Abyss te pueden dar una sin importar el ilvl de tu personaje, en Peyton y en Fermata se compran 7 + 7 packs legendarios de cartas por pirate coins que son semanales y luego por los logins y premios.

1 respuesta
Bouzas

#32781

1
Vireca

#32784 pero esos paquetes legendarios no te asegura la legendaria realmente. Yo tengo muchos de las islas y tal, pero me da miedo abrirlos porque de esos me van a caer el 90% paquetes azules o verdes que luego voy a tener que acumular para no rellenar inventario xD. Ayer compré la legendaria del evento y me toca el Guardian Luen xD

En las abyss cuantas legendarias te han caido?

2 respuestas
danao

#32786 abrí yo 30 paquetes seguidos y la unica relevante una morada, el resto basurilla.

Tatroll

Preguntita de Noob referente al barco fantasma.

Tuve la mala suerte que en el primer barco fantasma que entro mi padre quita la luz de la casa para colocar unos cables sin decir nada y walá, me aparece como realizado pero sin ningun tipo de reward, obvio. Espero mi semana correspondiente, voy al siguiente y es realmente infumable, gasté unas 20 plumas, pero no solo yo, toda la party eramos moscas, el boss mas duro de todo el juego hasta ahora (1050 ilvl), pues bueno, entra en enrage y ya todo el mundo quedandose muerto y saliendo. le doy a revivir sin gastar pluma y walá, otrra vez que cuenta como realizada y otra semana sin barco fantasma. Alguien me explica como va????? solo por entrar ya ìerdes la posibilidad de repetir aunque no se mate??? Quiero la mision para conseguir el barco pero no hay manera xD

Y otra cosa. Donde coño se compran los marineros para el housing??? y los marineros para el Estoque?? Todos los que me salen para comprar son de otros barcos

2 respuestas
GasaiDovis

#32781 Está claro que en hacer screenshots no

1 respuesta
M

#32788 has probado a matarlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags