Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#32978 yo ya he llorado, me faltado la head :(

1 respuesta
Edu253

#33001 A mi ayer tambien me cayó todo menos esa, y hoy en la primera fase.. De coña :joy:

danao

#32998 pues en dungeons haces que el resto de skills de la gente se fallen xDD porque mientras levitan no reciben daño

TMZ

Argos está nerfeado de salida y Kanima explica por qué con el gameplay de Asmongold. Oneshot que no matan, etc. Acojonante xD

1 2 respuestas
B2MM

#32997 Entonces tú imagen no tiene mucho sentido xd

#32999 Es otra liga de juego, están los que pasan la tarjeta, los 24/7 y luego nosotros, la plebe que jugamos normal xd

Yo acabo de subir a t3 después de 140 horas, podía haber subido antes, pero los mokokos son droga pura.

1 respuesta
TMZ
#33005B2MM:

Entonces tú imagen no tiene mucho sentido xd

Mi imagen tiene todo el sentido del mundo, otra cosa es que no sepas leer. (que por cierto, es un meme de reddit, no es mía)

RastAfar1
#32969Deftly:

Los españoles en Kadan dando vergüenza ajena con el plan, SIUU y sus muertos

Asco de fanboys de streamers

Yo me metí en Kadan por los amigos, y ninguno se ha fijado en ningún streamer

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Seyriuu

Pues acabod e perder 1.4 millones de PLATA tontamente.

Ha aparecido en yorn un vendedor de estos que están X segundos, he comprado a toda prisa un ingrediente para el tomo dea venturero, y tras comprarlo veo que cuesta 1.4 millones y que lo he pagado.

Encima una vez cocinado y bebido ni le ha gustado a mi personaje.

1 respuesta
B

#32955 pues no tienes nada que hacer xD así es el juego jajaja

1 respuesta
TMZ

#33008 Allí oneshotea aunque vayan full overgear, eso ha dicho él. (y que no tiene que ver con Grudge ni con el Endurance que lleve la peña)

GeO-Granada

#33010 he metido 4k de oro en subasta y ya está, solucionado xd

rubenike

¿Nadie tiene un paladín dps? ¿Es que sólo es viable de support o que?

2 respuestas
Heysen

#32991 Coleccionable

1
brush

#33013 Define viable.
bardo y paladin son support , fin de la historia.

rubenike

Pensaba que no había un rol definido en este juego. O eso vendían.

2 respuestas
Sasori

#33016
No hay trinidad como tal (tanque healer dps) en el sentido de que puedes ir sin tanque o support y hacer las cosas igual, pero las clases tienen roles definidos, el pala y el bardo son clases supp, otra cosa es que tengan builds de dps para solearte cosas (y muy decentemente).

Siempre pueden meter en un parche un engraving para pala (o bardo) que haga que las skill azules metan 500% más y ya tienes pala dps viable o algo así, pero que yo sepa quedan por detrás en daño porque no es su función ser viables en eso.

1 respuesta
B

:* Creo que así lo voy a dejar, me niego a subir más XDD aquí ya son % ridículos para subir, menudos gacelillas, esta complicado llegar al nuevo contenido xd

1 respuesta
Hachu

#33004 Y pensabamos que Amazon siendo publisher no podia joder el juego. New World 2.0 metiendo parches ninja como put* ratas. Buen juego se esta quedando, si señor

1 respuesta
TMZ

#33019 Que ojo igual resulta que el pavo se está tirando el pisto y en realidad en KR no mata de un golpe, pero es un pavo con 24 personajes en endgame en KR... A parte que no es al único que he visto decirlo, pero también he visto buscando un poco lo que decía el otro compañero, gente que opina que es cosa del Grudge. Yo creo más en la 1º opción, porque ésta peña jugando en NA/EU también llevan Grudge, y morirían de ser así.

2 respuestas
SmirroLL

cual era la web para ver los mapas esos que dropean ?

B

Seguro que van con Heavy Armor :D

P3R35AN5

#33020 La gente esta dramatizando y mintiendo, si buscas videos de argos en KR y gente comiéndose el daño, depende de la clase ni mueres y estamos hablando de un berserk que es una de las clases mas braindead con la cantidad de reducción de daño que tiene con la build de mayhem, la gente se esta subiendo al carro de los nerfs porque es buen clickbait.

1 respuesta
lorente

Es una locura

B

#33009 jajajajajajajajajajajajajajaja

¿ Que estás de coña no ?

2 respuestas
B

#33025

Sería este, hay que tener mucho cuidado con los scammers :D

1
rubenike

#33017 No sabría yo que decirte. Si bien es cierto que algunas habilidades azules son más bien débiles. hay otras que son la ostia. Como Castigo, Espada del ejecutor o Espada sagrada.

Pero bueno, entiendo que tendré que ir a morir a support...

2 respuestas
tofreak

#33027 Asúmelo, eres support y solo podrás ser support con esa clase. Para contenido en el que tengas que solear cosas, podrás buildearte un poco mas enfocado al daño pero eso será lo máximo. En party, como vayas con intenciones de pegar y ser un dps mas, te van a tirar bien rapido de todas.

1 respuesta
nizku

Ultimamente hago las guardian raids super rapido con el alter, es cuestion de poner en el bsucador "carry this girl pls :3"
Y siempre salen un monton de 1300+
:''''')

3
Overwatch

#33016 Te mintieron, pero si puedes jugar tu solo paladin dps.

La cosa es que como te vean jugarlo dps en party te van a bloquear o reportar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags