Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TigerT-

Bueno, pues en 1350 me quedo. A vender materiales y a subir alters porque es demasiado fumada intentar subir de 1350 xD.

1
eXtreM3

El 2º awakening cómo te lo dan? Hice las misiones hace mucho tiempo y no sé cómo tengo que seguir. He mirado, y las misiones de [Viaje] y de [Despertar] las tengo todas completadas.

1 respuesta
GoDoPtH

#33092 trixion

2 respuestas
Seyriuu

#33060 aunque estoy de acuerdo, la build que pusieron no era "decente", era top tier dps.

Pero para tenerla necesitabas equipo de endgame, una serie de engravings perfectos, trípodes...todo sin margen de error.

1 respuesta
eXtreM3

#33093 vale, tenía una misión rosa activa con un alter y por eso no podía hacer nada. Thanks!

eXtreM3

#33093 era una misión rosa la que tenía activa. De Trixion tengo esto completado:

1 respuesta
GoDoPtH

#33096 jugaria que te dan las skills al hablar con ella sobre todo con los alters con el main no recuerdo

te dan las cosas nada mas terminar la quest

1 respuesta
TMZ

#33094 El post https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/skwlkk/so_about_dps_paladins_from_an_actual_endgame_dps/

De top tier nada, lo dice él mismo. Necesitas ir con 6 ENGRAVINGS (ni si quiera es posible aquí, pero vamos es que ni en años vamos a tener semejante cantidad... es ir 3-3-3-3-3-1) y ahí puedes COMPARARTE con el resto. Pero claro, dale 6 engravings a una gunslinger/berserker/wardancer/blade... Lo destrozan en daño. Claro si te comparas con el resto que van con 4 engravings (por poner un ejemplo) ahí tenemos comparación posible, pero es absurdo, para eso invertes en otra clase, y con menos inversión pegas infinítamente más. Y ya no sólo eso, hasta el final final FINAL de esa build no vas a hacer absolutamente nada, que es el mayor problema que tiene el pala buildeado así.

Pero bueno, que da igual realmente, aunque fuese top tier, el mismo tío dice que el 99% de la gente no va a llegar a ese punto y que no merece la pena. Es más, al principio recomienda a la gente que ni lo intente en RU/NA/EU. Y es que la diferencia en late no es tan grande, pero en early (que es que hasta los que estan 1400+ siguen en early comparado con KR) la diferencia entre un Pala DPS y cualquier otra clase es ABISMAL.

#33090 SH es muy barata, sólo necesitas 2 gemas, pero necesitas farmear coleccionables para pillar las runas de "Wealth" sí o sí (si no, no puedes transformarte con 1 rotación). Es mi main y sin duda la clase que más me gusta, pero es un coñazo, y a parte tienes que aprender a jugarla porque tiene un playstyle muy diferente al resto. También te puedes hacer perfect supression pero es más cara y más aburrida. La blade me parece divertidísima, la tengo de alt con la build de Surge y me flipa, eso sí es bastante más cara que la SH.

El Zerker no tiene nada que ver con las otras 2, tengo uno tirado en 340 haciendo dailies de 7º alt, porque no me mola NADA. Es la antítesis de las asesinas, la mayoría de skills son muy lentas y tienes que saber MUY bien cuándo tirarlas. Los Berserker buenos te carrilean el boss fácil, pero es una clase bastante jodida de usar en mi opinión.

Yo tiraría a la SH (Demonic) porque me mola más, pero las tres son muy buenas opciones. Todo depende también del estilo de juego que te mole y de lo que te atraiga. Si te gustan las clases de spammear skills cualquiera de las dos asesinas te gustarán.

#33073 Lo voy a probar, daba por hecho que cómo al cascarle la cola recibe más daño, había que meterle el bombazo sí o sí. Ahora a hacerles lo mismo que me han hecho a mí. Sí, sí, te juro que voy a tirar bomba... Y me río cómo el Joker.

eXtreM3

#33097 puede que sea porque tengo que ir con el main? El primer awakening lo pillé con el main, que subí hasta level 420, momento en el que hice reroll y cambié de clase. Con esta nueva clase hice todas las quests (de hecho están hechas xd), pero ni tengo ese objeto, ni puedo ir a isla promesa, wtf!?

1 respuesta
Opirus

yo pille el awakening con mi striker , y cuando e roleado al pala , me e terminado Rohendel con el , me enviaron por correo el awakening

danao

Esta clase, que creo que tardaremos en ver, me parece que encaja 0 xD

Aunque pinta algo divertido pero tiene demasiada movilidad comparado con otros

1 1 respuesta
elchip

#33101 te estas metiendo con Megamán, ten cuidado, son terrenos pantanosos xD

5
danao

Y quiero dejar aquí un post interesante con varios datos que da el tío que me parecen interesantes y creo que algunos aquí habéis comentado.

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tczkyj/tldr_what_would_happen_if_argos_had_been_released

Me ha parecido curioso que en KR/RU el ilvl1340 lo llamen la deadzone y donde más gente dropea el juego.

1
-Spa-

Si esa clase no encaja, tampoco lo hace el continente entero de arthetine xD

3 2 respuestas
danao

#33104 pero esos son steampunk, este es más futurista no?

1 respuesta
Trigson

#33077 Ahora es menos porque los items que sueltan ya no valen igual, pero te suelta 11k de oro directamente y 200 alientos de luna y mas cosas, hazte el 60% de feiton y consigues la cancion para abrir el portal,

1 respuesta
reci0

Porque cuando intento entrar al evento de los karts me dice "requisitos de misión insuficientes" si ya hice uno el otro dia.

1 respuesta
Trigson

#33107 Es 1 por cuenta, lo has hecho con otro pj?

1 respuesta
reci0

#33108 a la semana?

1 respuesta
-Spa-

#33105 Sí, tiene pinta de una clase buena, pero en rusia ya se veían por ahí con los drones volando, las motos de montura a lo tron, y es lo que dices, no encaja, pero ni la clase ni el continente, los podrían borrar, menos a sasha claro xD

3
Trigson

#33109 1 vez por cuenta al dia.

1 respuesta
reci0

#33111 Pues no tiene sentido, solo lo hice el jueves no lo he vuelto a hacer con ningún personaje

2 respuestas
Trigson

#33112 Ni idea entonces, intentalo con el mismo pj que ya lo hicistes.

Alguien tiene como main al artificiero?? Me da que lo dejare en T2 farmenado para la summoner... Me parece una buena castaña de venir usando a la sorcerer que voy volando.

3 respuestas
B

#33113 La sorcerer y berserk estan muy OP en todos los tiers

xa3ro

#33112 tienes que pillar la misión de al lado

1 respuesta
danao

#33113 yo lo tengo de alt y me gusta jugarlo.
Pero lo veo lento lanzando skills y en movimiento, comparado con una sorcrerer pues claro....

La cantidad de berserks que hay y muchos aun así mueren sin parar en guardianes

1 respuesta
Trigson

#33116 Por el timing no es, juego mecha con la sorc y con saber el patron no fallas las tochas, y basicamente este pj es tirar las 2 tochas y no fallarlas junto al lanzallamas pues el resto es un poco meh.

Aunque de daño tiene que ir bien diria yo, pero a ver si alguno lo tiene en T3 y dice algo.

1 respuesta
reci0

#33115 La hice ya el 1º dia....a ver si la pille con otro pj también.

Vale ya esta, tengo la misión con un alter pendiente de hacerla.

1 respuesta
danao

#33117 entiendo lo que dices, contra bossea de movilidad alta el que aciertes con tus main a veces es un dolor
Y si tienen skill de wipe de todo el mapa como el de abyss y tu que eres de rango largo pues estás jodido.

A ver si alguien dice que lo tiene en t3

xa3ro

#33118 tienes que cogerla todos los días antes de meterte en el portal del evento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags