Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kabraxis

tengo a la maga a 1040 de ilvl y me estoy empezando a aburrir de ella, y los alter que me he creado un bardo y un cazasombras no me gustan nada...

Estoy en ese punto que me planteo empezar de cero con otro personaje Main pero creo que ya es demasiado tarde...

1 respuesta
B

#33121 Tarde? XD

Sube a la maga a tier 3 y pilla la mejora para subir los demas personajes en tier 2 mas facil, luego te subes unos cuantos a t3 con la maga y listo

1 respuesta
Kabraxis

#33122 como es tan fácil subir a tier 3... llevo días fallando y fallando.

2 respuestas
Trigson

#33123 Pues en T3 vas a flipar con 30% y 15% xd

B

#33123 Ves subiendo la maga a tier 3 y create un personaje que te mole en tier 1, y vas tirando

Shinjitu

#33104 venía a poner lo mismo.

Esa clase sale de ese continente y su esfuerzo por sustituir la falta de magia con tecnología.

GeO-Granada

Preguntas de un recién llegado a T3:

  1. Cuando obtienes el equipo nuevo, me comentó un amigo que podrías pasar el +15 anterior para convertir el nuevo en +1. ?Eso es así? ¿De serlo cómo se hace?
  2. Me faltan las hombreras. ¿Tengo que esperara mañana a que me caigan en las maz. del caos?
  3. He visto que ya apenas hay islas por lo que parece ser que el progreso se ralentizará bastante. ¿Hay algún método o algo nuevo que no haya hecho hasta ahora en T1-T2 que sea exclusivo del 3 y de materiales?

¡Gracias!

3 respuestas
Syki

#33127 se hace en el npc de mejora de equipo pero eliges la opción de transferir, tienes que esperar a mañana para las hombreras y las amarillas de punika/cadena de misiones de kadan Dan materiales.
Además, repetir mazmorras del caos sin aura de resonancia te va dando materiales que poco a poco no son ninguna tontería aparte de el item para comprar materiales en el exchanger

GoDoPtH

#33127 de primeras la primera pregunta ya es un problema porque es algo que tendrías que haber echo en tier 2 al subir xd

8
B2MM

#33127
-1 Se puede hacer en t2, que has hecho con el equipo de t2?? Por curiosidad. El mismo npc que te mejora el equipamiento tiene otra pestaña para hacer eso, solo es colocar el nuevo equipo a un lado y el viejo al otro.

-2 Efectivamente, toca esperar.

GeO-Granada

En el salto de Tier 1 a 2 no hice eso de pasar el equipo, fallo de principiante, gracias chicos por las respuestas

ChopSuey

Acabo de subir a ilvl 600, que hago con las piedras de tier 1 ligadas? se pueden cambiar por algo o son para la basura?

Smacks

Vamos para Punika.

2 2 respuestas
Hachu

#33133 Hyper a full critico.

3 1 respuesta
TMZ

#33133 Soulfist Robust Spirit con 308 de Spec... Estás jugando al Lost Ark en modo difícil, cabrón.

1 1 respuesta
Smacks

#33134 #33135 Sinceramente, llevo un tiempo leyendo varias guias y al final tengo un cacao en la cabeza que cualquiera.... Pero bueno el contenido que hago solo lo hago facil, aunque en grupo no salgo en los MVP a veces ni aunque seamos 4, como el otro dia que salieron 3 y dejaron el hueco vacio en vez de meterme a mi :rofl:
Si le meto spec notare mucho el daño?

2 respuestas
kainlucifer

#33136 Es que el spec hace que la build que has escogido (robust spirit) pegue de verdad

  • daño de awakening superior
  • tardaras menos en recuperarte una vez termine el hype lvl 3
  • efectivdad del hype como tal

Los pepos que puedes meter con spec a tope con el awakening son tochísimos

1
TMZ

#33136 No es cuestión de daño en sí. La Robust lo que tiene es una ventana de burst gordísima y luego está vendida completamente, se le mete full spec para que el tiempo que estás sin poder ponerte en "Hype" sea mucho menor. Si tienes poco Spec, en el momento de burst vas a pegar más seguramente, pero te vas a pasar bastante más tiempo mirando a la pared.

PD: Tengo una Soulfist y no veas qué coñazo es en T1 y 2.

1
B

Ya he pillado todas las recompensas semanales del evento y me sobran monedas, con alters es super facil

Heysen

La dura vida del discriminado

3
Mariox93

#33099 ¿Pero has hecho TODA la cadena de quests del 2 awakening, la que termina con el bardo ese en la isla y que dura como 4 horas? Ahí te lo dan, usas el item y ya tienes el 2 awakening. Con los alters, vas a trixion y te lo mandan al mail.

#33113 Yo me lo estoy subiendo de alter, tengo la sorceress en 900 ilvl y me gusta más el otro, me parece que las habilidades son más satisfactorias y en general me parece que tienes que estar mucho más pendiente. Además nunca me ha gustado jugar lo que juega todo el mundo, main DH xD

_PimPollo_

¿Soy yo o desde que ha salido Argos la población del juego ha bajado drásticamente? :S

1 2 respuestas
B

#33142 Que tiene que ver?

1 1 respuesta
_PimPollo_

#33143 Hombre, pues que me parece curioso la bajada tan bestia de players en cuestión de días, en vez de que fuera más escalonado...

1 4 respuestas
danao

#33144 estamos hablando de sensaciones o de datos contrastables?

No va a malas eh, simplemente que depende de donde estés parece que tu server está vacio o va a estar estallar

Mariox93

#33144 No es un juego para todo el mundo, requiere de mucha constancia y paciencia, la mayoría de gente que lo ha probado f2p y muchos founders lo van a dropear en early t3 o incluso antes, la gente va llegando y va dropeando.

B

#33144 Tiene un virus la nueva raid que te jode el pc?

Kabraxis

#33144 Pero bajadas de jugadores en que sentido? por que a mi me salta todo en segundos. veo las ciudades petadas y a cada isla que voy por remota que sea veo gente. En lo único que se nota la bajada de jugadores es en las colas y eso tiene una explicación sencilla, un millón de cuentas bot baneadas.

Heysen

Hombre, bajada ha habido

1 respuesta
dani_cg

Ha habido bajada de 800k de pico diarios a 650k de pico diario justo con la release de Argos. A lo mejor tienen que ver con más baneos de bots, pero a saber, hasta los 3 meses o así yo creo que irá bajando de forma más o menos rápida y ya se estabilizará, que suele ser lo normal, depende del contenido que saquen.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags