Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

tofreak

#33491 Me sorprende que siendo 1375 no tenga una build optimizada xd La de libros que habrá quemado de forma tonta pero bueno, el caso es que se divierta realmente.

Encima, esa clase que es mi main, para ser eficiente durante todo el recorrido tienes que llevar un tipo de build hasta el t3 y luego cambiarla completamente por la que es meta y te gastas un buen troncho en engravins.

#33508 Tienes un buen nivel de elenco, yo he visto a gente con 1350+ con menos de 55 de elenco y encima no falla, suelen ser los que más se estampan.

1
TMZ

#33498 Es mejor guardarla para cuando entre el Euro en Arkesia.

4
Vireca

Dejando de lado las teorías conspiranoicas de algunos, a mi me da realmente pena que el juego haya salido sin los Guardian y Abyss Challenge y sin ningún evento de Guild. Podías hacer GvG (no solo pegarse), world boss con tu guild y no sé si también había eventos de mar de guild y ahora mismo las guilds están para farmear symael bloodstones y para que haya jugadores con 30 días de cooldown para entrar en guild porque el sistema de abondono de guild es una mierda

Y eso que pensaba que estas cosas las meterían en esta primera actualización

2 1 respuesta
_PimPollo_

#33513 Vireca, esas mejoras que comentas no dan dinero. Lo importante aquí son los ingresos del juego.

1 respuesta
JonaN

#33514 va a parecer al final que me pagan por defenderlos, pero en serio, los fallos en el honing te están nublando el juicio. Cómo no va a dar dinero sacar contenido para que más gente juegue?

Hablando de prácticas en occidente: sabes que en las demás versiones tienes que comprar el aura con dinero real, y tienes que pagar cristales azules por rollear stats rng de las mascotas?

1 respuesta
_PimPollo_

#33515 "Cómo no va a dar dinero sacar contenido para que más gente juegue?"

Que contenido? Si menos del 1% de players puede acceder a él... Y encima lo han sacado sabiendolo perfectamente. A efectos practicos, tanto les daba sacar Argos este mes o el otro. Podrian por ejemplo haber metido una clase, o haber metido más funciones de guild, contenido horizontal vaya. Pero no, meten un muro artificial que nadie ha pedido más allá de 4 whales que ya eran 1370 desde hace semanas y se aburrían.

Lo del aura ya se dijo. Esa practica es demasiado descarada. No son estupidos. Han encontrado mejores formas de incentivar a su playerbase para que se gaste dinero si quieren progresar con el nuevo contenido. Un completo f2p que no le meta 12 h al dia, full chaos, da suerte si consigue en un mes acceder a él. Con mi suerte, ponle dos meses.

1 respuesta
elchip

Hay alguna guía de spots de life skills? Todo lo que encuentro es una mierda JAJJA

JonaN

#33516 Los Challenge Guardian Raid, por coger un ejemplo de esa lista, se pueden hacer a partir de 460 en las demás versiones. Pero lo que digas xd.

1 respuesta
_PimPollo_

#33518 Como digo, esos cambios son puramente estéticos y de cara a la galeria. Eran formas demasiado obvias. Como digo, han encontrado formas más sutiles de sacar dinero. Y créeme que cuando hagan el estudio y vean la ingente y brutal cantidad que han recaudado esta semana, vas a ver como esta practica se repite con el nuevo contenido que vayan metiendo. Es un negocio redondo.

1 respuesta
JonaN

#33519 Por un lado crees que era demasiado evidente dejar el aura de pago y les renta más retener a la gente durante más tiempo para maximizar ingresos. Pero por otro, crees que son tan imbéciles de sacrificar decenas de miles de jugadores por un pico de ingreso inicial desde un punto de vista financiero.

Ni me voy a molestar en seguir esta conversación, no he visto caso más flagrante de sesgo de confirmación en mucho tiempo. Aunque tampoco sé que esperaba visto el historial xd.

_PimPollo_

Muy interesante la entrevista. Se ha gastado en un mes 15k. Para tomar referencia, venia del Genshin y en un año se gastó 10k. Solo en un mes se ha dejado más en Lost Ark que un año entero en Genshin Impact. Da que pensar, de lo bien que esta Amazon/SG apuntando a ese target. Y ojo, se ha gastado ese dineral antes de que los precios de t3 subieran. Así que imaginaos lo que debe estar gastándose la gente.

Aun tengo que verme este, donde precisamente discuten de lo que estamos discutiendo aquí nosotros.

2 respuestas
M

#33510 ya lo se cabron lo digo como "recuerdo"

Dusktilldawn

Yo he subido todo de +12 a +15 en T2 con solamente 3 fallos (y sin meter un puto duro en el juego mas alla del pack de starter), no entiendo los lloros y que la gente diga que esta estancada ahi.

2 respuestas
_PimPollo_

#33523 Estamos hablando del T3 xD.

1 respuesta
BlackBeasT

#33521 Y se lo ha gastado durante todo el juego o en t3? Antes de argos o despues de que saliera?

1 respuesta
Dusktilldawn

#33524 Ahora si, pero anda que no han habido lloros de gente stuck diciendo que no pueden subir de +12 a +15 y que bla bla bla..

Syki

#33525 Antes de Argos y solo en T3, básicamente tiene equipo que ahora mismo "ni se necesita" 2000 dolares en pasar la espada de +15 a +20 (la espada que a +6 es 1370)

Esa persona es una ballena por decisión propia, iba a serlo con esto de argos o sin ello xD
Es un pavo que se saca sus 5-6 cifras al año currando de soft. developer en california y su vida es 8h de curro 8h de stream jugando lost ark sin tener otros gastos (antes stremeaba genshin)

1 1 respuesta
Tirik

#33502 Yo me he mandado alguna gema por correo poniendo lo de recibir oro (con 1g vale) cuando el otro personaje abre el correo.

M

acabo de llegar a 1100, 240horas
Edit 51 fallos

2 respuestas
danao

#33523 pues menuda potra porque a mi de +13 a +15 en T1 llevo más de 10 fallos :)

1 respuesta
elchip

#33529 216 horas, 1352. Algo estás haciendo mal XD

2 respuestas
B

Estos dos son la clave

Dusktilldawn

#33529 #33530 Enserio? lol

1 respuesta
M

#33533
lo de las horas o los fallos?

#33531

empecé en zinnervale y entre afk y colas debe ser como 150 aunque no se si también es tu caso

1 respuesta
danao

que beneficio da hacer las chaos con gente? estoy hasta las narices de que se queden limpiando la sala en vez de pasar y van subiendo el % como subnormales

2 respuestas
viCOnFire

#33527 Te equivocas, los 2k se los dejo de +19 a +20, cabe decir que ya tiene equipo para valtan, puede dejar ese personaje tranquilo unos 3-4 meses

1 respuesta
Shinjitu

#33535 ninguno, es una perdida de tiempo.

Syki

#33536 Bueno, peor aún.

Yo estoy conforme con que existan esas ballenas, otra cosa sería que pudieras tener ese personaje gastandose 1k, 15k mira quien se quiera gastar eso que se lo gaste no tengo problema

Coneon

#33531 pasa el historial de la store que nos queremos reir todos

1 1 respuesta
L

Han quitado de los servidores europeos (los nuevos) una de las dos recompensas por conexión diaria?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags