Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

brush

#33646 Se descarta , nadie usó mas le autoclicker que yo y aqui estoy vivito.

B2MM

“yo no he hecho nada”, seguid por favor xd

Ains las ratillas.

1 respuesta
kingsora

No sé cómo sois capaces de repetir todos los continentes con cada alter de verdad yo he dejado de jugar por eso y me da muchísima pena porque es un juegazo :(

2 2 respuestas
Colgajo

#33663 Pues no lo hagas, llevo jugando desde la presalida y habré hecho 2 o 3 días las chaos y guardianes con los alters, y los guardianes con el main ni me acuerdo cuándo fue la última vez que los hice. Estoy en T3 y no le he metido un euro más que el pack de precrompra y todavía me faltan horas por todos los lados para limpiar contenido 😂

1 respuesta
B

#33653 Los casos que conozco ahora preguntando en discord y viendo las screens que han pasado les pone lo mismo que a tí 3 dias pero pone que se retira el 16/03 a la 1:03 o algo así en todos. Es que ni eso tiene sentido, vergonzoso.

tofreak

#33638 Por curiosidad, cuanto oro compraste y a que precio?

1 respuesta
Erpotro

#33655 Todos sabemos que cada dia lo miras esperando tu gran momento de decir que el Lost Ark ha bajado y ya no es top tier. Si canalizases tu energía en cosas más productivas serias la ostia en algún campo.

1
M

#33663 no jugues con alters o paga para skipear?

hay dias ya que ni hago los guardians con el main porque no me apetece, si quieren meter contenido para nolifers y ballenas que lo hagan que ya lo jugare cuando me salga del nabo si no lo dropeo antes

1 1 respuesta
B

#33662 tu si que eres una rata, como no tienes amigos seguro que a ninguno le han baneado.

Ahora entiendo los problemas en la azotea vienen de tu ex addicción.

#.14ElPorrero:
#.12 llorica pintate una

B2MM#193d
#.14 Ya no formo parte de ese gremio :/

1 respuesta
tofreak

#33669 Dile a tus colegas que no compren en el mismo chino que ese esta fichao.

1 respuesta
Seyriuu

#33642 ¿Estamos seguros de que no les han quitado también el oro?

Erpotro

@seikooc cabron me das like y seguro riendote porque sabes que es la puta verdad xDDDD suelta el cafe y ponte a jugar mamón

1
zoas

#33666 na poquito 20€ 43k de gold

3 respuestas
Posie

#33673 Es que por esa cantidad merece la pena hasta el ban de 1-3 dias :joy:

brush

#33673 Y eso que compraste en el chino caro.

B

#33670 jajaja nos reimos todos ? y cuando salgan rectificando y diciendo que fue un error que vas a hacer? venir a bailarnos el agua a mi y a todos mis colegas? volverás a soltar un comentario estúpido como es de costumbre? supongo que te callarás por que verás que no tenias ni puta idea.

1 respuesta
p0ntx0

Hasta la polla de las magas y arqueros de mierda que se alejan de mi todo el puto rato (soy bardo). Luego que mueren....ni esquivar (Igrexion) ni estar a mi lado, les digo: "dont worry about dmge, stay with me and we cant die". Pues nada....se van a tomar por culo....al menos la melodia celestial y la del guardian les llega de milagro....es la hostia....

1 respuesta
tofreak

#33673 Bueno, significa que aun con pequeñas cantidades de euros, puede llegar a caer la gente... La verdad que me esperaba baneos a gente que gastase cantidades exageradas de euros nada mas. Pero vamos, que por 20 euros te has sacado lo mismo que me he sacado yo vendiendo materiales no ligados durante un par de semanas, es que sale jodidamente worth lo de los chinos.

Si no te han quitado el oro tras el baneo, has triunfado.

#33676 Muchacho, te veo tenso. No seras tu uno de esos "amigos" baneados que conoces?

2 respuestas
B

Estamos hablando de la compañía que te dice que van a retirar el requerimiento de ilvl para el evento y sigue estando activo

:rofl:

1 respuesta
Seyriuu

#33678 Efectivamente, lo de los chinos es ultra worth, pero al menos en otras partes del mundo comentaban que quitaban el oro y te dejaban en negativo si era necesario, y eso implicaba prácticamente no poder hacer nada en el juego.

Claro, imagina que te has comprado 40k de oro a los chinos, te has gastado los 40k en engravings y materiales para subir el pj de ilevel, te cazan y te dejan a -40k, sin volver a comprar oro a los chinos ya me explicarás como te recuperas de eso xD

#33679 Lol, encima lo han vendido como que era el objetivo principal de este mantenimiento

1 respuesta
RubaPowa

#33677 No te compliques y quedate con la melee , si insisten en esquivar random es su problema si tragan daño , tampoco puedes pretender que jueguen pegados a ti constantemente.

Eso si avisa y utiliza el ping cuando vayas a tirar la cura para que se junten.

1 respuesta
xa3ro

Vamos es que si no te ponen en negativo y el ban es de 3 días te dan ganas de tirar de chino.

B

#33678 Estoy jugando actualmente, pero si fuera como dices te estaría diciendo exactamente lo mismo, si. No dejas ni lugar a la duda, ojala te pase algo parecido, es la única forma de que entres en razón. A mi me jode no poder hacer lo que teníamos planeado para hoy con los colegas, pero sin más.
Directamente no me afecta, pero me jode que se acuse a gente injustamente, sin pruebas y por error.

y déjame que dude que alguien que compra oro vaya a venir a ponerlo aquí abiertamente para que veamos que hay casos de baneos justificados, nose.. parece mucha coincidencia. que tienes varias cuentas?

2 respuestas
B

Otro caído por aquí xd pero yo también he comprado oro de cuándo estaba a 0,5 los 1000g no me escondo

3 respuestas
B

#33684 una actuación sublime, buen timing.

1 respuesta
tofreak

#33680 Bueno, con oro negativo puedes hacer absolutamente de todo porque lo "básico" cuesta plata aunque tambien puedes coger y comprar en el chino el doble de la primera vez y gastartelo todo para remontar hasta que no te pillen o te quedes con -5000000000 de oro:psyduck:

#33683 Visto el antecedente de tus colegas, ya ni me creo que estes jugando ahora mismo.

Foto a fake, amigo

3 respuestas
Erpotro

Podrian poner una alerta al iniciar el juego que cualquier compra de oro=ban. desapareceria ese mercado chino en dos dias...

2 respuestas
Wildzek

#33684 cuanta pasta te dejaste? por curiosidad

1 respuesta
korne

#33687 eso es asi en todos los mmo y la gente compra oro igual xD

kingsora

#33664 #33668 Mi problema es que he llegado a un punto en el que me he aburrido del main y me gustaría subir un alter, pero me da toda la pereza volver a hacer Rohendel, Yorn, etc... Además que me gustan tantos pjs que no sé tampoco cual subirme.

Obviamente es problema mío no del juego. ¿Cuánto hay que pagar para skipear? Porque oro tengo poquísimo también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags