Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Seyriuu

#33686 en tier 3 hay muchas cosas que requieren de oro, subir equipo requiere de oro.
Hacer investigaciones del stronghold, también.
Coger el cofre final de las abisales cuesta 40 de oro (en tier 3 supongo que será más).

Con oro negativo te verías muy lastrado.

1 2 respuestas
danao

#33690 pero no tienes powerpass?

#33691 todo pide oro si XD es horrible y yo no soy capaz de generar tanto, tengo mis 2k ahi para esos gastos

1 respuesta
B

Los que tenéis más de 500 horas, estáis en Wei o en servidores que no tuvieron mucha cola?

1 respuesta
Tras

#33687 cualquiera que compre oro en un mmorpg sabe a lo que se expone. Es hacer trampas, vestirlo como queráis.

Creo que no necesitamos más disclaimers invasivos con obviedades.

tofreak

#33691

#33691Seyriuu:

subir equipo requiere de oro

Espera, esto es en serio? Porque ni me habia fijado yo en esto y lo mismo me estan sablando cada vez que subo el equipo.

Las investigaciones es cierto pero es que yo he llegado a un punto que ya no me interesan practicamente nada las que tengo.

Lo del cofre de las abisales, gastas el mismo oro que te da la abisal, no? Yo daba por hecho que del oro que te dan al final de la abysal, puedes gastar una cantidad para abrir el cofre y al final lo que hace realmente, es darte menos oro la abysal al terminar

3 respuestas
danao

#33695 si amigo, llega un punto que subir cuesta oro. En t1 incluido, no es algo lejano

Seyriuu

#33695 Sí, si no recuerdo mal empieza con cantidades pequeñas, tipo 20 o 40 de oro, a niveles más altos te pide 200 o 300 de oro.

En Korea no es tan problemático porque ellos de hacer abisales se sacan como 1600 de oro, los rapports que a nosotros nos han quitado les daban inicialmente entre unos y otros 3000 o 4000 de oro.

Pero aquí por algún motivo tenemos la ganancia de oro mucho más lastrada que ellos.

1 respuesta
xtreme12

Yo tengo 529,4 horas y no me ha saltado ban, no he comprado oro,pero si use macro del ratón cuando habia colas.

kingsora

#33692 pero el power pass solo sirve para que te skipee hasta Berna del norte no?

1 respuesta
danao
#33697Seyriuu:

los rapports que a nosotros nos han quitado les daban inicialmente entre unos y otros 3000 o 4000 de oro.

se me acaba de quedar cara de tonto.

osea las monedas guarras esas que me dan plata deberia ser oro?

#33699 si, luego creo que puedes hacerle transferencia de conocimiento

1 respuesta
Seyriuu

#33700 No en todos los casos, pero había algunos rapports que en sus recompensas te daban 500 de oro, 100 de oro, 200 de oro...hay algunos que te dan 1000 o 1500 de oro, pero la mayoría hace unas semanas los cambiaron por plata porque según parece, los bots los farmeaban. Ya de darle ese oro por otro lado a los jugadores hablamos si eso otro día.

edit: Ojo con la transferencia de conocimiento, que no es ilimitado, te pide seleccionar un personaje que haya hecho el contenido previamente y una vez lo usas ya no puedes volver a hacerlo. Lo bueno es que la parte de 1-50 completando Vern y Sushire te valen los dos boosts que regalaron, por lo que puedes boostear por oro los 50 primeros niveles otros 3 personajes.
Luego, Rohendel y demás, si lo completas con un personaje se lo puedes boostear a otro, pero sólo una vez. El boosteado tampoco podrá.

Yo los boosteos de oro me los guardo para cuando salga el Reaper o la Lancer o alguna clase que me llame mucho la atención poder rushearlo.

1 respuesta
Syki

Cual es el evento ese que dicen en las notas de parche que dan cofres de pociones??

Seyriuu
#33683DChser:

y déjame que dude que alguien que compra oro vaya a venir a ponerlo aquí abiertamente

#33684nyzul:

Otro caído por aquí xd pero yo también he comprado oro de cuándo estaba a 0,5 los 1000g no me escondo

#33685DChser:

una actuación sublime, buen timing.

Joder XD

yo que tú dejaría de tryhardear los lloros. Si te han baneado a ti o a tus amigos y no habéis hecho nada tenéis un link para apelar el baneo. Y si habéis comprado oro a páginas de terceros sabíais a lo que os exponíais. Si no me equivoco aunque ponen que el ban es de 3 días es sólo de hoy, mañana ya deberíais de poder jugar.

2 respuestas
B

Buen juego p2w se ha quedado, como siga asi en 1 mes va a jugar solo las balllenas

1 1 respuesta
TigerT-

#33704 Quedarán las ballenas, los que no tienen prisa por hacer el contenido y los que no son unos ansias que quieren todo hecho. Y la verdad, prefiero que se haga ya esa criba y dropee el juego la gente que no le gusta como funciona el juego xd. Que aquí estamos hablando de las ballenas como si las contaras a miles.

3
danao

#33701 yo los traspasos de conocimiento tambien me lo dejo para clases nuevas, las de ahora no me gustan nada salvo las que ya he cogido

p0ntx0

#33681 Si lo jodido es que siempre pingeo cuando la pongo, pero no entiendo aún por qué, se piran dando saltos... es algo que me hace una gracia tremenda.

B

2 respuestas
B

#33686 No tenia que hacerlo y menos para alguien que se confunde continuamente como es tu caso. Pero voy a pintarte la cara y demostrar que todo lo que dices es falso incluido esto último de que yo este baneado, por lo que me he metido en el arkesia gran prix de las 12:00 he quedado primero (Me la he sacado de más quedando primero solo para darte en al cara y que sientas el grueso) y te paso screenshot para que veas la de fallos que puedes cometer a lo largo de tú vida, que esto es un foro, pero estoy seguro que en tu vida los cometes más gordos, como mínimo espero que te haga reflexionar.

#33695 No sabias ni que subir items requiere oro? que llevas 2 dias jugando y vienes aquí a despotricar?, Si es que te caes tu solo con todo el equipo.

#33703 otro retratado jajaja que me han baneado siuuuuu

xoxoa

#33693 Yo estoy en Zinnervale y todavía no me han baneado. No parece ser que le pase a todos.

1 respuesta
karpatros

#33710 yo estoy en zinner y si me ha tocado ban

1 respuesta
B

#33708 por fin algo de luz a este asunto. Gracias. Las respuestas que he visto yo han sido diciendo que se tienen que aguantar y sin reconocer nada, menos mal que empiezan a darse cuenta de que es un fallo.

ro_B0T_nik

.

B

#33688 unos 60€ creo por 120k aunque ahora me joda el baneo la verdad es que estaba tirado de precio

TMZ

#33595 Me ha pasado lo mismo me han metido el mismo ban xD

B

La cosa que yo si he tocado el tema de cambiar lo de afk de 30 a 60 mins. Que no servía de nada pero no me gusta que ponga que estoy AFK cuando estoy viendo una serie. Y en las últimas semanas he visto que me saltaba el aviso de AFK si no pulsas OK ya que me he ido a comer o ha venido familia a casa.

La han cagado y mucho con esto.

3 respuestas
TMZ

#33716 Nos han baneado a todos los que tenemos 500 horas o más.

Básicamente si le has metido 14+ horas al día, te vas al hoyo.

Creo que no he visto una cagada igual en mi puta vida

4 respuestas
HaSHBeRRy

386h de momento, he usado el auto clicker cuando era de las colas, de momento sin ban.

#33717TMZ:

Básicamente si le has metido 14+ horas al día, te vas al hoyo.

pos no habra gente que juega entre 10 y 15h al dia.... pero bueno, es lo que hay

B

#33717 Es que han baneado por estar AFK con el juego abierto. Que se te queda la pantalla con la ventana para que pinches. Pero si pasa el tiempo. Se te cierra el juego.

Vamos, que dejas el juego abierto para echarte una siesta y cuando te levantas le das al botón para abrir el juego de nuevo.

1 respuesta
TMZ

#33719 Ni caso al correo ese, es mentira. Cómo te van a banear por dejarte el juego encendido, es de locos. El denominador común entre todos los baneados es que todos le han metido 500 horas o más.

También he leído que mucha gente ha caído por comprar items en la AH y que baneasen a un bot que los vendía.

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tehukt/a_lot_of_people_have_been_falsely_banned_recently/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags