Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#33716 #33717 exacto.

Lo que no entiendo es como todavía hay gente como #33703 #33686 que cruzifican a la peña de usar programas externos comprar oro etc cuando es un error de Amazon claramente, todos mis amigos también tenian +500h por lo que comente antes que se suman las de betas, horas haciendo colas para entrar, si te duermes y te sale el mensajito de afk te cuenta hasta el infinito a no ser que le des a aceptar y cierre la aplicación.

te aseguro que se de gente que realmente compra oro, usan autoclicker, incluso macros para botear y que tiene menos de 500 horas y siguen jugando sin ningún problema, dicho abiertamente por ellos en discord. ojala hubieran baneado con criterio, si lo hubieran hecho, no estaríamos en esta situación tan vergonzosa.

2 respuestas
B

#33720 Lo único que he comprado ha sido libros de engravings y la joyería más piedra en T3 para poner decente mi personaje.
Ni he abierto mi skin de lawmaker para equiparlo o ponerlo a la venta.

1 respuesta
TMZ

#33722 Claro pero te ha caído por el trigger de las 500, igual que a mí.

#33721 Nono si estoy igual, conozco gente que ha hecho RMT heavy, conozco gente con bots y un largo etc, y a nadie le han baneado si no llega a 500h.

Ya está reddit y los foros de amazon a reventar, pero cuando la peña llegue de trabajar a las 3 va a prender fuego. La de gente baneada que va a haber xD

2 respuestas
ElGranMou

424 horas y nada de baneo, tiene que ser eso, los que pasaron las 500 horas F

1 respuesta
B

#33723 ojala lo solucionen pronto, me pongo en vuestro lugar y es una putada gordísima. Es más a mi me queda poco para llegar a las 500 h espérate que no pasen otra criba con el mismo error y caiga yo también si es que nos puede pasar a todos. Es una cagada muy gorda.

1 respuesta
B

#33723 Lo que ha trigeado el ban es el estar con el juego abierto y lo de presionar el botón de OK para cerrar el juego.

Eso te mantiene online, pues no te tira. Puedes ver a al gente moverse alrededor tuya. Pero en cuanto le das, te cierra el juego.
En eso si que he podido ser culpable pues me he ido a dormir varias horas sin preocuparme tras no haber colas.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo paso de las 500 y toco madera de momento... En el momento que dicen que el autocliker no es baneable no se que esperaban,la gente tiene vida.

TMZ

#33725 Yo estoy tranquilo, es un error muy gordo y ésta tarde estoy seguro que lo fixean. Me tomo unas horitas de relax para verme un par de series y listo, no me afecta en absoluto. Eso sí, si tienen los huevos de decir que no nos quitan el ban, me pillo una cuenta en KR y una VPN y les dan por culo, también te lo digo.

#33726 Eso sería peor todavía que las 500h xD

Oye mira, te baneado porque estabas afk. Sí sí, estabas afk eh cabrón? Aquí no se permite estar afk. En vez de eso ponte el autoclicker, si no, baneado.

zoas

Que silencioso esta hoy el hilo XD

1 respuesta
BlackBeasT

Ayer vi el roadmap de Korea(sumale lo que no tenemos) de lo que viene,isla pvp y islas con minijuegos,cambio en el housing pudiendo cambiar las casas por dentro,hacer eventos,minijuegos,etc... cambios en interfaz/sistema mvp,berserker mujer y meteorologa,cambios en interfaz,tarjeta de credito con un gesto mokoko(xd) conquista el castillo(clan vs clan pvp) serie de netflix como arcane,etc...y 3 continentes.

2
Syki

Son tradeables los materiales del barco fantasma? por ir al de T2 con mi main y darle los mats a un alter

xoxoa

#33716 #33711 Yo he usado AHK para la isla de naruni y en las primeras semanas para que no me kickeara. No voy a desviar el tema, mientras no te reporten el anticheat hace caso omiso, igual que en NW.

1 respuesta
Bouzas

De momento yo no estoy baneado con 450horas y usando el clicker desde el primer día.
Server Zinner.

B

#33732 Ya he dicho que he usado el ICUE para mantenerme online. Ha sido cuando he dejado de usarlo por no haber colas y dejar al personaje AFK con el juego abierto cuando ha saltado el ban.

Y yo hacía la macro en mi casa con el acceso bloqueado para la gente ya que he dejado entrar a randoms para que compraran de mis mercaderes.

Skiz

Zinner, unas 270 horas y auto clicker desde el primer día, no estoy baneado.

TMZ

Empiezan a caer creadores de contenido

Al menos me han respondido, vamos avanzando

1 respuesta
Syki

Es una cagada bastante gorda si no se resuelve rápido, si es resuelto en unas horas no es tanto, al menos intentan banear

De momento es una cagada enorme

#33736 No viene a cuento pero tweets que envejecieron muy mal

Por este tipo de gente me alegro muchísimo de que no haya catchup

1 respuesta
TMZ

#33737 Me cae bastante mal el pavo la verdad, pero me hace gracia porque irán cayendo más según se vayan despertando xD

Lo mejor es que el ban por lo que he leído es sólo de 1 día, a pesar de que pone 3. No entiendo nada

Jaglar

#33724 conozco a varios con +500 y cero baneos, esto es raro

CapitanCreep

una pregunta, hay no-ballenas raideando argos? porque viendo twitch da la impresion de que el 90% son ballenas

1 respuesta
TMZ

Por cierto Amazon sobre el RMT y el dinero que les dan a los streamers ha dicho ésto

Básicamente que no aceptes oro de gente que no conoces, porque si es oro de RMT, te vas al pozo. Ansioso estoy de ver si es verdad.

1 respuesta
reci0

El tomo del aventurero se comparte con los alters?

2 respuestas
zoas

#33742 Si, es de cuenta o de servidor en este caso

B

#33742 Afortunadamente si.

1
Hachu

Estamos quemando la mecha ya camino a ser la putisima peor version de todo el juego.
Yo me estoy empezando a quemar ya

2 1 respuesta
danao

#33741 que baneen a asmongold o como se llame, que tengan cojones jajajajaja

Duda, la ruta de islas es elenco no? No puedo hacerla con cada alter

1 respuesta
Kanalolz

#33740 si, varios de mi guild sin meter ni un € están haciendo la fase 1 de argos, eso si, todos jugaron en rusia 2 años.

1 1 respuesta
Syki

#33747 yo voy 1355 con 370 horas, si hubiera sido un veterano de verdad 99% yo ahora mismo estaría en argos salvo mala suerte monumental

1 respuesta
xtreme12

#33717 Yo tengo mas de 500hrs y use macros para que no me echasen , y no estoy ban

1 respuesta
TMZ

#33745 Yo creo que está ya quemada de cojones... En mi vida me he comido un baneo en ningún videojuego, y nunca he visto un banwave que se cargue a miles de personas con falsos baneos. Sí he visto unas pocas personas baneadas, es normal, pero ésto es extramadamente gordo, hay infinidad de gente quejándose de lo mismo. A parte las primeras respuestas que dieron en el soporte (ahora ya ha cambiado la cosa, dicen que lo van a mirar) eran del palo, TE LO MERECES Y PUNTO.

Entiendo también al que no se crea que nos han baneado sin hacer RMT, usar chetos o cualquier cosa de éstas. Al final cada uno es libre de opinar lo que le de la gana. Eso sí, me encantaría que os pasara a vosotros para que viéseis lo que se siente, nada más.

#33746 No va a suceder. Bueno, lo que sí puede pasar (y no me extrañaría que suceda) es que les caiga un baneo autómatico, hagan appeal y a los 2 minutos tengan la cuenta de vuelta, eso sí lo veo.

#33749 Hay mucha gente así, daba por hecho que era a todos los que tienen 500h+ pero nope. Tampoco es un baneo por no quedarte afk porque hay infinidad de gente con más horas que nosotros que no ha sido baneada. Al final me da que va a ser por quedarte afk y que el juego te kickee, cómo decía yukikaze y me parecería lo más patético que he visto en mi vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags