Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Krules

#33748 no eres consciente de lo que es intentar subir de 1355 a 1370 xd

2 respuestas
Vireca

@yukikaze te han baneado por las 500 horas?

1 respuesta
B

#33752 Solo son suposiciones que se van sacando entre todos los afectados.

3 respuestas
legent

#33729 La mitad están ban xD

TMZ

https://www.twitch.tv/videos/1425822613?t=2h13m39s

Baneado en stream, partner y con drops XD

Tier 2, 30 de oro, un mokoker de la vida con 300 horas todas stremeadas. Me parto.

3
tofreak

#33721 Pero donde he crucificado yo a los que compran, tu enajenación te esta nublando la vista?

En serio relajate un poco que te estas tomando muy a pecho el primer comentario jocoso que te puse. Al final parece que solo es 1 dia de ban y mañana podras estar otra vez jugando con tus colegas sea o no sea legitimo el ban.

Y que esto confirma que da pena amazon games, pues tambien.

1 respuesta
Vireca

#33753 pero te han baneado no?

Syki

#33751 Soy perfectamente consciente de lo que cuesta no es mi primer MMO con este tipo de % de subida de items
Pero, siendo veterano habría llegado mínimo una semana antes a Tier 3 e incluso dos, habría subido antes al 50, habría empezado antes con los alter y ahora mismo tendría 2 personajes 1325 dando mats a mi main tambien, me habría costado mucho menos hacer el contenido horizontal que tengo hecho, no me tendría que haber visto mas o menos unas 2-3h de vídeos informativos al día, habría sabido como farmear oro antes y de forma mas eficiente ya que he tenido que ir aprendiendo sobre la marcha. Habría tenido una base para jugar con la casa de subastas.

Y sobretodo, habría estado 2h-3h diariamente farmeando infinite chaos dungeon cosa que solo llevo haciendo un par de días y a partir de ahora voy a seguir haciendo. (apunto a sacar 5000 fragmentos al día mas o menos)

Definitivamente estaría en 1370 mínimo en este reset no te quepa duda.

1 respuesta
Krules

#33758 claro que si xD

Tengo el main 1364, un alter 1325 y otro 1308, y aun me queda esto:

3 respuestas
Vireca

#33759 no es imposible llegar a 1370, solo requiere más tiempo de lo que nos han acostumbrado hasta 1340

1
Alu

#33753 si te sirve de algo, yo me comido tiradas de juego por quedarme afk y no tengo ban.

Syki

#33759 Entiendes el punto en el que yo no jugué a lost ark mas que 6 dias en el ruso y si hubiera sido veterano habría min/maxeado hasta el infinito?
Yo no me voy a poner a vender mats y esperar a que llegue el buff de honing, yo me voy a reventar la cabeza contra las chaos dungeon infinitas hasta llegar a 1370. Y si hubiera sabido mejor como va todo, lo habría hecho mucho antes

Lo único problemático de ahí son las piedras de salto, las de arma y armadura con paciencia las sacas en chaos dungeons.

Siendo veterano y min/maxeando, sin MUCHA mala suerte llegas a 1370 en este reset o al principio del siguiente

tofreak

#33759 Has metido pasta para los alters, no? Porque vamos, es una sobrada tener 3 personajes a t3 ahora mismo xDDD Realmente, tienes 3 putos mains en vez de alters, puedes hacer todo el contenido con lo que te salga del nardo practicamente.

3 respuestas
Syki

#33763 No es tan sobrada, dandole prioridad a los alters no es ninguna locura que estén en T3, yo tengo uno al 1000 y otro al 840 y otro llegando a T2 y los tengo MUY descuidados sin hacerles muchas veces chaos diarias ni guardianes, practicamente llevo solo semana y media dandoles importancia

Haciendoles la torre y las quest de una de piadra de salto suben muy rapido de ilvl con el buff del stronhold

3 1 respuesta
tofreak

#33764 Pff yo es que los tengo en t2 y ya me parece que he jugado bastante mas que la media de players. Solo de pensar en las subidas de +13 a +15...

legent

A ver yo tengo un colega que hace ya 1 semana que esta en 1370. El tío dice que no ha pagado un duro con menos de 300 horas de juego, pero me creo 0.

1 respuesta
M

#33766 su tio hace aviones teleldirigidos para la nasa tambien?

TMZ

El factor suerte es muy importante. Yo pasé en 2 días de 1100 a 1340 con el main, tuve una suerte del carajo. Otra gente se estanca porque le fallan hasta los 90%, es la putada de la varianza.

Perfectamente se puede estar en 1370 si no tienes apenas alts, vicias y tienes un poco de suerte. Pero también te puede pasar a la contra. Es lo que hay...

Reddit se supera cada día XD

1 1 respuesta
B2MM

Me estoy hartando a reír con los llorones en el foro oficial, solo por este día renuevo el prime con amazon que se acaba ahora en abril.

2
B

#33756 justo aquí:

tofreak
#33669 Dile a tus colegas que no compren en el mismo chino que ese esta fichao.

No te conozco de nada, con ese comentario das por hecho que mis colegas compran oro y te mofas de un tema serio que estamos hablando que afecta a miles de jugadores y Amazon ya empieza a verlo y esta pidiendo disculpas por ello... Que tienes 4 años? de verdad que no lo entiendo. Ni gracia tiene el comentario.

Pero es que encima lo ves normal XD

1 2 respuestas
Shinjitu

#33595 ¿has pillado oro?

1 respuesta
_PimPollo_

#33768 Me lo dices o me lo cuentas? 5 pitys llevo ya intentando llegar al 1370, dos de ellos en la arma, en proceso del tercero para subirla a +15 (llevo ya el 40%).

B2MM

#33770 Donde ha pedido disculpas Amazon? En los correos predefinidos? xd

1 respuesta
Krules

#33763 no, y uno de mis 2 alters es otro mago como el main para tener que invertir 0 en el xD Hay gente que tiene 4-5 alters y mas distribuidos, yo solo un pala y otro mago por lo que podia invertir mas en ellos.

tengo la torre a full con los 2, y cuando me quedaba poco los pushee con oro (uno la semana pasada y otro esta) que los mats de t2 estaban baratillos ya, ademas de pillarles tambien mats de la mary shop (cristales x oro tambien), y las repus pues jodidas xq hacia todas de leapstones con alters tambien pero bueno, me corre menos prisa eso.

Pero vaya, con el main llevo unos 5-6 pity de 1350 a 1364 y en el arma metiendo full mats de mejora ire ya por el 40% de artesano (y lo que queda), basicamente a 0 leapstones y las pocas que consigo son para fallar jaj

Si tuviese suerte como en t2 que falle poco (aunque metia full mats de %) pues puede o estaria mas cerca, pero visto lo visto igual ni la semana que viene a no ser que me funda el poco oro que me queda xD

1 respuesta
B

#33771 Nada, ya lo he comentado que no iba a invertir en el juego hasta que no mejorasen los servicios, las colas y que "la deadzone" se aliviase.
Y me están dando la razón para ello.

Tengo menos de 10k porque no juego con el AH más allá de vender accesorios o piedras que me salen.
Lo que paso de 10k lo invierto en cristales azules comprados de la tienda.

Que estén baneando a gente que haya comprado oro y luego con ese dinero comprado items en el AH o haciendo refund podría darse el caso. Pero ni he vendido ni comprado skins tampoco. Salvo las de Chaos dungeons que esa no las quiere ya nadie

1 respuesta
Shinjitu

#33775 era por descartar, es que me parece tan heavy una oleada de bans a cuentas con muchas horas ... como si compartes la cuenta con tu hermano/hermana y jugais cada uno 8 horas ...

Yo compartía mi cuenta de Ultima Online con 3 colegas y teníamos una cuenta que flipas xD

B

#33773 No. en esos justamente dicen automáticamente que se peinen, en los contactos directos por chat de capturas de pantalla que muchísima gente esta subiendo a reddit, tienes varios hilos con capturas donde reconocen y piden disculpas a gente que se a gastado sumas ingentes de dinero en apoyar el juego. Pero que tampoco es para que discutamos nada, poco vamos a cambiar, pero que se le de un poco de visibilidad al asunto más cuando los motivos son injustificados en la mayoría de los casos. Entiendo vuestra incredulidad pero es otra cagada más ya lo hacían en NW por eso deje de jugar y vuelven a pecar de la misma incompetencia.

1 1 respuesta
Tras

A mi que me expliquen la lógica que hay detrás de la decisión de banear masivamente a los que mas juegan. Xq no la entiendo.

Banear masivamente sin justificación ni prueba a quienes están metiendo +11 horas al día a este juego, es una guarrada máxima para esa persona que le está haciendo precisamente quién mas interés tiene en que le meta esas horas.

tofreak

#33770 Vamos, totalmente crucificaos que los he dejado con mi comentario eh, para nada se ve que es una simple broma. Y si, un tema super serio eh, que le han baneado a tus colegas 1 dia sin merecerlo... Problemas del primer mundo.

Pero vamos, paso de seguir respondiendote cuando lo estas haciendo desde el mas puro rage. A ver si te crees que ahora yo voy a defender o intentar tapar las cagadas de amazon porque te haya puesto eso xD

#33774 Bueno, haciendo calculos la verdad que si entra dentro de lo "gratuito" que hayas llegado con los 3 pjs y mas si usas un alter de la misma clase ademas que tu fuistes uno de los que me engordo el saco del oro estas pasadas semanas con los materiales de t2, gracias guapo.

Teniendo los 3 pjs en t3, lo que haces ahora es engordar al main a tope? Cuantos intentos te da al dia con el farmeo de esos 3?

2 respuestas
B

#33779 dejémoslo aquí no me gustaría ensuciar el hilo, tú ya te has quedado a gusto y yo tampoco estoy para perder el tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags