Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Ivan69

lo mas gracioso es que los bots se supone que no tienen horas 24*7, segun entendi se crea cuenta llega a los npcs de rapport para el exchange y demas cosas que den gold lo pasa y nueva cuenta xD

Krules

#33779 le paso todo al main, pero vamos que tampoco da para muchas tiradas (sobre todo para el arma). Lo que mas boost da es pillar por semana con los 3 pj todo lo del gremio+barco y pasarselo al main pero claro, las leapstones del gremio no se pueden pasar y el barco no vende tampoco xD

Eso lo hacia en t2 tambien, a costa de muchisimas pirate coins claro xD que si no hubiesen dado ahora tantos cofres no podria pillar el corazon ese de 8k sun coins ni en 1 año jhajaja

VorpalDuck

El problema es que les pido por favor que me digan la razón del baneo para saber qué he hecho y en caso de ser justificado no repetir lo mismo y no me dicen absolutamente nada, encima el mail acaba con new world support team, es que es de risa...

Y no no he usado clicker, ni bot, ni comprado oro, ni nada de nada, solo estoy en paro y tengo mucho tiempo libre para jugar

1
B2MM

#33777 Los contactos directos? Si les pagan para decir lo siento y toma 5€ de descuento por las molestias. Mensaje oficial en el foro oficial, si creeis que esta mal el ban poner un ticket, gl hf xddd

1 respuesta
Vain92

Qué bonicos todos mis personajes, coño. Hasta me he inventado lore para cada uno de ellos.

1 2 respuestas
B

#33785 pa qué te sirven 6 alters y ningún t3?

1 respuesta
B

#33784 toma anda foro oficial que lo mencionas mucho.

https://forums.playlostark.com/t/roxx-please-save-us-from-this-unfair-auto-suspension/267050/54

tienes para leer unas buenas horas XD

2 respuestas
Vain92

#33786 Me mola probar clases e irlos subiendo poco a poco más o menos a la par. No tengo necesidad de rushear el contenido.

2
B2MM

#33785 Hay que subir ese elenco...que dan igual los ilvl si no subes elenco.

#33787 En ese mismo hilo hace unos minutos comento un cm lo que he puesto, no con mis palabras pero basicamente dice eso.

1 respuesta
TMZ

#33787 No entres, no ves que está baiteando... A nadie con 2 neuronas funcionales se le ocurriría reírse de que han baneado a miles de personas de forma errónea, básicamente porque en el siguiente banwave el afectado puedes ser tú.

1 respuesta
Ivan69

por curiosidad los baneados habeis vendido items por valor de mas de 10k o 20k? lo mismo han hecho una funcion penosa para los "gold sellers"

2 respuestas
B

#33789 En ese mismo hilo si lo hubieras mirado como dices verías las respuestas a los tickets automáticas y predefinidas sin resolver absolutamente nada y con el mismo texto. Pero es lo que dice mi compañero, me estas baiteando XD

#33790 tienes razón.

B

Ya no es que metan bans a bots, es que si no arreglan esto. Mañana puedes ser tú si lo que hace saltar el Ban es algo tan simple como dejar el juego abierto mientras te vas a echar una siesta o vas a ver una peli al salón.

2 1 respuesta
brush

#33791 Quien mas quien menos ya vendió items de mas de 10k no creo que sea eso.

TMZ

#33791 Si, lo máximo que he vendido es un Grudge dorado a 17k que me cayó en una chaos gate.

Los dos triggers que más peso están ganando son:

-Quedarte afk y que el juego te tire
-Haber comprado en la AH una skin y que el hijo de puta que la vendió haga refund, o haber comprado items de algún bot y que el bot haya sido baneado

Lo demás eran teorías que ya se han ido al garete. He visto gente con 700h diciendo que usan autoclicker del malo todos los días y no les ha caído ningún ban. Y bueno aquí mismo varios ya han dicho que tienen más de 500 horas con autoclicker y no les han baneado. Además que pasé hace nada un tipo con 300h todas stremeadas y partner de Amazon que le cayó un ban también.

Es un error y punto, no hay que darle muchas vueltas. Cagarnos en sus muertos cuando lo arreglen y listo, poco más podemos hacer.

3 respuestas
VorpalDuck

#33795 yo cumplo lo de las 500h y lo de quedarme afk a menudo hasta que me eche el mensaje, pero ni clicker, ni compras en el market, ni oro a los chinos, ni historias raras, de hecho justo el ban vino despues de quedarme afk para cenar, que me echara el juego y volver a las 3h o asi

-Spa-

Cómo mola eso de que para la gente que juega legal, le quiten recompensas de oro por silver, claro que sí amazon...pero oye, luego te dan un +3 al login diario y habrá que dar las gracias...

3 respuestas
Shinjitu

#33795 a mí al inicio del juego me tiro por quedarme afk, dos veces ... No me han baneado (como buen gallego, toco madera 🤣)

410 horas tengo.

-Spa-

Los buenos copy&pasta xDDD
https://forums.playlostark.com/t/banned-for-cheating-after-last-hotfix/265512/13

Rikki

Pero al final están metiendo perma o 3dias? porque veo de todo en ese foro

2 respuestas
Hyox10

#33793 My man yukikaze banned no puto sentido xd Yo tambien he sido random banned, o es lo de afk + horas dentro del juego diarias o no se k. Lo más gracioso es que ni siquiera pueden poner un mensaje de baneo bueno, ya que dice 3 dias y pone que termina mañana xdxd certified amazon classic moment

-Spa-

#33800 Si meten perma sin un ojo humano revisando la cuenta, ya es para colgarlos, quemarlos y matarlos xD

1 respuesta
Rikki

#33802 no sé si he visto un montón de gente diciendo que no ha comprado oro y otros que sí y no veo termino medio de 72h o perma

1 respuesta
Syki

#33803 a la gente que compra oro a mucha de ella (los que lo hacen más basto, Si has comprado 10k de oro de mierda no te va a pasar nada seguramente) les esta cayendo perma

Los que decís que conocéis a gente que han dicho que han comprado oro y no les han baneado, han comprado poquísimo oro no? Tipo 20k como mucho, 20k lo puedes sacar relativamente rápido

Hachu

#33795 Lo del ban por haberse quedado afk hasta que el juego te tire es un buen invent.
Los baneos seguramente hayan sido tipo:

  • Mas de 500h - Primer flag (sin ban)
  • Uso de Autoclicker via programa de terceros como AHK - Segundo flag (ban 3 dias)
    Y el tercero que es donde te pegan perma a saber cual seria
2 respuestas
Melox

1100 por fiiin goes punika

1
B2MM

#33797 Culpa a los que venden y los que compran, insúltales y escúpeles que es lo que se merecen.

B

#33800 Es que creo que hay casos peores, a algunos les pone el mismo mensaje baneado hasta el 16/3/2022 a las 1:03. Otra cosa rara que a todos sea a la misma hora y día. Estos son la mayoría de casos. (Estos son injustificados y aleatorios)
Luego hay otros en los que les pone account blocked o algo parecido y no les pone nada de hasta cuando. (de estos ni idea)

-Spa-

Y si banean al que te vende algo, también te banean porque es lo más lógico del mundo, compartir es vivir xD

B

:rofl:

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags