Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

VorpalDuck

#33840 a mi por oro no me han baneado seguro, ayer me gaste los 16k que tenia en una skin para mi alter y me quede literalmente con 220 de oro, no tengo ni para upgradear equipo xD

Y gracias al ban me quedo sin hacer las abyss que eran mi fuente de oro asi que gracias amazon por joderme x 2 xd

1 1 respuesta
TMZ

#33837 Pero es que tienes mogollón de personas por todas partes diciendo que han metido más de 500h, autoclicker, comprado oro y sin ser baneadas... Han metido un algoritmo que funciona cómo el culo o directamente no pretendían meterlo con éste hotfix y mira, aquí estamos.

Joder si es que la update es tan mala que se han cargado el reloj del procyon en sitios donde funcionaba, han dicho que dejaban comprar todos los mats del grand prix independientemente de tu nivel de cuenta y al entrar al juego no lo han cambiado, sigue sin dejarte comprar... Es un auténtico despropósito.

1 respuesta
Leagrove

#33840 200.000 golds no 20.000.

1 respuesta
Seyriuu

#33763 Una vez has subido un personaje desbloqueas un buff de -20 % de shards para cada nivel de honing y +20% de probabilidades, lo que eleva el +14 a +15 a un 60 % antes de meter materiales de mejora.

Lo único que evita tras subir un personaje subir como un cohete los alters son las shards que escasean mucho (están diseñadas para que tengas que tardar X tiempo mínimo por tier).

Yo me puse a subir hace menos de una semana una hechicera y la tengo en 570, hoy seguramente la suba a 580 o 590 y mañana a 600.

#33842 Lo que está claro es que el filtro que han usado ha fallado, pero que igual han cogido algo tan tonto como "si ha subido este rapport los primeros días, ha llegado a nivel 50 en menos de X horas, y ha tardado menos de una semana en tener 20 tokens de isla..."

Quiero decir, que habrán cogido alguna combinación de cosas que habrán creído que sólo cumplirán los bots y a lo mejor es una chorrada de ese estilo, y todo el que haya cumplido el criterio ha caído.

1 1 respuesta
Ranthas

Los mismos mongers que dan la turra con el p2w alegrandose de los baneos a la gente. El chiste se cuenta solo.

Aquí con 271 horas y uso esporádico de autoclicker, sin baneo. Interaccion cero con RMT y tampoco he movido grandes cantidades de oro.

3 1 respuesta
Seyriuu

#33845 una duda tonta...qué significa "RMT"?

2 respuestas
B

#33846 Real Money Transaction.

1 2 respuestas
danao

#33846 comprar oro en paginas basicamente

Coneon

#33609 justo 480h y de autoclick seran mas de 80 y no me banearon, amazon haciendo cosas random, que os metan 3 dias es de risa.

Denix

#33832 si no lo digo por ti, yo tmb soy de los que airadamente reconozco usar autoclicker o almenos en su día cuando tenías colas de 3 horas al día.
No conozco los motivos y por eso digo que si es por lo que leo de mucha gente con 500+h es que me da la risa, Amazon haciendo el ridículo una vez mas.

1 1 respuesta
Rikki

#33843 queria poner 200k y yo referirme a mis 20k xd
#33841 yo ayer gasté unos 5k y 1k de la marishop para subir 3 piezas.. ya la espada de 12 a 13 tenia 100%...xd

#33847 y como saben que esto sucede? porque por ejemplo a Asmongold el otro dia le dieron 200k (vamos a omitir que es asmon) pero te dan dinero o mats

A mi por ejemplo 2 colegas de la guild me dieron en su día 600g cada uno para subirme 2 pjs con la transferencia de conocimiento

Rikki

sorry doble post

TMZ

#33850 Al final todo lo que estamos diciendo son conjeturas, no se sabe a ciencia cierta que ha pasado. Hay ciertos factores que se repiten, pero cómo han dicho antes podría ser cualquier tontería, Rapport, veces que has hecho x contenido, haber comprado un item en el market y que ese item viniese de un bot (ya se dió en new world)... El tema horas es raro, pero ya he visto varios con muchísimas menos horas de 500 que han sido baneados igual. Podría ser la chorrada más gorda con ésta gente.

Y lo mejor es que pasan las horas y ésta peña no ha dicho ni mu.

Krules

#33837 pues esperate a los 10% xDD

1 1 respuesta
tofreak

Como puedo marcar las habilidades que me interesa para hacer las transferencias de ellas en el equipo? Se que me lo explicaron pero estaba algo empanado y no me quedó claro en su momento y ahora voy uno por uno mirando siempre todo el equipo para ver si alguno me da la habilidad que me interesa.

#33844 Yo he subido relativamente rapido a los alters a tier2 por el boost ese pero no quita que con la baja cantidad de materiales que sacas por run y que un 60% no es tampoco la gran cosa, pues se quedan estancados tu buena semana como tengas mala suerte.

2 respuestas
B

#33855 En el panel de habilidades, abajo por el centro donde pone guardar y recomendados, hay un botón que debe poner "configuración" o algo así.
Te cambiará el panel donde elegir los Tripods que buscas

1
ElGranMou

#33855 En la K ajustes eliges las que quieres y tal, y cuando caiga te las marca.

1
ale_10

como va el tema en bosses y puertas del caos para conseguir diamante? siempre me llevo todo el tiempo diamante y cuando esta por acabar finaliza en oro...

1 respuesta
B

#33858 Coges el portal del penúltimo boss?

1 respuesta
ale_10

#33859 en la puerta del caos me fijé ayer y si, lo cogí y cuando le quedaban 1-2 barras me puso el oro, en un Boss de hoy igual cuando le quedaban 5 barras o así me puso oro, soy paladin

1 respuesta
Hachu

#33819 A ver son flags y al tercero te cae. Cada caso sera distinto pero el grosso va mas o menos por donde comento.
Lo peor de todo es que seguro que cuando te quitan el ban ni te compensan ni ostias.

B

#33860 Si eres pld intenta buscar grupo aunque nadie lo haga y ponte de support ya que curar contribuye bastante.
El tema es que más gente está con mejor gear y es complicado sacar alto rango si ya están en 1370+ y uno en sus 1340.

1
Shinjitu

#33805 ¿que estupidez es esa de que por jugar 500 horas desde el lanzamiento te metan un warning?

El juego salió hace 35 dias, 14 horas al día las puede jugar una persona que ni estudie ni trabaje, sobre todo en un mmo de lanzamiento.

Si esta es su herramienta antibots, estamos perdidos.

Dusktilldawn

Que puto asco da el nacrasena blindado de los cojones.
No para quieto, me pone nervioso la mierda del bicho. Parece que se ha tomado 10 copas de bebida energetica mezcladas con cafe y coca.

1
danao

Vosotros en los raid bosses, usais bombas?

Yo solo voy con bengalas.

4 respuestas
Shinjitu

#33865 como emergencia por si el equipo no tiene suficiente stag ...

1 respuesta
danao

#33866 yo es que no se si hago bosses fáciles, el último al que me enfrenté fue al zorro pero no veo que la gente lleve si quiera bengalas...

Heysen

#33865 A los guardians? Pots y flares y arreando

Krules

#33865 no necesitas mas, si total el 99% de staggers con correr 10metros te lo saltas xd

B

Yo llevo Bengalas, potis de HP, WW/destro y panacea si es el 2do boss de T3.

La panacea porque si no hay pala, no te puedes quitar el buff que te hace daño por tiempo y como lo hago por PF pues cuando veo que el daño es muy fuerte o no ha caído pues lo uso. Total, estoy guardando plantas y materiales para cuando necesite craftear y aun así me sobran como 50 cajas de objetos del pack de oro y lo que nos han ido dando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags