Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#34050 el modo de pvp que se juega es 3v3 team deathmatch, el resto de modos lentamente van a deajr de estar poblados

Hachu

#34050 Es que o juegas 3v3 o nada. Si en euc ya ni encuentra partida en los otros modos como para encontrarla en euw. A ver si meten el vendedor ya de una vez y se llena porque una vez completas la semanal pues pasas un poco

1
JonaN
#34037Krules:

que es esperable fallar 30 de 30 con mas de un 15% por try hombre, no es nada del otro mundo

Entiendo que estás quemado con el honing, pero no pongas en mi boca lo que no he dicho.

Los intentos con un 10% añaden un 4-5% de artisan energy que yo sepa. Las fotos que has enseñado con 42% y 50% de artisan implican que han subido después de 10-11 tiradas respectivamente, lo cual es literalmente la media de 10 tries (si no tienes en cuenta el pequeño incremento por cada fallo). Los guantes con 100% ya he dicho que está muy por encima, pero no es nada del otro mundo que alguna pieza llegue al 100%. Otras te habrán subido a la segunda o tercera.

Si has fallado 30 de 30 con un 15% es malísima suerte, evidentemente. De todas formas, solo sería posible si vas cambiando de pieza antes de subir, ya que después de 12 tries o así deberías llegar al 100% porque cada try con 15% te da 7-8% de artisan.

y no se ponen pruebas y que eran sesgos pues ahi estan xD

Repito, salvo que esté equivocado con el 7% de artisan por try, 3 de esas piezas han subido en la media.

1 respuesta
kmikase

y en que NPC se compra la orca ??????

Soumynon

Pues yo le estoy dando bastante caña al PvP, tanto TM como TE. Me lo paso pipa con la Bardo en ambos modos aunque donde realmente brilla es en el primero.

ElGranMou

Pues para mi el pvp me parece un simulador de suelo y golpes como que todo te corta las habilidades y existe mucho stun no ?

2 respuestas
VorpalDuck

#34056 si no entiendes como funciona la super armor, los knockups y knockdowns y demases si, te puedes tirar media partida en el suelo

hay videos que explican muy bien las mecanicas del pvp y que ayudan mucho a los novatos a mantenerse vivos, si vas a lo loco dandole a los botones no vas a poder ni jugar

Muitos

#34056 Con el tiempo aprendes a pasar menos tiempo en el suelo. Yo he pasado de estar echandome la siesta el 90% al 80% ezpz

Tb estamos en los inicios del pvp y la gente va hiper aggro

Rikki

Normalmente hacia dinero pescando las oreha que es la gemita esta de t3 pescando, pero ha bajado que flipas no sé como hacer dinero SUGERNECIAS xd

Syki

A ver si esta tarde anuncian que mañana empieza la season de pvp

K0nig

¿Cómo vendes un mapa legendario?, concretamente, ¿Cómo te lo pagan?. Lo compartes primero y luego te lo pagan?.. Gracias de antemano

1 respuesta
Krules
#34053JonaN:

Si has fallado 30 de 30 con un 15% es malísima suerte, evidentemente. De todas formas, solo sería posible si vas cambiando de pieza antes de subir, ya que después de 12 tries o así deberías llegar al 100%

Claro, ahi estan los try, son piezas distintas si total de 1365 a 1369 no cambia nada pues ya por ver hasta cuando dura la broma estoy tirandole a todo a la vez xd

La foto no es pre-subida, es del estado actual, creo que esa ha sido la confusion xD

pd: Acabo de subir una con 9X% artisan, letsgo y las otras por 60%

1 respuesta
JonaN

#34062 Ah, esas piezas no han subido aun? xDDD entonces me callo. Pensaba que era el estado final, y como dices las 3 tenían que haber subido de media.

1 1 respuesta
Krules

#34063 claro claro, si hubiesen sido a lo que habian llegado antes de subir estaria montando una fiesta porque ahi si seria la media aprox jajajaja

Me veo rusheando bosses a los de t2 un rato, porque con 10k+ de gold o asi puedo subir creo

Erpotro

No se si se ha dicho ya, pero el BAN más que por las 500 horas, es porque alomejor, ya sea vendiendo un slot en un mapa, o alguna otra cosa, en algún momento te llego a tu cuenta oro proveniente de la venta ilegal.

Si se ha obtenido por casa de subasta no pasaría nada, pero si el oro ha sido por trade directo, estas fucked si ha salido de un bot en algun momento de su ruta.

1 respuesta
Syki

#34065 Osea que todos los baneados han caído a consecuencia de una banwave con target de RMTers?

1 respuesta
Erpotro

#34066 Eso se dice, por ejemplo si te sale un map tier3 legen y vendes el spot a 1000g, el que te paga los 1000g resulta que esos 1000 los compró en web externa, pues ban a el, y ban a ti porque tu oro está marcado.

La AH lo limpia por lo visto...

Es una de las muchas suposiciones que hay, pero ni yo ni mis amigos con mas de 500 horas nos han baneado, y nunca ninguno ha tradeado nada que no fuese en el mercado del juego, por lo que el patrón se respeta.

1 2 respuestas
Syki

#34067 Yep yo no voy a volver a vender spots de mapas no vaya a ser que me toque chocopunto

1 respuesta
Erpotro

#34068 Lo mejor es hacer ROTA con los maps, ayer entre 3 colegas juntamos 3 maps cada uno de clase 3 excepto yo que puse 2 de clase 3 y 1 de clase 2.

Pues casi 5k nos sacamos con la rotación cada uno. 3 dias que hagas chaos gate y te sacas un buen pellizco entre colegas.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#34069 Ostia me estaba partiendo estos dias la cabeza con lo de rota xdd ya se lo que es.

Me podeis decir mas o menos el precio de los mapas? Unos 1k y otros 1.6k he visto.

1 respuesta
VorpalDuck

#34067 Yo no sé qué ha sido, pero me comí el ban. Sí que he vendido spots de mapa y también he comprado por la AH varias skins que por ahí dicen que si piden refund se come el ban tanto el que hace refund del dinero como el que ha comprado la skin, un sin sentido vaya, da miedo hasta usar la auction xd

1 respuesta
Erpotro

#34070 No vendas spots!!! Que te juegas el ban, es que no me haceis caso grrrrr

Los maps legendarios clase3 se venden entre 1200 1500g el spot.

Por cierto, en tema dinero de lo que se saca vendiendo los componentes de los maps. Cunden casi más los de clase2 que los de clase3.

En un legendario de clase2 sacamos cada uno unos 1600g, solo los morrales grandes se vendian a 500g y cayeron 2, las estrellas de luna estas de clase2 a 50g cada una nos dieron como 11. Y alguno se llevo un grabado de 300g.

Esto lo digo porque no cunde gastarse las esquirlas de las Gates en los cofres de clase 3, son más caros y casi sacas menos pasta por mapa.

Los morrales de clase3P se venden a 50g, y los de clase2P a 150g, los clase2M se venden cerca de 300g...

B

Yo no he vendido ningún mapa pero si he hecho rotaciones.
He comprado objetos y he vendido pero nada de valor.

Macro de afk en casa cuando había colas pero ahora lo dejaba hasta que me saltaba el mensaje para volver a darle con OK.

Lo que me extraña es que el ban se produzca ahora que no la usaba porque no había necesidad. Por eso las alarmas son por estar afk con el juego abierto ya que este no te tira. Puedes volver 1 hora y ver que sigues online.

También cambié lo de 30 a 60 mins. Por eso hay muchas señales que apuntan a que el ban ha sido por echarme una siesta de horas con el juego abierto y que este no te tire.

bigredbus

#34071 pues tenia pensado comprar una skin para la sorceres en la AH

kostron

yo le he comprado 20k a un chino y no me han baneado , ahora estoy acojonado

1 respuesta
Syki

#34075 20k es muy poco, pero si no quieres que te pillen no compres mas, sencillo

1 respuesta
kostron

#34076 lo tengo claro, de hecho fue hace una semana .
Pero bueno, no volveré a comprar porque no sabía que estaban baneando

1 respuesta
Erpotro

#34077 Además que jodes la economíoa del juego, es como pegarse 1 tiro en el pie.

1 comentario moderado
Heysen

#34061 Te pagan y luego entras. Lo de compartirlo es irrelevante, solo muestra la entrada del mapa, pero solo puede abrir la dungeon el propietario del mapa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags