Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

SmirroLL

esto pq me sale al subirlo con thirain ?

no tengo ninguna quest en el log ni tampoco me deja hacer nada :/

4 respuestas
kainlucifer

#34020 +1 me sería muy útil

Tirik

#34021 igual la tienes cogida con algún alter

1 respuesta
SmirroLL

#34023 en esta region no tengo alters subidos, estan todos creados pero en trixion aparcaos

2 respuestas
Krules

#34021 mira bien las misiones rosas de caja pj

danao

#34024 me pasó lo mismo y no recuerdo como lo arreglé.

Me faltaba algo por hacer, no se si hablar con algo del castillo para que te diera "Educación" o algo así o habla con él a que te de algo.

O salir y entrar XD

Rikki

el barco con autoboost me lo compre nada mas logear el 8 xddddd y ahí sigue

B2MM

#34024 Has probado a darle a la g?

SayK

#34021 Creo que algunas veces pasa que si no tienes el carisma, sabiduría y tal mínimo no te deja coger la misión de afinidad que te pide y entonces te sale también ese cuadro.

Ragebar

#34007 me hace gracia que todo dios va con la Hermida, cuando la orca se como en velocidad a cualquier skin xD. Yo voy a 46 nudos de velocidad por el mapa xD

Para que quiero una skin que me da automáticamente el sprint, si de base corro más que con el sprint de la otra? XD

1 1 respuesta
Seyriuu

#34030 pero la orca se puede comprar en la tienda?

1 respuesta
Krules

Un saludo a los que subis facil a 1370 con vuestros one tap:



3 3 respuestas
JonaN

#34032 el artisan se suele llenar al doble de intentos que la esperanza media (12 intentos con 15%, 20 intentos con 10%). Dos de esas piezas están clavadas en la media, una está por debajo, y la otra muy por encima. No es nada del otro mundo xd.

2 respuestas
Krules

#34033 claro, hacer mas de 10 try en cada pieza con mas de un 10% acumulado y que aun no haya subido (no quiero imaginarme los que queda) no es nada del otro mundo

Fallar mas de 30 try con un 15% de media o asi es lo esperable de hecho cuando en esos try literalmente deberia haber subido mas de TRES y llevo CERO xD

No te jode

tofreak

Esos guantes con el 100% xDDDD

1 respuesta
TeKKeN

no se si se habrá dicho ya, algunos consejos para poder generar oro?? estoy en la ruina con ilvl900 mas o menos y me gustaría hacer transferencia algún alter que tengo

Krules

#34035 que es esperable fallar 30 de 30 con mas de un 15% por try hombre, no es nada del otro mundo

para nada lo esperable seria subir 1 por cada 9 trys jeje, y por aqui decian que sabiendo un poco del juego hubiesen subido en el reset pasado a 1370 jajajaja con mi cuenta desde luego que no, 20k gastados hoy para subir 0 piezas :)

Usando la mitad o un tercio de mats como a los que le suben de maximo en 5 tries (y si eso) pues claro que es facil xD

pd: acepto donaciones como asmongold

2 respuestas
Ragebar

#34031 se compra por amatistas. Te las dan por logros, el cofre inicial de Twitch Prime, los 50 amigos y echar y ganar un pvp. Pum orca y a volar por el mapa

eXtreM3

#34037 pase por aquí, caballero

5 1 respuesta
Krules

#34039 tocara esperar al reset de mañana para llegar a 4 piezas mas con 100% de nivel de artesano para llegar a los 12 pity entre 1350 y 1370 (de 1302 a 1350 ni me acuerdo ya), es decir, LO ESPERABLE xddddd

B

#34032 Ya se ha dicho muchas veces, pero nunca esta de mas repetirlo que la dead zone de este juego es de 1340 a 1370, es un muro bestial.

hokyro

#34021 igual no tienes las stats necesarias (carisma, valor, sabiduría... etc) para poder recibir la quest de afinidad y por eso no te aparece

B

#34001 Ya dije que lo unico qie usaba es el icue para esatr online. Pero que yo siempre conectaba a las 9 am y dejaba de jugar sobre las 2 am. Incluso alguna noche he empalmado

1 respuesta
Kanalolz

#34032 mala suerte, ayer subi a la primera 2 piezas, bastante suerte estoy teniendo, ya solo me quedan 2 mas y 1370, llego justito a argos antes del reset, como si me tengo que gastar 60k de oro

1 1 respuesta
Krules

#34044 yep, pero bueno como por aqui la gente decia siempre que se tiene mala suerte siempre y no se ponen pruebas y que eran sesgos pues ahi estan xD

Haces bien, es lo que he intentado yo pero mis 30k y todo los mats han ido para fallos...

Con argos mas las 2 heroicas da para las 6 piezas legendarias o el rng tambien me va a hacer perder un save entero otra vez? XD

En fin, alt+f4 y que le jodan a los guardiantes y diarias xd

rgcrally

#34020 Gúardalas para comprar corazones de gigante.

https://www.thelordoftheguides.com/lost-ark/corazones-de-gigante/
bigredbus

#34043 pues habras tenido mala suerte. lo dejabas en la fortaleza? o te han reportado por joder alguien que lo supiese

Syki

Lo peor de la comunidad occidental es que sacaran pvp vendor abyss trials heroic guardians y the bridge y se quejará de que no han buffeado el honing rate

Me están dando vergüenza ajena algunos comentarios que veo en videos de opinión sobre la dead zone, del "hi I'm fox" ese por ejemplo no voy a volver a ver un video suyo en mi vida. es un bebe llorón

1 1 respuesta
Vireca

Os pediría que si vais a llorar porque no os sube el equipo hagais un hilo a parte o useis el hilo de los lloros. O mejor aún, que os hagais un blog a ver si alguien os escucha ahí

1
danao

#34048 yo varios dias he intentado entrar en PVP y en EUW no consigo partida nunca XD

ni cunado hay coop, me he dado por vencido y eso que me interesan para las semanales

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags