Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Bouzas

#34440 Le gusta nacer muerto, como el subforo

Erpotro

#34398 Cuando la shadow se transforma y empieza a repartir toñas, la skin ni se ve por las animacione sde las skills que ponen todo rojo perdido de sangre, creo que es el menor de los problemas xD

1 respuesta
danao

#34364 acabo de caer y es que me faltaba algo. No usa la energia de Nellasia, vamos va full dps y 0 utility salvo por el taunt que realmente es necesario para recargar más rapido el escudo.

Yo si empezase de 0 me iba a Kadan también. La verdad que esta muy lleno, pero que pereza empezar todo otra vez, ahi si que rusearía.
De hecho tengo un PJ ahi en kadan xD

Erpotro

#34438 Bots que además se mueven muy rapido, la mayoría son bots, lo de atravesar muros secretos por mokokos es algo muy situacional, es más, si quieres descartarlo, prueba a cruzar tu ese muro y si no puedes pues ya has pillado 1 hacker.

BlackBeasT

Ayer lei el feedback,muy contento con las palabras de ellos reconociendo errores y aprendiendo sobre la marcha.

A ver todos esos mats que van a meter.

JaviStar

A ver, sinceramente y lo mas objetivo que puedo ser. Si estais empezando y no teneis muchisimas horas metidas en el juego, la mejor decision que podeis tomar el que vaya a empezar a darle, es ir a Kadan. No veo razones, aparte de tener ya a amigos en otro server, de no ir a Kadan o como mucho a Zinnervale. Ahora cuando empiezen las cosas de guilds chulas de server etc... es el mejor server posible y con mucha comunidad española.
Lo digo mas que nada para los que dudeis donde entrar si sois nuevos o casi nuevos o llevais muy poquito en otro lado y estais solos.
Pero bueno que cada uno haga lo que le salga del papo

1 2 respuestas
Consiensia

Hace como 3 semanas que no juego, estoy en t2, han puesto algún parche o algo para poder conseguir más materiales? Estaba un poco atascado en 1070 de equipo

2 respuestas
RubaPowa

Busco ludados 1300+ en Zinnervale, tenemos guild level 6(Guild Shop lvl 3), preferiblemente support para Argos y futuro contenido PvE

Lo pondre tambien el hilo de reclutamiento pero aqui tendra bastante mas visiblidad.

1 respuesta
leo123

#34447 hombre si no juegas cada dia al menos media horita estas jodido... vale que se te acumulan diarias, raids y chaos pero tienen un limite tambien...
Cada dia tienes q hacer chaos, raids y alguna diaria para ir sacando mats y subir... si dejas de jugar mas largo se te hara

B

#34448 Yo tengo al pld pero es un alt

leo123

#34447 y si, tienes el Gran Prix ese para pillar mas mats

Mariox93

#34446 No se yo hasta qué punto kadan tiene más población española que wei, lo dudo bastante de hecho... Wei es una buena opción si quieres jugar con españoles, no tiene tanta población total, pero por lo que yo veo la mayoría de gente es española.

1 respuesta
B

El problema de Wei es que está llena de españoles ;...;

1
JaviStar

#34452 WEI no esta ni en Ocupado en horas puntas. En 2 meses esta vacio. Esa es mi opinion, la cual dije el dia 1 cuando la "comunidad española" se posiciono en WEI y como en todos los MMO, server español, server muerto.
Si luego no pasa me alegrare, pero un mes despues de salir el juego, es el unico server que en hora punta no sale ni en Ocupado, asi que eso, poco futuro le veo.

1 respuesta
lorente

Alguna guild activa en kadan? somos 4 interested

2 respuestas
radius

Mantenimiento?

1 respuesta
GoDoPtH

#34456 si de 2 horas se supone

JaviStar

#34455 @Syki

1
Mariox93

#34454 Hay gente para hacer absolutamente de todo, siempre hay bastantes canales para hacer lo que necesites. A menos que tengas una filia extraña con estar en el server más lleno de todos y pienses que eso te va a hacer mejor, cuando al 99% de la gente le da exactamente igual porque vas a jugar con tu guild y poco más... no todo el mundo va a dejar de jugar, mucha gente se mantendrá y vas a tener gente para hacer todo el contenido que necesites y la mayoría españoles.

Que no voy a entrar en una guerra de servers, me da exactamente igual, pero población española hay más en wei casi seguro.

Que un server no salga en ocupado no quiere decir que no haya gente, quiere decir que no está a reventar, no es lo mismo que no esté reventado a que no tenga población como para poder hacer lo que necesites.

2 respuestas
JaviStar

#34459 Perfecto, si yo no busco debatir y he dicho que cada uno haga lo que desee. Mi opinion es la que he dado, y ya veremos en otro mes como sigue WEI. Pero bueno que lo importante es disfrutar del juego asi que mientras esteis contentos, guay.

Chanrul

Wei es la mejor opcion para ganar todos los Grand Prix, server superior.

Erpotro

La cosa es que, si el juego se despopulariza, WEI va a morir muchisimo antes que Kadan, de hecho, aunque se despopularice, Kadan nunca va a morir.

Cosas como WEI me recuerda a Sanguino en el wow, duró unos meses y full españoles, pero al paso del tiempo acabó siendo un server fantasma sin peña activa para crear grandes eventos.

WEI: A día de hoy es potable y viable. Si la actividad baja notablemente, se verá muy afectado.

Kadan: Es potable, full peña, mucho español, y pase lo que pase siempre va a ser un server activo.

No hay mas que debatir, es la realidad

1 respuesta
Krules

Zinner manda

3
ElGranMou

un viernes a las 12 pero que hacen

B

Otro mantenimiento y encima a las 12? que habia evento joder XD

karpatros

al rico mantenimiento

reci0

Ayer subi a t4 he hice las misiones de punika. Las diarias me daban objetos y cosas de t2, digo hoy me darán ya de t3. No, me siguen dando de t2....

1 respuesta
zoas

F world boss xD

xa3ro

Había un exploit de un item que se podía canjear infinitamente, eso ha dicho Evan en Twitch.

1 respuesta
Chanrul

Tambien podeis iros a EUW que segun los nostradamus de aqui hace unas semanas era el futuro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags