Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

zoas

All Lost Ark servers and regions will be coming down on March 18th at 3:45 AM PT / 10:45 AM UTC / 11:45 AM CET for a hotfix. This will resolve an issue where an item could be redeemed more times than intended. Downtime is estimated to last up to 2 hours, and we will be removing the items from the game that were generated through this method.

Thanks for your patience, and we’ll see you soon!

Posie

De nuevo mantenimiento? santo dios

M

le dan por culo a los europeos mantenimiento si mantenimiento tambien, me tienen hasta los cojones

a ver si sale otro time sink y le dan por culo a esta mierda

Trigson

#34469 Yo no entiendo como sacan ese tipo de cosas, en mi vida casi nunca he visto un exploit , ni como dupear...

Desme

Es lamentable como nos comemos todos los mantenimientos en EU después del reset.

Mariox93

#34462 Pero si en este juego para lo único que necesitas gente del server es la guild, todo lo demás es con los demás servers. Yo creo que hay mucha filia rara con estar en el "mejor" server, más pro y más poblado, cuando importa 0, más en este juego.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#34446 ¿Como es que recomiendas Kadan en vez de Zinnervale?

B

Me parece perfecto que hagan matenimiento pero macho que sea a las 8 de la mañana no a las 12 del medio dia cuando la gente esta haciendo dailys, pero bueno...

Krules

#34476 world bosses, barco, y mas contenido que meteran

si estas en un server muerto en un futuro puede ser rip xd

#34470 xd si es que mira que se sabia...

2 respuestas
B

No sé si los de ags son unos inútiles o si smilegate tiene el juego roto pero esto es un cachondeo ya

Kruz

Si hay bots, exploits y no arreglan nada, lloros. Si hay mantenimiento para arreglar los bugs,exploits, etc... lloros.
El deporte nacional Español es QUEJARSE. La madre que os parió xD.

1 respuesta
tibbu

el buen mantenimiento......................... xd

B

Ya algunos es por ragear.

Han encontrado un exploit tras el reset con lo que han forzado el mantenimiento y es a esta hora. Si el reset hubiese sido a las 3 de la tarde pues habría sido sobre esa.
Es mejor ahora que no esperar 20 horas más tarde y en vez de tocar 100 cuentas, tengan que tocar 100k porque el exploit se ha dicho boca a boca.

Jode? Si, pero mejor eso a que nos comamos dupes.

2
TMZ

#34481 El problema es que llevamos 3 días seguidos de mantenimiento.

Madrugada en EEUU, no pasará a la contra no, a los muricans hay que darles todas las ventajas y facilidades.

1 respuesta
_PimPollo_

#34479 Ya, pero es que esta recomendando Kadan por ejemplo, que juraria que tiene incluso menos población que Zinnervale, no? Si lo unico importante es la gente, no se deberia recomendar Zinner?

2 respuestas
Syki

Putos mantenimientos random de mierda, que los hagan ANTES, no 15 minutos antes del reset coño, que me levanto solo para adelantar cosas antes de irme y me encuentro esta mierda

#34459 Lo bueno de estar en un servidor poblado a día de hoy es que en Kadan/Zinner tiran Moake muchas horas del día y en Wei creo que menos, con lo cual te puedes llegar a perder kills de Moake con ello

#34485 tambien es importante que haya ballenas para aprovecharte de ellas

BlackBeasT

Lo mejor es ver a los mas haters posteando ipsofacto que hay mantenimiento xD

La droga.

B

#34467 tienes que estar a 1302 creo para que las diarias te den cosas de t3 es decir full set de chaos de punika

1
Erpotro

Lo veo una NO mala hora, la mayoría de actividad está en la tarde/noche, si hay que hacer algo de emergencia mejor de mañana.

Y mejor ahora que en pleno sabado/domingo que ahí ya si que hay más gente activa.

Kruz

#34484 Yo no lo veo como problema, yo lo veo necesario. No hagaís un "problema" en un juego por dios :)

Krules

#34485 imagino que porque en cuanto a % de españoles habra mas en kadan

pero vaya: Zinner > Kadan >>> EUW >>> WEI

Lo del reset pues si han detectado algo raro despues del mantenimiento es normal que lo hagan ahora

1 respuesta
Thibault

Po ma pillado dentro de la chaos el mantenimiento, así que me F energía no? xd

Mariox93

#34479 Si, no se van a poder juntar 30 personas para hacer un world boss en un server...

2 respuestas
KaitoKid1412

yo mas o menos igual, ayer dejé los gestos y las canciones de los npcs para hacerlos por la mañana durante el descanso del trabajo y pum mantenimento hasta el reset, diarias perdidas, hoy también pretendia hacer cosas por la mañana... más mantenimiento cuando aparece el reset...

1 respuesta
kmikase

#34455 Justamente, tenemos una guild española en Kadan casi nivel 4, que la creamos 4 amigos y ahora estamos reclutando y nos estábamos planteando reclutar a otro grupo de 4 ya echo para poder hacer las abyss de 8 personas de T2 y las que vengan

Si estas interesado o alguien esta interesado en guild española en KADAN que vaya por ese nivel aprox T2 abyss de 960 nos quedan 10 slots en el gremio, ya la limpiamos la semana pasada con guiris, pero nos gustaría hacerla full gremio. Avisarme por aquí o in game "Blazerox" o apply gremio "Antharas"

Krules

#34493 evidentemente si, pero que es mas facil tirarlo en un server donde se hace cada hora en mas de 20 canales xD

Erpotro

#34476 Bueno mucho del contenido que se viene va a ser intraserver, como los minijuegos, eventos de housing interactivos y demás.

Siempre es mejor coincidir en server con la mayoría de la gente que interese.

De todos modos, es 100% indiscutible que Kadan es la mejor opción, que no descarta que WEI sea una buena opción, pero decir que Wei es mejor que Kadan no tiene mucho sentido.

Nadie dice que Wei sea mala elección, pero no es la mejor. Y si tan bien le va y le va a ir a wei, no creo necesario tampoco intenta pushear que la gente se vaya ahí, si total, no es necesario estar en el mismo server, y wei va a tener siempre población activa, no?

1 respuesta
_PimPollo_

#34497 Es que me sorprende con la facilidad que recomendáis Kadan, cuando por población, que es por lo que argumentais que es más importante su elección, Zinner juraría que es incluso más grande.

1 respuesta
Erpotro

Además, server con más gente = mas channels dentro de las islas, y parece una gilipollez pero tener canales para elegir es la ostia para coger fichas de isla, y completar eventos.

#34498 Yo he dicho Kadan > wei, zinner por población gana a Kadan, pero en % tiene menos comunidad española.

Syki

#34493 Moake es complicado, para hacer el boss cuando eres 1340+ necesitas que haya 2/3 ballenas 1390+ que carrileen el boss y sale muy rentable ir a ese world boss

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags