Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

_PimPollo_

#34491 Vale, de eso no tenía ni idea, de que había una comunidad española grande en Kadan. La verdad es que en Zinner no he visto pocos españoles tampoco.

El evento de la carrera es entre servers también?

#34500 Pues no se, yo llevo yendo ya desde la semana pasada y cae con relativa facilidad con la gente que va.

Krules

Una pregunta para la semana que viene para los que esteis con Argos

Si haces claim de las recompensas de la p1 de argos, ya no se puede hacer la p2 en ese mismo save no? Lo digo porque he visto grupos que buscan directamente para la p2 (es porque han hecho ya la 1 pero sin reclamar) o como va?

2 respuestas
_PimPollo_

#34502 Efectivamente, deben de haber hecho p1 la semana pasada.

La primera semana +1370 tienes que hacer Argos p1 y las dos Dungeon en heroico. Con eso tienes ya para arma y 4 partes. Si has subido lo suficiente esas partes para la semana que viene juraría que puedes hacer Argos p2. Lo que no se es si la restricción de 1385 es de entrada o simplemente de daño, que te hacen mucho más si no eres 1385. Ya que llegar a 1385 con 4 partes solo es jodidillo.

1 respuesta
Syki

#34503 Creo que es de daño + que te bloquea muchos golpes, se puede carrilear p3 directamente si no eres 1400

1 respuesta
_PimPollo_

#34504 Pues no sabía yo eso. Osea lo suyo la primera semana es conseguir las 4 partes y arma, subirlas al +10, quedarte al 1380 y pico (debido a que te falta una parte no podrás llegar al 1385), y que te carrileen la siguiente semana a Argos p2. Correcto?

1 respuesta
alexrdez

A ver, no se como será en otros servers, pero en wei sí que se nota falta de gente en ciertas cosas... por ejemplo, ayer no eramos ni 10 personas en el barco fantasma de t2 a una hora decente y obviamente comimos polla gorda.

Si el server termina muriendo, pues mala suerte, a otro juego, porque va a volver a repetir las 250 horas que llevo la madre de Bezos.

1 1 respuesta
danao

Yo sigo en EUW Tragon, ya no me cambio, me da pereza y eso que tengo 3 pjs 560, 390 y 396 (si, sé que no lo estoy haciendo bien :man_shrugging: y tampoco es mucho )

Tengo problemas para world bosses no lo niego y no estoy en una guild con gente que es tan activa como yo pero de momento paso de cambiar porque juego solo y quiero seguir jugando a mi bola y que seguramente en un futuro tenga problemas pero bueno. No me bajo de la burra xD

2 respuestas
Syki

#34507 seguramente en el futuro encontrarán la manera de mandaros a EUC no te preocupes

1 respuesta
kmikase

#34506 hombre me imagino yo que si en algun momento algunos servidores se van muriendo haran fusion de servidores, como en la mayoria de juego y juntaran los servidores menos poblados para darles vida en vez de tener 5 servidores muertos para 4 mataos

1 respuesta
Consiensia

Hay mantenimiento? Me pone que la region esta cerrada y que no se puede conectar

1 respuesta
alexrdez

#34509 No sé yo, si no podemos ni transferir el personaje porque es muy complicado y blablabla, como para fusionar servers....

1 respuesta
Syki

#34510 si lo hay, queda 1h mas o menos

JonaN

#34505 con 5 partes puedes llegar a 1385, solo tienes que compensar con 3 subidas extra.

1 respuesta
danao

#34508 sii por eso mismo, hago mis cosas tranquilo y ya está, no me estoy ansiando con nada. Y si no de server seguro que habrá migraciones asi que a mi plin.

Krules

#34513 y lo de la p2?

Puedes hacer la 1, salirte sin reclamar, y con otros ir a la p2? O como va :S

1 respuesta
TheSeeker

putos mantenimientos macho

viCOnFire

#34515 Argos funciona diferente que las Legion, con las personas que haces la P1 tienes que hacer todas las partes, si no al acabar la parte 1 siempre podeis hacer Raid Stop y reclamar las recompensas hasta ese punto

1 2 respuestas
Krules

#34517 okey, es que me parecia raro que hubiese grupos buscando para p2 solo, y otros que ponian p1+p2, imagino que ira implicito

B

#34494 Pero si el mantenimiento se ha producido "tras" el reset :D

1 respuesta
Syki

#34517 Eso lo acaban de cambiar en corea, seguramente nos llegue el parche con eso ya cambiado, si completas P1 puedes buscar grupo de P2 (es mas complicado pero es algo así)

https://youtu.be/kCdClYkV08g?t=242

1
Otiss

En Kadan hay mantenimiento? O solo es en Wei porque somos 4 y les importamos una mierda.

R4mB1

Han dicho algo de cuanto tiempo es el mantenimiento?

2 respuestas
TigerT-

#34522 En la página anterior lo pone. Mantenimiento desde las 11:45 y serán 2 horas

m0n3t3

#34522 si

1
Vireca

#34502 el juego hasta donde yo sé no tiene implementado los saves por gates hasta la Legion Raid de Brelshaza. Cuando se refieren a P2 entiendo que buscan gente que tenga el ilvl necesario para hacer la segunda gate

1
Kessittown

No hay manera de pasarse lo de Alaric, madre mia que bestialidad, es imposible con randoms hacersela, desanima muchisimo, encima es peor coordinar un grupo de 8 en vez de 4

3 respuestas
zoas

pequeña descarga de 51 megas imagino que no tardaran mucho ya en que esten UP los servers

1
Syki

#34526 Monta un grupo en el party finder con "know mechs bring bombs" y asegurate de que todos se hayan leído la guía de maxroll apenas, las safe zones son algo asi

.
. . .
. . . .

Vireca

#34526 estás en EUC? Tengo que hacerla este finde, supongo que la haré mañana porque hoy no puedo. Si quereis montamos party

Yo me la he hecho 3 o 4 veces con randoms. Vas a tardar más o necesitas más intentos, pero se puede

Posie

#34511 En korea tengo entendido que esta el transferir personajes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags