Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Hachu

Lo peor de todo es que pasamos de jugar calentitos en invierno con Evento de Navidad a que salga en medio de la nada. Y a mi personalmente me toca mucho los huevos.. porque los eventos anuales tanto de Halloween como de Navidad en un mmo son lo puto mejor

1
Zareth

#3420 está claro que cuanto antes salga mejor para los jugadores y Lost ark, peeeero para Amazon lo mejor es darle un margen a su mmo propio y como pueden hacerlo pues es lo que hay.
Y saben y sabemos que vamos a jugar Lost ark salga ya o salga en febrero (mi apuesta de salida)
Y puede que haya más betas y seguro que habrá una open cerca de la salida.

1 respuesta
Syki

#3422 Lo que pasa es que saben que si sacan NW y lost ark mes/dos meses siguientes los streamers grandes van a jugar al nw y luego al lost ark minimo unas semanas, y se acaban de pegar un tiro en el pie por que en 1-2 meses el new world dejará de ser el juego de moda y será un juego nicho. Como compañía les vendría mejor estar 4 meses seguidos en la mira, no 2 meses nada y otro mes dos meses

jmcperez89

me recomendais jugar al ruso mientras sale en EU? para matar el gusanillo? es mucho lio para jugar en el ruso?

1 respuesta
choper

#3424 Sin duda y no, es muy sencillo.

jmcperez89

alguna guia pls de como jugar en el ru? gracias!

1 respuesta
choper

#3426 Pero busca 5 segundos en google desgraciao https://www.lostark-es.com/instalacion/

1
alicuecano

Al final va a ser verdad lo que puso uno por aquí hace varios días, demasiado lloros, si la mayoría de los que estáis aquí os va a durar 2 semanas el juego y saltareis al siguiente porque os va el quemar juegos sin disfrutar del viaje.

3 respuestas
HZD

#3428 Los que vamos a echarle cientos de horas podemos llorar o tampoco??

1 respuesta
Niber

#3428 Sabras tu el tiempo que le voy a dedicar a este juego, fijo que eres el tipico palmerito de "mejor asi sale mas pulido" "mejor asi puedo jugar al new world"

Mientras tanto la gente seguira perdiendo el interés, cancelaran preorders o se iran a otros mmorpgs que salgan antes o que ya esten en el mercado, se va a quedar un bonito juego muerto teniendo en cuenta que en rusia ya se esta muriendo

1 respuesta
alicuecano

#3429 Si le vas a echar esas horas dudo que te quejes tanto y si lo haces es porque no te gusta tanto el juego.

#3430 Ellos son los que se han gastado la pasta, así que ellos sabrán como quieran llevarlo, no me pongo a pegar berrinches por cosas que no puedo controlar, habiendo otras tantas que hacer hasta que salga. Se os va la vida a veces que os ponéis neuróticos.

Echar la culpa a otro juego porque este no sale antes, tachándolo de bazofia para abajo porque no sale ya el LA es de cutres.
No sabéis la suerte que tenéis de que las compañías hagan juegos, en las que unas veces salen mal y otras bien. Con la actitud mezquina y tóxica que veo en esta comunidad últimamente está para que cierren todas las compañías y os manden a jugar a la petanca o al parchís.

Y yo mientras jugaré al NW, al LA, al GW2 disfrutando de lo que me guste y me ofrezca cada uno de ellos, sin soltar bilis y ponerme como un enfermo mental.

3 2 respuestas
HZD

#3431

Si le vas a echar esas horas dudo que te quejes tanto y si lo haces es porque no te gusta tanto el juego.

Pues este es el nivel...

Syki

Buenos entonces Amazon me puede mear en la boca y decir que llueve que si retrasan un juego que solo publican para ver si venden más unidades de su hijito New World tengo que aplaudir xd

1 respuesta
B

El nivel estaba más alto con el meme de "beta mañana" que ya es decir...

AnGeL-eme

Striker para el 15 de Septiembre en server RU, con más cambios como T1 + T2 ya con el sistema Astalgia (ravemap) etc etc...

Para más info:

https://la.mail.ru/news/990-anons-obnovleniya-taygon?1lp=0&1ld=2046937_0

P.S: ah si, el "Striker" en RU se llama "Taigon"

seikooc

#3433 El único problema que veo que te prometieron beta en el fall 2021, el resto son pajas de la comunidad.

1 respuesta
GoDoPtH

#3436 dijeron que la release era en otoño y no una si no varias veces diciendo que ese plan no cambiaria

1 respuesta
seikooc

#3437 Y por eso te han escrito esa carta pidiendo disculpas.

1 respuesta
GoDoPtH

#3438 esa carta no pide disculpas se rie de nosotros

1
B

#2770 730.000 que sea tanto dinero quiere decir que hay demasiadas cosas las cuales dan lugar a una diferencia ingame? O sino consumibles + precios elevados.

Hachu
#3431alicuecano:

Con la actitud mezquina y tóxica que veo en esta comunidad últimamente está para que cierren todas las compañías y os manden a jugar a la petanca o al parchís.

Pero que coño nos estas contando si has sido tu mismo el que ha empezado en #3428 siendo mezquino y toxico tirando un bait a ver si picaba alguien

A ver si pasan las semanas y desapareceis del hilo a otro juego de moda porque sois muy pesadicos apareciendo de vez en cuando con el que "dejar de llorar, que si el hilo es una mierda, que si esto y que si lo otro " cuando la gente esta discutiendo normal

1 1 respuesta
alicuecano

#3441 Recoge cuerda que mi comentario viene relacionado a otro forero que fue quién lo escribió y leyendo 2 o 3 páginas después de ese comentario tiene absolutamente toda la razón.

Los tóxicos utilizan el foro a su antojo, sus quejas no son lloros son opiniones con fundamento tipo:

Ojalá desaparezca la compañía porque el juego no tiene tropecientas skills.
El juego cerrará en 2 meses porque no tiene contenido y yo juego a fuego 24/7 rusheando al máximo nivel para jugar sólo pvp.

Luego viene un tipo que juega tranquilo disfrutando de la experiencia total, haciendo todas las mecánicas que existen, dice que el juego está muy bien y a los tóxicos solo les falta localizar su casa e ir a pegarle.

Si te crees que voy a perder el tiempo en escribir algo a ver si alguien Salta y me responde 😂😂😂, estás bonito tu.

1 respuesta
laverdier

#3442 Sí, sí, ya te vimos.

5
Niber

Ya me joderia estar esperando un videojuego que retrasan cada 2x3 que lleva y pico de años en oriente y otro par de años en Rusia al que esta ya la gente aburrida de jugar y que encima llega tarde y mal a europa xDD

1 respuesta
B

11
Vireca

#3444

5
A

El juego puede ser bueno y podria tener exito, pero si smilegate no ha querido llevar su juego a occidente, ni ninguna compañia seria quiso pujar por el ¿por que creeis que es un exito seguro cuando ni sus creadores han querido apostar por el, y amazon, la unica compañia que lo hizo, lo tiene apartado para lanzarlo cuando no le estorbe?¿nadie queria ni quiere ganar dinero de este exito seguro?

Si es porque en corea tiene exito... es un juego coreano creado para ese pais y mercado, si no funciona alli no lo va a hacer en ninguna parte. Hay montones de juegos que alli triunfan y aqui no sabemos ni que existen, o se lanzan y no los juega nadie. En Rusia, con toda la comunidad europea en sus servidores esta medio muerto ¿no? ¿como es posible si es un exito seguro? es una pregunta retorica, algo seguro es seguro, aunque se haga mal.

Luego muchos dicen que el leveo es aburrido, por bueno que sea el contenido de nivel alto gran parte de los jugadores abandonaran antes de llegar a el. Pero ¿cuando va a salir ese contenido de calidad? porque esto es seguro porque ya tiene mucho contenido y muy bueno, pero en verdad gran parte de ese contenido no va a estar de lanzamiento ¿no? y puede tardar años en llegar. Y siendo versiones diferentes puede que nunca vaya a alcanzar a la version coreana, y en el mejor de los casos si se sigue actualizando, porque si no funciona igual lo congelan y no meten nada nuevo, nos llegaran las bandas y el contenido 6 meses o un año despues, cuando no sera nada novedoso y se conozca hasta el numero de la seguridad social de los enemigos.

Mucho de lo que decis o pensais esta en vuestras cabezas y es fruto de las ganas que teneis de jugar y de que triunfe, pero no es un reflejo de la realidad. Smilegate no ha puesto fechas limite estrictas o esta encima de amazon para que lo lancen rapido, no les importa la version occidental, por eso vendieron los derechos y amazon hace lo que quiere. No han retrasado el juego ni la beta varias veces, que estoy cansado de leer o escuchar "ya lo han vuelto a retrasar", dieron fechas generales (que suelen acabar retrasandose) y ninguna fecha concreta, lo han retrasado una unica vez. Tampoco es una estrategia maestra de el otro juego es una puta mierda y amazon sabe que nace muerto y si LA sale pegado le va a quitar a todos los jugadores y nos abducira la mente y conquistara el universo convirtiendonos en sus zorras. Tienen 2 juegos del mismo genero, no quieren lanzarlos pegados para no pisarse y porque a ninguno de los dos le beneficia, ademas salen muchos MMORPG o expansiones esta mitad del año, tienen que priorizar uno y priorizan el suyo porque es suyo. Y mas, porque cuando leo o veo a esta comunidad parece que estoy en cuarto milenio, no parais de inventaros cosas que solo existen en vuestra mente.

1 2 respuestas
Vireca

#3447 con el primer párrafo se nota que has seguido mucho el juego y conoces mucho las ideas de SmileGate con el juego

1 respuesta
A

#3448 Se que cuando hicieron la subasta no tenia tanto exito como ahora, que fue P2W y esas cosas. He preguntado en que os apoyais para repetir eso sin parar, descartando cosas. ¿La respuesta? has dicho algo que no me gusta, asi que eres x y tu opinion no vale. En verdad es la respuesta que esperaba.

2 respuestas
seikooc

#3449 Tienes el mismo ejemplo del AION pelotazo impresionante en Korea, o el Blade and Soul.. y mira aquí estoy de acuerdo contigo, yo creo que no se han atrevido a traerlo debido a lo reacio que somos aquí con el p2w.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags