Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#3449 no te estoy respondiendo a nada. Simplemente te estoy diciendo que sabes de misa la mitad. Puedes decir lo que te plazca, faltaría más.

Y tu mismo dices:

#3447Anastasio:

porque cuando leo o veo a esta comunidad parece que estoy en cuarto milenio, no parais de inventaros cosas

Pero has sido el primero en inventarte una historia.

1 1 respuesta
A

#3451 Estoy preguntando, hay cosas que puedo no saber, pero con todos los motivos que tu me has dado ya se porque no parais de decir que es un exito seguro. Puedes decir tu y todo el foro 1000 veces tu opinion no vale por x, pero eso no va a hacer que el juego sea un exito seguro, ni que la realidad sea la que tu quieres. He dado motivos por los que puede no serlo, faltaria mas puedo errar y ser un exito. Pero siendo algo tan seguro deberia ser muy facil decir el por que, en lugar de centrarse en intentar desacreditar a alguien, que es lo que se hace cuando otra persona dice algo que no te gusta pero no sabes como responderle. Si estoy deseando que me deis un repaso y demostreis que es lo mejor que va a salir en el proximo lustro.

2 respuestas
AnGeL-eme

Me hace gracia la gente que dice cosas como "No se han atrevido a traerlo a occidente" o "si es un pelotazo, porque no lo traen ellos" etc etc...
Vamos a ver, dejemos una cosa bien clara; Que "Aquí" funcione de maravilla el bocata de calamares y el que lo vende tiene clientela siempre, no significa que este deba llevarlo a otros lados o expandir su comercialidad.
Que algo sea rentable para alguien no implica que el siguiente paso de expansión sea "obligatorio", que hace mucha gracia aquí todo el mundo piensa en que es lo que se debería hacer, o sino por ende es que no es buen producto.
Las cosas no son blancas o negras. Si Smilegate no ha "querido" traerlo a occidente sus razones tendrán, que pueden ser miles, pero dudo que sea "porque no renta" etc...
Algunos hacéis unas elucubraciones de párvulos.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3452 Muy simple, al que le gusta Lost Ark no es solo una convicción de que es bueno el juego, sino que lo ha jugado (o la mayoría lo hemos hecho) pues hemos podido jugar contenido que nos interesa en otros servidores y nos parece GENIAL.
Mi criterio puede cambiar del tuyo, pero no soy yo el que tiene que "venderte" que es el mejor juego, eres tu quien tiene que probarlo y gustarte...

Syki

#3453 Smilegate no lo lleva a occidente por que su empresa no es tan grande como para llevarlo a occidente ellos mismos, de hecho ni si quiera cotizan en bolsa

1 respuesta
Simonsiiiii

Muy interesante todo

2
eimdal

#3455 Eso no es cierto, smilegate de hecho es una empresa bastante grande, tiene varias sedes por todo el mundo (tienen una en barcelona por ejemplo) y entre gachas, crossfire y lost ark recaudan una burrada cada mes. Yo soy el primero que me muero de ganas de jugar a lost ark, pero con suerte tendra los numeros de black desert, tiene demasiadas cosas que no gustan en occidente y entiendo porque smilegate no se han arriesgado a traerlo ellos mismos.

1 respuesta
Vireca

#3452 Es que yo no estoy hablando nada del éxito o no del juego, porque eso solo se puede saber a la larga. Te he puntualizado que no conoces la historia del juego con el primer párrafo que escribiste y que has hecho un invent y has predicho el futuro, cosa que tu mismo has criticado en ese mismo mensaje. Si escribes algo al menos no te contradigas tu mismo en 4 párrafos.

SmileGate RPG desde siempre ha querido traer el juego a occidente pero siempre han manifestado su miedo porque saben que los publishers de occidente son una mierda y no querían prostituir su juego. Incluso se plantearon ellos mismos publicar el juego. Que el juego triunfe no depende ni de Smile RPG ni de Amazon, depende de los jugadores. Cuando salió en Corea a los pocos meses no lo jugaba nadie porque la cagaron en muchos aspectos y la gente dejó de jugar y ahora es el juego top 2 de corea, por detrás del LoL

Y los juegos no salen a puja para que los publisher los compren, no sé donde has oido eso. Te pueden soltar una millonada por el juego que la última palabra la tiene la empresa que desarrolla. A SmileGate no le hace falta vender su juego al primero que pase, tienen dinero de sobra

2 respuestas
brjlux

#3458 Perdona? Que el juego triunfe no depende de Amazon cuando son los que van a gestionar la tienda en occidente la cual va a generar odio en cuanto salga?

1 respuesta
Vireca

#3459

#3459brjlux:

la cual va a generar odio en cuanto salga?

Tú también lees el futuro? Joder, vaya Rapeles tenemos en el hilo

Si de todo lo que he escrito te has quedado con eso reduciéndolo al absurdo bien por ti

1 respuesta
brjlux

#3460 Pero si todo lo que toca Amazon se va a la mierda según muchos. Los retrasos y la tienda no va a ser menos sino al tiempo. Genera odio en todo lo que toca y con este juego no va a ser menos. Tras el lanzamiento veréis como vemos, si es que no debió traerlo Amazon, se han cargado el juego….

1 respuesta
Syki

No volvamos a la discusión del pay to win que se ha dicho 200 veces que el contenido COMPETITIVO DE VERDAD tanto pve como pvp no es P2W, quizás al pve te cueste llegar algo mas de tiempo que alguien que meta 10k euros a la semana, pero el pvp rankeado esta igualado y las raid de verdad tambien, no veo drama

AnGeL-eme

#3461

#3461brjlux:

si es que no debió traerlo Amazon, se han cargado el juego…


Se han cargado el juego? Tan pronto? si no ha salido... si no has visto la Tienda, no has visto nada del juego en absoluto....

Que no digo que vaya a ser GENIAL, pero creo que te precipitas diciendo que se han cargado algo que todavía no sabemos como será al 100%. Pueden haberlo retrasado y bla bla bla, eso no hace que se lo carguen en absoluto.

2 respuestas
B

Habrá que jugar al WoW xd

Syki

#3463 Pasar de lanzarlo en una época bastante buena a lanzarlo en medio de la nada es pegarle un tiro en el pie al juego, plena decadencia del wow (que ya estan arreglando desesperadamente) pre expansión del XIV, justo mes y medio/dos meses después del lanzamiento del new world (a principios de noviembre ya solo quedará una población nicho jugándolo y habrá dejado de ser hypeado). Pero no, vamos a posponerlo a Q1 2022 que se junta con mas lanzamientos de MMO y cerca de que Blizzard meta la 9.2 solo por que quieren que su MMO casual se juegue mucho

brjlux

#3463 No me has entendido en absoluto. Me refiero a las futuras discusiones post lanzamiento. Pues toda la mierda se la va a llevar Amazon hagan lo que hagan porque somos inconformistas por naturaleza.

Y sobre la tienda si pensáis que van a vivir de los packs de 15€ o de cosméticos lo lleváis claro.

A

#3458 Pues para no conocerlo, no desconocia nada de lo que acabas de decir sobre el juego. Y en ningun momento he predicho el futuro, no he dicho el juego va a ser un fracaso, ni me he inventado fechas ni nada de nada, eso es lo que llevais haciendo algunos de vosotros mucho tiempo, inventandoos cosas basadas en vuestros deseos. Yo os he dado motivos por los que podria no ser un exito, nada mas, y os he pedido motivos por el que podria serlo, y de momento no habeis dado casi ninguno.

Un motivo, me he dado cuenta de que en muchas webs españolas como 3djuegos o meristation ni han puesto la noticia de que lost ark se retrasa. Puedo haberlo mirado mal, y direis que son una mierda pero si ni aparecen, significa que el juego es poco relevante, menos que muchos indies y que lo va a conocer menos gente, teniendo menos jugadores potenciales. Esto no es un invent, es algo basado en la realidad. No significa que no vaya a tener exito, Among Us no lo conocia ni el que lo hizo y tuvo exito, pero lo hace mas dificil y te indica que tal vez decir que es un exito seguro porque claro, como lo voy a jugar yo y el universo orbita sobre mi persona pues ya esta, exito seguro, igual es calentarse, e igual habria que dar motivos, ver la realidad y dejar de inventarse cosas segun los deseos individuales. Que juegos buenos que se han estampado los hay a montones. Y ya se que tu no eres de los que dijeron lo del exito seguro.

Lo del publisher en realidad siempre lo han querido traer, luego no ha sido no teniamos por que expandirnos. Asi que como les importaba tanto un juego que casi se lo cargan haciendolo PW2, y me parece entrañable que despues de eso digas que no querian prostituirlo con publishers occidentales de mierda, en lugar de publicarlo ellos y demostrar su confianza en el proyecto, se buscan un publisher de qualite como es amazon y dejan que hagan lo que quieran con el, incluido oye, es buen momento para lanzarlo ahora pero tenemos un juego propio ¿os importa si hacemos como que no existe, dandole 0 visibilidad y luego lo retrasamos? pues claro, eso es lo que se hace cuando algo te importa ¿no? si en realidad nos hemos acordado de que existia esto porque nos acabais de llamar. Pero si, soy yo el que no se entera de nada y el que se inventa cosas.

1
Hachu

#3457 Smilegate es grande si y tiene estudios en diversas partes tambien. Pero lo que no tienen es una infraestructura para crear otro juego online y mantenerlo en occidente principalmente porque en su dia cerraron absolutamente todo lo que tenian cuando palmaron con TalesRunner, Trickster Online(creo que fue) y acabaron de recoger para casa con Skysaga.
Lo que queda ahora por aqui son vestigios y ni de coña estan pensados para soportar un juego online como puede ser un MMo

No es que no quieran. Es que directamente no les sale rentable y es mas facil tirar de publisher.

1 respuesta
Syki

#3468 Exacto, no es lo mismo mantener el E7 globalmente que es un gacha o tener planes para sacar el crossfire X globalmente que es un shooter, que mantener un MMO que necesita un soporte muy dedicado, bugfixing brutal, un trabajo de localización bastante intenso, ocuparse de los servidores etc

Si smilegate pudiera hacerlo holgadamente, lo habrían hecho, muy mal lo tienen que hacer para que no signifique mas beneficios a medio plazo

Hachu
2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#3470 Ojala y no metan ni un solo skin de ese tipo, NI UNO

12 1 respuesta
Hachu

#3471 Mokoko es el mejor traje y lo sabes.

zazgan

#3470 C R I N G E

1 respuesta
Niber

Ahora con el hype el juego no es nada de p2w, despues cuando salga y se den con la ostia de realidad de que hay gente que tiene x100 veces mas dinero que ellos y pillen suelo a CD vendran a llorar de que el juego es p2w, esto ya lo he visto en varios juegos,

El hype ciega a la gente y el juego automaticamente se convierte en GOTY y el mejor de su genero y la tienda nada p2w, despues sale el juego y con el hype fuera resuelta que el juego si era p2w, cosas que pasan.

2 respuestas
Syki

#3474 Contra quien voy a comer suelo si el PvP está introducido en arenas donde el gear da igual y todo el mundo tiene los mismos puntos de habilidades?

Apenas he estado un mes dándole arenas en el ruso para subir elo, y si comía suelo era por que jugaba mal, no interfiere en nada pagar para el PvP serio.

Que en las GvG si que importa el gear? Si, solución? No haces GvG contra guilds con whales y listo, problema solucionado

Que un tonto quiere meter 10k euros el segundo mes y rushearse todo el pve? enhorabuena, se ha quedado sin juego que jugar. Que esto no es el black desert, aquí no te equipas para pegarte en pvp, aqui el pvp y el pve estan bien separados

choper

Enhorabuena al que pague por recursos para ahorrarse x horas para ser ¿top 100? del server en pve. Pero vamos, como mucho le servirá para demostrar a sus compis de clan que tiene pasta, porque para otra cosa...

1 respuesta
Syki

#3476 Como dijo saintone podrás comprar cosas, pero no skill. De nada sirve que tengas el cap de itemlevel si luego la mayoría de mecánicas del PvE high-end son instakill

ApeLord

Que tipo de p2w se supone que hay?

1 respuesta
Syki

#3478 Que lo explique @Niber que parece entendido en el tema

Overwatch

#3474 Primera noticia que leo sobre lost ark p2w... eso fue al comienzo del juego, luego cambió completamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags