Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

Recordar que los materiales de T3 seguramente bajen mañana bastante ya que nos dan las potis para hacer 7 mazmorras del caos en un día

1
Grigonian

Buenas, una pregunta, no me quiero liar con el juego, ya que no tengo tiempo, pero mis amigos me dicen que jugar arenas no requiere tanto tiempo, solo subir al 25 y es divertido. Que tal lo veis? Serían arenas de 3. Es tan bonito? Ya digo que no haría pve

2 respuestas
Otiss

#34652 yo probe ayer el pvp y es la puta ostia. En cuanto le pillas el truco es divertidisimo.

Mariox93

No entiendo muy bien lo de los materiales de fusión de oreha. He aprendido en la fortaleza la receta de excavación, pero me pide muchísimos materiales y unos 2k de oro por hacer 5, a menos que vengan en paquetes de 10, lo cual no especifica, me parece una barbaridad de materiales y oro... ¿Estoy haciendo algo mal?

2 respuestas
JaviStar

#34652 El PvP esta igualado, asi que es subir a cierto level y entrais todos iguales. Las recompensas de momento es una moneda para cambiar con un vendedor de PvP, pero este juego es practicamente en todo su contenido PvE, lo digo para que no pienses que puedes equiparte en plan el WoW. Eso si, al ser skilled y tal tipo LoL es divertido de cojones. Pruebalo que es free.

1 respuesta
B

#34654 Vienen en paquetes de 30.
Cuesta 200 oros, 7 azules, 26 verdes y 58 blancos

A ver si estas queriendo craftear 300 orejas :)

1 1 respuesta
radius

#34654
Esos no pueden ser. Hablo de memoria pero mira que sean de fusion de Oreja simples, creo que había dos tipos.

1
Mariox93

#34656 Pero no lo específica como las pociones, no pone ×30 ni nada... Ahora le hecho un ojo, a ver qué me estoy perdiendo.

1 respuesta
B

#34658

Se ve que es por 30

1 1 respuesta
B2MM

#34645 Es random, es 50/50 sin importar porcentaje (a no ser que tengas 100%), y los items para mejorar porc son bait, yo los vendo todos que valen una pasta.

Mariox93

#34659 Lo acabo de mirar y si, lo que pasa es que en español sale el nombre cortado y me había liado...

HooP

Los 200 de oro por crafteo son un abuso

GoDoPtH

hoy no regalaban unos cofres de potis ?

1 respuesta
B

#34663 Si

1 respuesta
GoDoPtH

#34664 y donde esta porque yo no lo veo xd

2 respuestas
Dusktilldawn

#34645 Eso mismo pienso yo, son falsisimos.

B

#34665 En la pestaña de cuando reclamas el login diario, a la derecha te sale para reclamar si has hecho 10 logins diarios, sino no te dejara hasta que los hagas.

1 respuesta
GoDoPtH

#34667 eso no son las pociones de vida

dijeron el que sábado y el domingo darían cofres con pociones

Syki

#34665 es un evento que sera una mision y a saber donde se pilla

Erpotro

#34611

TeKKeN

#34655 el vendedor de PvP aún no lo han puesto no?

1 respuesta
topkek

A ver si alguien me puede echar un cable... busco algo que farmear/grindear entre colas de pvp.

Tiene que ser en el mundo abierto para ir haciendo entre que salta una cola y la siguiente.

Soy lvl 50 fresh

Thanks!

Syki

Evento de fin de semana Fever Time

Esta actualización también da comienzo al evento dentro de juego Fever Time. Cada fin de semana hasta final de mes, los sábados y domingos, un personaje en el elenco de cada jugador podrá reclamar un cofre de 3 objetos de combate que incluye los siguientes objetos:

5x Cofre de objetos de combate de curación
5x Cofre de objetos de combate de utilidad
5x Cofre de objetos de combate ofensivos

Los cofres de 3 objetos de combate podrán reclamarse una vez cada sábado y cada domingo entre las 11:01am CET / 2:01am PT y las 10:59am CET / 1:59am PT, cuando el reloj del evento se reiniciará. Fever Time tendrá lugar cada fin de semana hasta abril, así que estad atentos y conseguid todas las recompensas.

Eso es el evento, como va ya no se

Billa

Buenos días usuarios,

Qué tal va todo?

1 1 respuesta
radius

De que sirve que den 3000 monedas de los karts si tienes de sobra para comprar toda la tienda cada semana dos veces.

1 1 respuesta
danao

#34674 que nos traes :eyes:

Cuando pasas a t2, que habeis hecho con los mats que no se pueden pasar a los alter?

2 respuestas
B

#34676 Te los comes con papas :D. No queda otra

1 1 respuesta
tibbu

#34676 en las chaos te darán equipo 802

1
Syki

#34675 La semana que viene pondrán mas cosas que comprar en el evento

danao

#34677 no puedo pasarme armaduras de mis alts y subirlas no? pues tengo cristalines verdes de esos y las misiones que tnego que terminar me dan mas, me cago en todo XD

por cierto, gracias @Vireca por la build que me pasaste, jugar con el gunlancer es otra cosa mas divertida

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags