Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

RubaPowa

ZI

10 3 respuestas
D10X

#34831 hoy follas fijo, al 75% de probabilidad.

ale_10

como se sube tanto el nivel de elenco? lo tengo al 78 pero veo peña que lo lleva mas del 100....

3 respuestas
Nygul

Lo de pasarte punika, hacer las chaos, y que no te den todas las piezas de armadura es de chiste. Vaya muro mas tonto, que me hace no estar en 1302 porque patata.

2 1 respuesta
Ragebar

#34833 Alters + diarias etc

Snalls

#34831 No entiendo como podéis destrozar las piedras de esa manera, jesus.

1 respuesta
Syki

Que gusto poder hacer Moake incluso a las 00:00 de la noche, esas 4-6h de cola durante semanas valieron la pena

3
HZD

#34836 Lo dices como si fuera culpa del user...

1 respuesta
Snalls

#34838 Joder, no le metes todos los puntos del tirón a uno de las pasivas positivas, no sacara piedras de esa manera. Tienes que jugar con los fallos de las pasivas, si quieres una piedra 7-7 en una piedra que le puedes meter 10 puntos a cada pasiva tienes que jugar a la par con los fallos que le puedes ir metiendo a las pasivas positivas y en la negativa controlando el %, haciendo la burrada de meter 10 puntos de golpe a una pasiva nunca sacara una piedra en condiciones.

1 respuesta
HZD

#34839 Entonces tu con un 75% te tiras a la negativa de cabeza entiendo??

1 respuesta
Mad_Kiwi

#34814 cuenta que hacer la torre da sobre todo harmony shards en los alters.

1
Snalls

#34840 Obviamente no, es demasiada mala suerte que te falle al 75%, pero si te falla no le metes otro punto a la misma linea en la que te a fallado, la cosa es repartir los fallos que quieres en las dos filas de pasivas positivas y subir el % de acierto con la fila de la pasiva negativa, siempre tienes que tener las 3 filas mas o menos a la par.

2 respuestas
B

#34834 Si eso te parece un muro espera a subir de 1340 a 1370 XD ni la muralla china :joy:

1 respuesta
Syki

#34814 Pilla los materiales hasta x y luego sigue farmeando y vende materiales que te sobran e inviertelos en comprar las bolsitas de shards

1
danao

#34842 creo que no te has fijado bien.en la imagen, solo ha hecho tiradas de 75% y una de 65% (la de después de acertar)

1 respuesta
HZD

#34842 Pero vamos a ver, que esa piedra ha fallado al 75% 7 veces... Como vas a ni siquiera imaginarte eso?? O sea, te falla al 75%, sigues teniendo un 75% y se la tiras a la otra positiva, que igual ni te interesa tanto como la 1ª?? Que además esa es otra, si busca expert es porque está jugando support (supongo), ya me dirás para que quiere hit master... Pues para nada. Se la sigues tirando a la 1ª porque con un 75% se la tienes que tirar y es la que te interesa. No hay mas.

1 respuesta
Nygul

#34843 Si yo no estoy diciendo que esto sea wow, porque mañana me tiraran la pieza y ala. Si de lo que me quejo es que no se porque no te tiraran todo de una y asi ya empiezas a hacer contenido de T3 xD

Snalls

#34845 Si me e fijado si, pero por eso lo e dicho en lo que e escrito en mi ultimo post, el sistema no es completamente rng y se puede controlar hasta cierto punto.

#34846 No le metes 7 Trys seguidos a una de las pasivas por mucho que te interese, tienes que jugar con la otra pasiva a pesar que no te pueda llegar a interesar y los fallos que puedes repartir, no entiendo que es tan difícil de entender.

1 respuesta
B

Yo uso esta web
http://www.mococo.gg/alpha-stone

Y nunca me ha pasado eso porque si veo que no se cumple lo que busco, la desecho. No vale la pena gastar silver en ello.

1 respuesta
Tirik

#34849 Esta es más bonita https://lostark.meta-game.gg/ability-stone-calculator con el probability mode va bastante bien

2 respuestas
B

#34850 Es lo suyo, marcar que es lo que buscas en cada línea que ya en T3 cuesta cerrar los engravings

Dusktilldawn

Al final en que se quedó esa filtración del Destroyer para el mes que viene? Es para ir stockpileando mats.

Soumynon

#34833 Joder yo estoy al 1345 y lo tengo al 47 xD

B

Los alters si haces historia y sobretodo, la Torre. Eso te da muchos puntos de elenco

Otiss

#34833 tocando menos teta que el xokas xdddd

RubaPowa

Obviamente en cuanto me fallo 5 veces me tiltee y meti todos los puntos en la misma skill para ver si la absurdez hasta el final y vaya que si llego , de todos modos es una piedra waltrapa del alter gunlancer de tier 1 y después de eso fue a la trituradora.

Ya que "queria" el expert obviamente las calculadoras por logica me indicaban el mismo path , lo unico quizas cambiar de row para intentar romper esa mala suerte o mecanica , desde luego los % mostrados no son reales ni mucho menos, aunque eso ya lo sabemos todos xddd

Bouzas

Hoy era el nuevo evento y nos regalaban las skins y demás no?

Recibiréis este paquete la semana del 21 de marzo, tras la actualización semanal y el periodo de mantenimiento.

Vale, será el jueves seguramente.

Heysen

Pero que tonterías estáis diciendo de que es una idiotez tirar todos los puntos a una misma línea? XDD

O tenéis muy poca idea de estadística, o no sabéis como van las piedras. No tirar a un 75% a una línea que te interesa (sabiendo que solo quería la línea de arriba, porque Hit master para support...) sabiendo que la siguiente tirada va a ser o menos probabilidad, o la misma, es un error.

Y si usáis cualquier calculadora de las que han pasado arriba veréis que es el movimiento a realizar

Perkele

Ayer me cargue yo una piedra de 2k (muñeca maldita y firmeza del campeon), 5 firmeza 4 muñeca maldita, ni guia ni estadistica ni ostias. Si tienes mala suerte con los % te jodes y bailas. Si te falla la piedra a 65 y aciertas con un 25 que esperais, cambiar de fila? xddd

2
P3R35AN5

El virgin calculadora y el chad spam de una sola linea:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags