Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#34850 alguna vez he usado esta web y me he dado cuenta de que si por ejemplo el engraving que te interesa está en la segunda línea la web no te permite marcar esa linea. Siempre te recomienda que le tires a la primera. En ese caso como procedes?

Alguno conoce alguna web para distribuir build de engraving? En plan que te deje elegir joyería y piedra con engravings para hacer cálculos previos y ver del tirón cuantos puntos de engraving necesitarías para cada pieza? Loawa tiene en su web, pero la traduccion de google es rara

2 respuestas
FaKeTe

#34861 Tienes que darle a maximize second row.

1 respuesta
Tirik

#34861 supongo que marcando lo de probability mode y poniendole un objetivo más alto a la que te interesa que a la otra te valdría, yo lo pongo siempre para 7/7 (je) porque suelo comprar gemas con los 2 engravings que quiero

bigredbus

lo de los mats esos que van a dar es el jueves no?

Vireca

#34862 claro, pero si por ejemplo quieres tener una piedra 6/6 y le das a igualar ambas o si entras en el modo probbilidad y eliges para las dos filas igual o mayor que 6, siempre te selecciona la primera

1 respuesta
danao

Hay una cosa que me está rayando bastante.

leyendo sobre los engravings solo se te activan los dos que tengas en el menu de personaje, pero esto incluye la clase? Porque antes de terminar de activar madness en un zerker por los libros le saque 5 puntos con accesorios, eso implica que no podía equipar ese engraving pero si podía acceder a las habilidades del mismo.

Esto quiere decir que los de combate se te activan aunque no estén equipados?

3 respuestas
Tirik

#34866 No sé si te estoy entendiendo bien lo que quieres decir, pero se te activa cualquier engraving del que tengas por lo menos 5 nodos activos, ya sea mediante joyería o engravings equipados.

#34865 O cambias la prioridad para que la que no te interesa tenga menos o haces la "gimnasia mental" de que cuando das a la primera fila en la web, en el juego le das a la segunda

1 respuesta
danao

#34867 Eso es lo que yo pensaba pero leyendo guías de engravings pone que solo los dos equipados, entonces ya ni puta idea.
Entonces lo de equiparlos es solo para duplicar efectos? no tendría sentido no?

Por eso he pensado que tal vez el de combate vaya por otro lado pero claro eso daría pie a activar los dos traits si los subes ambos.

Chanrul

#34866 Los engravings son pasivas que activan el efecto cuando llegas al minimo de puntos (5 lvl 1, 10 lvl 2, 15 lvl3). Esos puntos los consigues de 3 partes:

  • Directamente de los accesorios
  • Equipandotelos tras aprender los libros.
  • Piedra de habilidad

De donde provengan los puntos da igual, siempre que llegues al minimo de 5 puntos de grabado para activar el lvl 1 del mismo lo vas tener activo.

1 respuesta
B
#34866danao:

leyendo sobre los engravings solo se te activan los dos que tengas en el menu de personaje

Donde lo hayas leído, borra esa web, ignora a esa persona o cambia de camello :D.

Tienes 2 opciones para conseguir engravings:

  • Los 2 Slots en tu ficha de personaje: Te permite poner 2 iguales o diferentes.
  • Accesorios y Piedra de Habilidad.

La suma de todos ellos, te va a dar los engravings que tengas activos en tu ficha de personaje, panel de Grabados

  • P -> Pestaña "Grabados".
    Lo que esté marcado ahí con 5 puntos, 10 puntos o 15 puntos estará activo.
    Quedarse a medias en puntos no cuenta.
1 respuesta
Chanrul

Por ejemplo, este individuo tiene todos estos engravings activos a lvl 1

2 3 respuestas
B

#34871 que dolor de engravings

danao

#34869 #34870 vale, leyendoos he entendido mi error de comprensión.

Lo leí en maxroll pero claro, cuando lo comenta se está refiriendo exclusivamente a los engraving aprendidos por lectura porque si no todo dios estaría leyendo libros sin parar para tener todos activos.

Genial, pues entendido. Muchas gracias

B

#34871 grudge level 1 xdxdxdxdxdd

1
B

:rofl:

Al rico pudding de Wardancer

Chanrul

Y este ya va un poco mejor, con 2 engravings a lvl 3 y los de clase a lvl 3 y 1

1 4 respuestas
B

#34876 Ese está bien, no necesita más en Peacemaker.

Le pasa lo mismo como a la wardancer Esoteric. Sólo necesita 5 puntos en su build

Vireca

#34876 me gustaría saber porque lleva All Out Attack si a la Gunslinger no le sirve y debería de llevar Hit Master

1 respuesta
Chanrul

Algun dia subire a 1370 y me tocaran cosas bonitas como estas para hacerme rico.

1 respuesta
Heysen

#34876 Y luego me ves a mí, que para conseguir dos engravings a nivel 3, me salen dos negativos

leo123

#34876 un poco? va de lujoazo ese!

leo123

#34879 lol, increible xD

1 respuesta
danao

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tj7kfw/yeaaaa/

2 respuestas
Vireca

#34883 parece que el chino le ha puesto más ram y mejor CPU al multi boxer

Hachu

#34878 Si le sirve ese gunslinger es full Skills de Franco.

1 respuesta
brush

#34882 ¿ Que clase usa eso ?

1 respuesta
Krules

#34886 sorceress

1
Vireca

#34885 si, pero igualmente no creo que el sniper necesite all out attack no? El sniper solo tienen 4 habilidades, no es que te beneficies tanto del engraving como podrías beneficiarte de Hit Master

1 respuesta
kmikase

#34883 Lo de los Bots es un canteo ya.... ayer habia Bots hacindo la Chaos 980 en T2 estabamos todos flipando, nose si hasta pujo por el mapa o todo yo solo lo vi al final

1 respuesta
B

Sigo sin la canción Harmonia pero 4 horas que me acabo de ahorrar

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags