Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

#34890 gz!!!

#34889 yo en yorn ya las hago solito, me han tocado más bosses y zonas de tesoro que con gente y encima no tengo que esperar a ningun retrasado.

1 respuesta
Hachu

#34888 Las pistolas son solo para bufos ademas que Hit master es un 16% mientras que All out es un 20% encima de otro 20% de cast en skills de mantener. Eso con crit alto + swiftness y gemas de -cd Destroza.

kmikase

#34891 me refiero a las grietas del Chaos que se abren X horas en X punto del mapa, no a las mazz del chaos donde farmeas mats

1 respuesta
danao

#34893 aaah si, hay gente que hace cosas raras en esas. "Gente".

radius

#34871 gigachad

tofreak

Sinceramente, gloria bendita los tickets para completar automaticamente los encargos de UNA que estan regalando con el evento. Me estoy haciendo la diaria del descarriado del tirón gracias a ellos y asi no tengo ni que esperar a una hora determinada del dia ni comerme un evento largo y cansino.

1 respuesta
danao

#34896 yo lo estoy guardando todo para cuando llegue a T3.
Todos los +1 diaria y todos los tickets de automatico

1 respuesta
B

Yo los uso en el barco pirata para terminar su reputación y pillar el barco. Y así no tengo que lidiar con hacerla cuando no tengo loot esa semana. Lo hacess una vez y pista.

tofreak

#34897 Bueno, la idea es completar la reputación. En este caso la diaria del descarriado para poder conseguir ese barco.

En t3 te dan una cantidad de piedras de asalto irrosorias que practicamente no te cambian casi la velocidad a la que subes y con los fragmentos de honor mas de lo mismo.

Ya te digo que hacer esa diaria durante unos 20 dias que parece que son necesarios, con lo absolutamente cansina que es y encima te pide hacerla a unas horas determinadas pues... Ticket y pista.

1 respuesta
Colgajo

#34848 F por tus piedras porque lo ha hecho todo perfecto #34831 y con tu estrategia bajas todavía más la probabilidad. Al nivel de los que se montan sus pajas mentales en la ruleta.

1 respuesta
B

Pero esto qué es!!? Pero qué coño!!? :D

3 respuestas
Colgajo

#34901 2 del tirón gg

danao

#34899 esa es mi idea, las cansinas y con horarios que se vayan ahi, una vez este en t3 mirar en guias cuales tengo que hacer seguimiento diario y tirar la ficha ahi

#34901 cheater cheater!

en total eran 16 para subirla al nivel que querias no?

1 respuesta
Chanrul

3 1 respuesta
Vireca

#34904 Me flipa la cantidad de peña que hay con los rapports al maximo. O pasan la tarjeta para comprar los cofres de rapport o no lo entiendo...

zoas

#34901 Paras de pegar todo el rato la misma foto ? gracias xD

PD. hdp

1 respuesta
TiZeiNeKeN
Mi problema
B

#34903 En total son 16, Ya tengo 6. Me faltan 40 horas.

Del set, tengo ahora mismo 9 awakes.
10 completando 100 chaos gates (Ha!).

En 16 horas podría tener el 11avo. A la espera de que con la carta legendaria del Mario Kart, me pueda dar uno de los Armen y ya podría tener las 12 para el 7% de crit.

#34906 No es la misma pero sigue siendo cheto :D

Trigson

El que dice que se destroza una piedra porque tira al 75% a la fila que le interesa y le falla todo como si fuese lo normal... Yo no sé que estádistica ve haciendo lo contrario.

1
Syki

Wtf no paro de tapear items con 15% a +14, he subido de 1360 a 1365 en dos días normales y corrientes

1 2 respuestas
Justie

20 fallos seguidos, a tope hardstuck en 1356.66 xD

2 respuestas
TrOkO

1370 conseguido! He tenido algo de suerte en los +15 que he fallado 7 de media. Estoy totalmente en bancarrota.

3
danao

#34910 le debe aciertos a #34911

2
PePiToGriLLo

Una pregunta todas las clases tienen el mismo hilo de historia no¿ no varían una de otra

1 respuesta
Coneon

Lo que es un descaro es la plata subir de 1370 a 1385 cuenta con 5 millones o estas jodido entre los upgrades que es un locura, transferir items para el cambio de tier etc gaste casi 3 millones solo a 1380

danao

#34914 si, solo el video inicial cambia antes de elegir la especialidad

1
Billa

Buenos días usuarios,

Qué tal va todo?

2 respuestas
SevenOfThem
  • vamos 83 % - 83 % en la carrera, empate
  • no llega nadie más durante un buen rato
  • el siguiente que viene es de nuestro equipo y uno del contrario un poco más atrás
  • el nuestro viene primero y se queda un rato sin darle a la tarta!!!!!!!!!!!!!!!! casi perdemos xDDDDDDD
1
GeO-Granada

#34917 muy bien señor , tenga buen día

JaviStar

#34917 Muy bien, llegando del trabajo con ganas de farmear un dia mas en este, nuestro juego. Porque la vida es maravillosa, bella, linda, titan, crack, mastodonte, catarata, mesa, bonsai.

tk billa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags