Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Trigson

Como vais de media de fallos los que rondais 1360? 160 fallos por aqui, la mayoria en +1340
Yo tuve suerte hasta 1340, pero ahora me está cayendo todo lo gordo, hay dias que ni subo de +12 a +13.

AzuRe

La gente está loca comprando la montura del cerbero a 100ks no? xD ¿es mucho 100 k de oro en tier 3? soy tier 2 early todavía y solo tenía 3k xD
Ha sido ponerla y me ha volado

2 respuestas
xa3ro

#34922 5k tengo yo, estoy en la mierda xd

1 respuesta
Trigson

#34922 100k si no metes pasta al juego, es bastante si.

1 respuesta
AzuRe

#34923 #34924 gracias! XD como todavía no lo gasto apenas no tengo una noción de su valor, pero me parecía mucho teniendo en cuenta que por ejemplo se venden piezas de la skin del cofre por 4k según

PePiToGriLLo

sabeis alguna pagina buena para mirar builds?

1 respuesta
Colgajo

#34926 https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides

1
radius

Las monturas, a diferencia de las skins, una vez usadas no se pueden vender no?

1 respuesta
BlakkM

#34910 Yo estoy en 1365 y me quiero morir solo un 10% de mejora, a ver si subo ya los alters a T3 que solo tengo uno y voy pillando suerte jaja

Opirus

#34928 no jodas que las skin usadas se pueden vender? D: no tenia ni idea

1 respuesta
Snalls

#34900 Si F por mis piedras que saco casi todas 6/7 y 7/7.

3 respuestas
SevenOfThem

#34930 pone hasta 3 intercambios en algunas, fíjate.

1 respuesta
Opirus

#34932 hostias que crak , lo acabo de ver , gracias bro

Vireca

#34931 cuentanos tu secreto

Trigson

#34931 Acuestate

JonaN

#34931 No tienes razón desde un punto de vista probabilístico. Si una de las pasivas tiene mayor importancia para ti, y fallas uno o dos 75%, lo correcto es seguir dándole a esa habilidad.

Puedes mirar cualquier herramienta existente, ponerle A > 7 y B > 4 por ejemplo, y empezar a simular fallos en A. Te dirá que le tires a A hasta el final.

Aquí tienes uno muy chulo en coreano

https://myar.tistory.com/38

1 respuesta
Heysen

Este viejo cabrón consigue 6/7 y 7/7 en todas sus piedras.

Quieres saber su secreto? Haz click en el siguiente link

Snalls

#34936 No tendré razón desde un punto de vista probabilístico, puede ser, pero lo e dicho en post anteriores, el "rng" se puede controlar hasta cierto punto, de todas formas el % de acierto tanto en las piedras como en el Honing el que muestra no es el real, de esto se llevan quejando los koreanos desde hace mucho.

5 respuestas
Heysen
#34938Snalls:

el "rng" se puede controla

kainlucifer

Me pongo ya el gorrito de plata?

Kenq

Me ha fallado menos por ahora los enchants de t3 que los de 30% de t2 xd, me faltan los guantes / arma para 1370 y casi todo sube a la 1/2 o como mucho 5 fallos (2 items tardaron tanto). En cambio los de 30% o 70% fueron una escopeta de feria

1 respuesta
B

Waifu conseguida, ahora solo quedan unos cuantos días para tener Astray xD

JonaN
#34938Snalls:

de esto se llevan quejando los koreanos desde hace mucho.

El ser humano lleva quejándose de que las probabilidades son falsas en todo lo que toca desde siempre, dudo mucho que "los koreanos" se quejen de ello en general. Habrá quien se los crea, habrá quien no, igual que aquí. He leído un par de veces que el mismo jefe de Smilegate les pidió a sus devs que mirasen que estuviera bien porque él mismo lo dudaba,

Yo desde luego no tengo un muestreo suficiente para hacer un contraste de hipótesis, pero cuando subí de 1355 a 1370 del tirón, calculé el coste esperado y me quede dentro de un 5% de materiales más o menos del valor esperado. Los 10% me llevaron 10 tiradas de media, los 15% 6 o 7, y los 90% me entran casi todos, como es de esperar.

Si tienes un muestreo suficiente con datos significativos, adelante. De todas formas con lo de "el rng se puede controlar hasta cierto punto" ya me huelo algo digno de apostar al rojo en la ruleta porque ha salido negro 5 veces seguidas.

2 1 respuesta
Tirik

#34938 No te acerques a una máquina tragaperras nunca, por favor.

Trigson

#34941 Pues bien de oro y tiempo que te quitas de encima, yo al reves... Ahora estoy penando como un cabron

Krules

#34938 madre mia la de sesgos que llevas encima, y aun te pensaras que sigues teniendo razon despues de las 10 veces que te lo han explicado xD

Smacks

Estoy un poco en un punto muerto. No vengo a quejarme del muro 1340-1370, porque estoy en 1344 y me sobra de momento, pero es verdad que he subido tranquilo intentando no descuidar el contenido horizontal, y ahora que ya no me importa subir mas ilvl y que venia con ganas de liberarme del tema de subir para darle mas caña aún al resto de contenido, me veo que no se con que empezar.
Corazones de gigante tengo solo 2, omnium star ninguna, las lifeskills un poco olvidadas, 3 de ellas algo subidas y las otras 3 en el olvido.
Estos dias he estado poniendo algo mejor los engravings el equipo en general, y ahora ya no se cual es el siguiente paso que deberia dar de cara a mejorar el personaje.
Hay mil cosas pero no se a cual dar preferencia.

3 respuestas
B

#34947 Haz la quest de la omnium star que te dan una en punika

1 respuesta
m0n3t3

#34947 ve a por skill points

1 respuesta
Vireca

#34947

Corazones de gigante es facil, pero un poco rollo porque 3 son por reputacion de Una. La de tooki son 30 días. Ponte a ellos. 4 son de rapport de NPCs bastante altos

Otros 2 skill points son haciendo Unas. Mirate la guia de Maxroll. Otros tantos skills points son por quest de algunos contienentes que te piden esperar 1 día para pasar al siguiente. Las 2 torres deberías hacerlas, ahi van 12 skill points

Pilla las Omnium Star. Tienes 3 faciles, no la cagues con la rapport de Nia como hice yo.

Si te quieres poner con tomos, pues mapa en mano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags