Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Smacks

#34948 Como se llama o donde empieza?

#34949 Corazones y omnium stars no? Objetivo realista a medio plazo?

#34950 Lo malo del rapport de Nia es que para hacerlo "bien" hay que tener 15 objetos iguales legendarios no? O algo así era, una locura.

1 3 respuestas
m0n3t3

#34951 habia una guia en maxroll, pero puedes buscar en el codex los que no tienes y ves lo que piden

Vireca

#34951 si, 15 legendarios y parar antes de que te pidan las stats. MIrate alguna dia. Para los 15 es comprar los cofres en el barco de Peyto y tener suerte de que caiga legendario que quieres

p0ntx0

Necesito vuestra sabiduría compañeros, de dónde coño puedo sacar la carta de Tir que no sea solo de mazos? Llevo abiertos mazos azules, un cojón y medio....y nada de nada....se ha convertido en algo personal :sunglasses:

1 respuesta
veryenx

#34954 Farmea el primer miniboss de la instancia del Corazón de Tortoyk, tienes más info de donde sacar las cartas de los sets de "endgame" en maxroll: https://lost-ark.maxroll.gg/resources/best-in-slot-card-sets-for-endgame

2 1 respuesta
Imrahyl

#34911 Bah, te supero con cerca de 16 fallos seguidos en 1080 y con 70% o más en muchos casos. Al borde de mandar a la mierda esta estupidez de juego :)

tofreak

#34938 Yo tambien pienso como tu, suelo esperar a que jupiter este retrograda para que asi mi ascendente con saturno se ponga paralela con la luna. Normalmente ese 75% pasa a ser un 95% y suelo subir facil. Con lo que me ahorro en materiales, puedo vender el excedente y hacerme de oro.

Tambien te digo que esto ocurre porque soy libra asi que si lo hace un capricornio, obviamente no serviria y probablemente tenga muchisima menos probabilidades que el 75% que sale.

Billa

Acabo de enviar una request a la guild S Tier en Wei, alguien por ahí que tenga contactos u otra guild me quiere?

1 respuesta
Hachu
#34943JonaN:

De todas formas con lo de "el rng se puede controlar hasta cierto punto" ya me huelo algo digno de apostar al rojo en la ruleta porque ha salido negro 5 veces seguidas.

Eso de manipular el rng en un mmo muchos que llevamos media vida viciando lo hemos visto mas de una vez : https://mmos.com/editorials/rng-isnt-random
Ahora ponte que ha dado con la forma de llegar a una seed del RNG que le da un plus porque se ha dado cuenta que en x ciudad en x canal tras hacerse una guardian parece que falla menos.

2 respuestas
JonaN

#34959 Sí, tiene pinta de que es eso xDDD

B

#34959 is magic? XD

Hablando del tema, el armor también a 100% artisan la he tenido que subir. full magic. creo que no mate al guardian y me hice 3 cubos antes de altf4 cambiar al otro personaje insultar a un par en el chat y que me banen un día por speed hack, me falto eso creo para el plus de %.

B

#34951 https://lost-ark.maxroll.gg/resources/omnium-star-collectibles-guide

1
Syki

Yo os resuelvo la duda, el RNG que puede crear un ordenador nunca va a ser RNG de verdad por que un ordenador por como procesa los calculos no es capaz de generar aleatoriedad propiamente dicha, ni random.org es capaz de darte un número 100% aleatorio aunque creo que es la página que mas se acerca a dartelo

1 respuesta
Vireca

#34963 pero es que ahí reside la probabilidad. Si lanzas una moneda te pueden salir 7 veces seguidas caras o 7 seguidas cruz. Teniendo en cuenta que solo existen 2 posibles resultados. Si lanzas un dado 6 posibles resultados, menos probabilidad de que te salga tanto seguido el mismo numero

El tema es que las piedras empiezas con un 75% de probabilidad, no un 100%. De ahí que no sea raro ver piedras falladas al 75% con 0 aciertos en la misma fila

Que al chaval le salgan piedras de 7/6 variando de fila cuando falla la 75% no significa que alguien no le puedan salir 7 exitos seguidos pinchando en la misma fila, o viceversa

1 respuesta
p0ntx0

#34955 LoL ni me había parado a mirar en la web lo del loot de cartas....soy retrasadísimo. Gracias!!!!!

Syki

#34964 claro, obviamente la probabilidad de estas cosas solo es real con millones de tiradas, por eso las opiniones personales de estos sistemas nunca se deben tener en cuenta.

1 respuesta
Vireca

#34966 obviamente las webs estas de calculo de las piedras hay que cogerlas con pinzas, pero yo las he usado alguna vez con piedras buenas y me han salido bastante bien.

xtreme12

He subido a 1370 , como consigo el set legendario? porque me ha tocado trozos de armadura que no son equipables

2 respuestas
Krules

#34968 eso son tripodes, el set legendario lo consigues en argos y en las mazmorras en hardmode. Si has hecho esta semana la de 1325 y 1340 la has liado un poco xD

B

#34968 la de pozo de oreha en hard mode y argos te la dropean. esas armaduras no equipables de tripod me parece que las puedes vender, antes las compraban. Pero como te dicen por arriba pozo de oreha normal y hard comparten save. yo la he hecho por que se que hasta el jueves no subiré XD

2 respuestas
danao

Ojala pudiera llevar mi casa a la espalda

6
FaKeTe

Se viene Harmony

spoiler
B2MM

Como se nota el titulo cazador mokoko, 10/10 la ultima maz de punika sin mirar guia xd

tofreak

Edit. Me he confundido.

xtreme12

#34970 pero para conseguirlo que es crafteandolo con los fragmentos que caen en las abbys?

1 respuesta
Krules

#34975 -> #34969

Vireca

A colación de lo que estabamos comentando antes de las piedras, y usando esta herramienta: https://lostark.meta-game.gg/ability-stone-calculator

Me ha salido una piedra 6/5/3. Practicamente igual que lo que me marcaba la web. Quiere decir que la web es la polla? No. Quiere decir que he tenido suerte? Si. Quiere decir que este tipo de webs te pueden ayudar? A veces

1 respuesta
HZD

#34977 Deja de destrozar piedras illo. Si no has sacado 7/7 o 7/6 arrójala al fuego.

1 1 respuesta
Vireca

#34978 D:

B

Yo las moradas si no son 9/9/0 ni las miro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags