Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Chanrul

#35009 Cuando no miras tu perfil de personaje y no sabes que con ALT te puedes equipar el segundo accesorio directamente desde la mochila. XDD

1
Vireca

#35010 no se ve ningun item

Subelo a imgur y pega el link

Ragebar

#35003 hasta con 1345 o asi metiendole un hit te cuenta :P

danao

#35008 ni yo lo hago tan mal

Ragebar

Acabo de hacer la isla ventura y digo, bueno voy a Volare que dan cartitas. Entro, voy a la zona donde se inicia y veo un Berserker con un arma tirando rayos siderales hasta por el culo. Lo inspecciono y me quedo a cuadros:


y se me ha olvidado mirarle las cartas xDDDD

2 3 respuestas
Vireca

#35015 ese pavo tiene el equipo a +20 posiblemente. El equipo de Argos. La buena ballenita

1 respuesta
Ragebar

#35016 Si, si, era full +20 todo

Vireca

#35010 para maga debes ir a especialización. Tiene +3 de igniter, pero la stat y el segundo engraving no te sirven de nada. Si te lo quieres quedar por el critico para suplir pues bueno, pero no vale de mucho para Sorceress. Quizás lo pudieras vender si le sirve a otra clase por el tema del Ambush Master, pero no sé que clase usa critico de stat primaria y con ese engraving

1 2 respuestas
B

#35015 Posiblemente un chino, se ve que se han venido todos los que habian Rusia a Europa

BlakkM

#35018 Gracias por la info! La verdad que no sabía muy bien como tirar, de momento me lo quedaré hasta que me salga uno con Especialización

1 respuesta
kainlucifer

#35018 quizá lo pueda aprovechar un striker

Kanalolz

#35008 buenos stats, tiene que pegar el horror.

B

#35020 LA maga Igniter /Mecha, va a 3 stats: Crit - Spec - Swiftness.

Con ese anillo te pones 1 slot de engraving de +9, sumas 12 y sólo te faltarían 3 para el +15.
Emboscada no te sirve de mucho pero con eso te da mucha ventaja para buscar otros accesorios o piedras.

1 1 respuesta
Syki

Que le pasa a las gemas azules por que estan taaaaan baratas

2 respuestas
Krules

#35023 ninguna sorceress va a comprar eso, o sirven los 2 o no lo van a comprar ya que igniter+3 + cualquier engraving que no use ya le salen a patadas al hacer argos o las mazmorras en hard

1 respuesta
B

#35025 Lo digo para que lo use, venderlo no lo va a pillar nadie.
Salvo alguno que vaya a querer los stats. Si lo vende dudo que sea por menos más de 500 golds. Siendo generoso.

Es lo malo de salir mezclados y encima con uno de clase.

1
FaKeTe

#35024 La gente está P2Fasteando a saco y creo que los bots han dejado de inyectar oro a la economía.

1
danao

#35015 ja, no tiene colgante de oficios, que pringado.

Vireca

#35024 las gemas? Tu has visto el mercado? Las piedras azules y rojas de T1 a 1 oro el paquete? Con 400k en el mercado

Los materiales de fusion de T3 a 8 oros, incluso el grande, y la de T2 a 4 oros. Las leapstones de T1 y T2 bajando en picado cada día

Yo me cago en los putos bots y en el puto Amazon por no estar baneando cada dos por tres. Las ban waves no sirven de nada si tardas 1 mes entre cada una de ellas

3 respuestas
danao

#35029 esta reddit llenito de imagenes y videos de bots.

No quiero se pesado posteando pero es una exageración

Vain92

Bueno, uno que se baja del barco (jé). He quemado demasiado el juego y ya ni me apetece entrar.

Syki

#35029 que bajen los materiales de tier 3 implica que los bots estan perdiendo mercado, no lo contrario. Los bots causan inflación, si hay deflación es que entra menos dinero ilegal, lo de los materiales de tier 1 es una mezcla de bots + que ya a la gente no le interesa tier 1.

El dinero de bots es lo equivalente a que haya gigaballenas, por eso en NA tienen el precio de europa x2, por que allí hay el triple de ballenas

1 respuesta
Billa

Buenos días usuarios,

Qué tal va todo?

1 respuesta
Vireca

#35032 el tema es que los bots están generando materiales. Si hay más materiales, el precio baja. Los bots están jodiendo el mercado

La bajada de algunos materiales es debido al evento y con el nuevo evento bajarán aún más, pero los materiales de fusion están bajando a precios que no son ni rentables craftear y vender. Esos precios no son sostenibles para los jugadores que farmeen y vendan. Por lo que un bot farmeando y vendiendo le da igual eso, ya que tiene oro infinito mientras que siga generando oro

No me centro en T3, me centro en cualquier materiales del mercado. Los materiales de life skills igual

Hay un millon de pescados en el mercado, vendiendose los paquetes de 10 a 1 oro.

No todo es por estabilizarse el mercado. Hay cosas que están peor ahora que antes y no es simplemente por el precio que tienen. Vender a 1g o vender por debajo de tu profit no es cosa de los jugadores, es cosa de los bots

2 respuestas
Syki

#35034 pero eso afecta a lifeskills, y T1 que es lo que los bots sobretodo hacen, esa deflación no afectaría a las gemas azules, si han bajado a la mitad es por que hay menos dinero en el mercado, no como antes que todo dios compraba dinero a los chinos y las gemas subian 200 de oro al día practicamente

1 respuesta
danao

#35033 holy emperor, que tal va la historia? Has avanzado?

#35034 efectivamente, es como lo de exportar de china porque alli lo hacen mas barato que en tu pais y tiran los precios porque les explotan si es necesario y listo.
Una empresa en España no puede ser competitiva.
Pues lo mismo está pasando con los bots aquí.

1 respuesta
Vireca

#35035 estamos hablando de cosas distintas, habias hablado del tema de las gemas y yo he sacado el de los bots. Sobre las gemas si, algo ha afectado y yo creo que tb que las ballenas y demás RMT ya están en T3 o baneados. Ahora es el precio común de las gemas y que siga así

Pero lo de los materiales me parece muy muy grave. Ya hay bots en T2 y T3

B

Otro factor que no estás teniendo en cuenta es el número de jugadores que han dejado el juego.
La oferta es mayor que la demanda y los precios caen.

Los bots generan oro y rompen el mercado, pero hay menos necesidad de comprarles, ya sea por miedo a los bans o porque la gente ya están en T2-T3 y generan más oro.

1
AzuRe

#35008 He de admitir que yo tardé bastante en darme cuenta de que no estaba cambiándome el segundo pendiente ni el segundo anillo. Pero joder, al menos no era ni lvl 50 xDD

B

Sólo fijaros que pronto los precios de comprar cristales azules va a estar a la par casi de comprar desde la tienda.
Ahora vamos a generar menos oro jugando con el AH, pero también pillaremos cosas a precios razonables.

Lo malo es que los bots han convertido las lifeskills en un desierto inservible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags