Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

gaLiix

#35186 Las islas son de Elenco, si las has hecho con tu Main no podrás hacerlas con el alter. Lo mejor que puedes hacer es lo que te digo y esl o que hace todo el mundo para equipar alters

1
danao

Ok gracias a todos!

LeonMD

Donde se puede mirar las skins que van a meter este jueves? He mirado y en las comunicaciones igual soy cegato pero no lo veo...

1 respuesta
Bouzas

#35193 https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/amazongames-smilegate-rpg-message-from-the-team

Al final del todo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#35181 Si quieres subir rápido un personaje que saldrá en un futuro:
Con los personajes que ya tienes farmea las caos de t1 y t2, y te sacas los materiales para subir el equipo. Te faltarán las shards pequeñas, eso si tienes mapas de t1 los puedes ir acumulando.
Vas a necesitar aproximadamente:

spoiler

Finalmente, puedes saltarte Rohendel y Feiton y no hacerlos (ni pagar el boost) y no tengo claro si Yorn también te lo puedes saltar (Es posible que sí porque yo con el gunlancer ilevel 600 he podido comprar el equipo de nivel 800).

Mi plan para cuando salga el scouter si he tenido tiempo es farmear estos materiales y con el personaje hacer las caos (para las shards) y las torres (también para las shards). Lo malo es que las shards te hacen perder semanas salvo que arrases la ah comprando bolsitas carísimas.

1 4 respuestas
Josepelines

#35195 Pero eso sera si meten lo de subir de 2 en 2 y con el 100% en T1 y T2 no?

1 respuesta
Hachu

#35195 Yo creia que los continentes del cambio de Tier no podias saltartelos. Dios como se pueda saltar Yorn sin usar transfer es muy top eso porque no veas el asco que me da el continente y eso que solo me lo he hecho dos veces.

#35180
Sacar mas mats en las carreras - Tras quejarnos.
Meter evento nuevo -El "evento" de los guardianes? Esas Heroic Raids que se suponen que son algo base del juego en otras regiones. Aham..
Mats PvP ? - De ese supuesto vendedor que deberia de haber estado desde day1 ?

Resumen: No os preocupeis que vamos a hacer como que quitamos ese p2w pero no arreglamos nada. Ya si acaso con Valtan dentro de 1-2 meses como las demas regiones

1 respuesta
danao

#35197 a mi yorn me encanta y espero poderme hacer un enano aunque siendo Koreano no creo que caiga esa breva.

Billa

Buenos días usuarios,

Qué tal va todo?

B

#35195 no tiene sentido que necesites más destruction que guardian.

1 respuesta
Deivis

Duda de novato ya que se ha sacado el tema de subir un PJ instant si te aburres del main. Que necesito guardar/no hacer con el main si un día me da por cambiar de PJ? Acabo de empezar por así decirlo con mi berserker y estoy al lvl33 y no quiero cagarla abriendo y haciendo cosas que no pueda dar marcha atrás ^^

3 respuestas
Seyriuu

#35200 tienes razón, el cálculo es 1 arma a tier 3 y 1 armadura a tier 3. Hay que multiplicar por 5
#35196 No, eso es ahora mismo, pero he cometido el error de cálculo de contar sólo 1 armadura y no las 5.

B2MM

#35201 Que yo sepa no hay nada especial, la mayoría de cosas son de elenco (para todos los pjs) guarda los cofres que te vayan dando para abrirlos cuando necesites, recompensa por inicio de sesión que sea la potis que te da resonancia no las reclames hasta más adelante que caduca.

1
Melox

#35201 Todos los cofres y todo lo que caiga que se vincule al elenco si no te hace falta lo metes en el almacen de elenco cual diogeneses y vas amontonando xD

1
ZCChef

#35195 Como te saltas Rohendel y Feiton?

1 respuesta
Seyriuu

#35205 Pues sigues subiendo ilevel hasta llegar a 600 y te vas a Yorn. Es posible que aquí puedas comprar equipo de ilevel 800 en el Market y te puedas ahorrar también Yorn.

Lo que no tendrás es acceso a las caos dungeon (y no sé si tampoco a las abisales).

Yo con el gunlancer no he hecho Rohendel y estoy haciendo Yorn ahora.

2 respuestas
Krules

#35206 eso o vas full AH o no renta, mejor poder hacer las chaos de mas ilvl asi como las raids que dan muchos mats

1 respuesta
Syki

#35206 no te puedes saltar yorn con ese método por que para hacer las chaos de yorn te pide completar la misión de historia de yorn

Seyriuu

#35207 La cosa venía de si te dicen que dentro de un mes sale una clase que quieres jugar tienes un mes para reunir todos los materiales y en cuanto salga la clase, boostearla a tier 3.

B

El bottleneck para subir un personaje nuevo son las shards de su tier.

1
Vireca

Si tienes los materiales en abundancia como para skipear las historias y pasar de 302 a 600 del tirón, sí, te puedes saltar Rohendel porque la quest de mundo te pide 600 para desbloquear Yorn. El tema es que no puedes hacer eso realmente

Por muchas Chaos Shards que saques haciendo chaos dungeons infinitas, la tienda tiene un limite semanal de compra, y los recuersos son bindeados al que lo compra, por lo tanto no puedes acumular tantos materiales como para skipear.

Lo que sí puedes hacer es comprar los materiales de los barcos de los puertos. Estos son tradeables, por lo que podrías ir acumulando semana tras semana.
El problema de esto, es que limpiar la tienda del barco ya te pide bastante monedas pirata para 1 tier, si lo quieres hacer para dos me parece imposible... Necesitarías estar haciendo practicamente todos los eventos de de mar todos los días e ir intercambiando las monedas.

Esto sin contar que las shards no las vas a poder farmear, porque tanto las bolsas del mercader de chaos como las del barco de puerto, se bindean

Edit: Es muy dificil acumular materiales por como está hecho el sistema. Por eso los veteranos dicen que es muy caro en T3 cambiar de main, siendo realistas necesitas comprar en la AH muchisimos materiales para boostearlo del tirón

3 respuestas
Seyriuu

#35211 Yo con el gunlancer me he saltado Rohendel, básicamente porque era el alter del alter y he ido haciendo sus caos y sus cosas (las caos que me dejaba hacer) y ahí lo tengo, questeando en yorn.

Para shards no hay mucha solución, hacer las caos diarias y subir todos los pisos posibles de la torre...

1 respuesta
B

#35211 También tienes la tienda de la guild para comprar con otros personajes pero a menos que no gastes todas las piedras en equipo para este te puedes quedar seco.

Como dije, las shards son el cuello de botella.

Vireca

#35212 pero con el gunlancer te has saltado Rohendel por eso que te he dicho. Empezaste a hacer tus diarias y tal de forma normal, sin usar materiales de islas. Cuando llegaste al 460 o por ahí le diste todos esos materiales y al ser un alter para farmear tenia suficientes shards tb. Entonces llegas al 600 instant y te pones a hacer Yorn.

Se puede hacer lo mismo y saltarte Yorn tecnicamente. Esos son los unicos dos contienentes que te puedes satlar por este método

B

Este es un alter que tengo a 1k de GS.

170k de shards acumuladas. A base de diarias, chaos dungeons y guardianes.
En cuanto me ponga a subirla con los mats de otro alter, se quedará en nada.

En cambio a la que quiero meter en T3, no puedo subirla porque no tiene shards :D

2 respuestas
Krules

#35215 pero cuanto tiempo dejais los alters en un tier? XD

Yo los alters que he subido los tenia a 0 shards literalmente, y hasta tenia que pillar de la mary shop haha

1 respuesta
Vireca

#35216 si tienes 5 alters por ejemplo, y todos los mats se los pasas al main, luego al primer alter, segundo, etc no es raro acumular tantos shards porque ese alter no lo estás subiendo de nivel

1 respuesta
danao

#35215 está todo pensado XD

que cabrones

Krules

#35217 el main hasta t3 practicamente va a ir un tier por delante, lo suyo es subir rapido los alters a t3 para empezar a pasarle mats ahi (los diarios y los del gremio/barco). No se, no le veo mucho el sentido a estar tanto tiempo con alters en t2 teniendo tantas shards con lo barato que estan los materiales de honing

Pero vamos que igual con 10 alters no queda otra, yo tengo 3 solo xD

1 respuesta
Melox

Hostia pues yo me gaste transferencia en el alter con rohendel y lo tenia ilvl 600 no tenía ni idea de esto. Pf que desperdicio de oro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags