Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#35219

Como ves en la imagen, tengo 3 personajes en T2, todos a más de 1k de ilvl. La bard recibe todos los materiales de los otros 2. Con eso ella sube más rápido a t3 sin gastar gold.

Cuando la Bard suba a T3, subiré la wardancer que tendrá también acumuladas bastantes Shards.
Las Life Shards de T2 están a 360 golds las de 1000 y necesito 10k por 6 piezas.

3600 golds para subir una. Y son 7 piezas de equipo :D

1 respuesta
Krules

#35221 por eso digo, las shards de mary, en AH si que es la ruina jaj

Pero si, con tantos alters no queda otra jaj

1 respuesta
B

#35222 Con las Shards lo que hago es cambiar oro por cristales azules y con estos tirar de Mari.
3600 golds son unos 650-700 cristales azules más o menos y con eso pillas las shards que quieras.

Por gold te pillas los materiales de la gente que ahí si rascas. Pero para ello es tener la torre completada que te sacas un porrón de materiales casi de gratis.
Con la bard completé piso 40, pero no me veo con ganas de subir más.

Aquí ya miro de hacer el push final.

spoiler
Coneon

#35211 realmente no es tan complicado los mapas de t1 no gasta fragmentos de falla a penas y monedas pirata al menos en mi caso tengo casi 400k y todo comprado salvo marineros tengo para bostear t1 al destroyer ahora me falta t2 que ya es un pelin mas comolicado ahi tocara comprar fragmentos en mari que dl precio de las gemas azules es ridiculo ahora

Krules

3-4 boss rush esta semana con un alter, 1 con el main :clown:

1 respuesta
tofreak

#35194 No me creo que vayan a regalar skins de pijamas roñosos. En serio, no podrían ponerlas de pago y encima que costasen 4000 gemas o algo? Menuda pereza empezar a ver pingüinos y vacas por todos lados.

80 euros tenían que cobrarle a todo el que quisiese ir de furro.

1
Nexter

He leído que si te vas de un clan durante unos días tienes algunas penalizaciones, ¿sabéis si estas penalizaciones también se aplican si te echan?.

2 respuestas
Billa

#35227 Yo he entrado y salido de un clan y me decía que no podía entrar en otro clan en 3 minutos, pero aparte de eso nada más.

B

#35227 Si te echan, también sufres penalización. A más tiempo pases en la Guild, mayor es este.

Por ahí leí que alguno estuvo casi un mes.

tofreak

Me parece que aumenta conforme vas dejando mas guilds, la primera vez son 3 minutos o 30, la segunda 3 días o asi y la tercera ya va por 1 semana. No depende del tiempo dentro de la guild creo.

2 respuestas
m0n3t3

que buen sistema no? si estas mucho en una guild y se muere, o te jodes o estas un tiempo sin poder entrar en otra?

debe habersele ocurrido al mismo q ue no ha puesto absolutamente nada de contenido del 1340 al 1370

2
B

#35230 Si depende. A más tiempo, peor aun.
Para evitar que la gente salga de una guild a otra para recolectar bloodstones.

1 respuesta
Ragebar

la misión diaria de obsequios a la deriva se puede completar en cualquier navegación cooperativa no?

2 respuestas
B

#35233 Esa es la del Ashtray / Descarriado?

Si es así, por orden de requerimientos del barco y su tripulación:

  • Athertine
  • Yorn
  • Punika
1 respuesta
rafaelsepe

#35062 Es un "DLC", se compra en Steam.

1
zoas

#35233 Cualquier co-op que tenga la de buscar tesoros del fondo marino

1 respuesta
B

El pack de Achatemeow es este

O el de 65€

2
KaitoKid1412

#35175 lo acabo de hacer, que nada mas llegar de trabajar logueo y otro mail del pesado del gold en el pala...
ahora logueo a la maga y esto

no se a cuantos tengo en ignore ya (porque tambien voy metiendo ignore a los que spamean por /zona) en serio no hay nada que se pueda hacer que ir bloqueando uno por uno?

Ragebar

#35236 #35234 Gracias, no sabia cuales tenían las de buscar tesoros. Había hecho siempre athertine pero ayer pillé la de punika por probar por que no me daba para la otra y me conto. Pensaba que eran todas, iré a la de yorn entonces en un ratillo ^^

TrOkO

No tener los hardmodes de Oreha ha sido un fail tremendo por lo que veo

1 respuesta
elchip

#35240 por??

1 respuesta
brush

#35225 Pues ya sabes pásale las gemas al main o véndelas y compra para el main.

1 respuesta
TrOkO

#35241 Porque solo tengo 2 piezas 1370 para upgradear.

gaLiix

¿Visa king?

El brillo del arma esta que guapísimo.

1 1 respuesta
kaza

Acabo de subir mi alter y me ha faltado un trozo de armor en las chaos hay manera de conseguir aura de resonancia?

El elixir ya lo gasto mi main.

3 respuestas
Krules

#35242 yo quiero leapstones :(

Leagrove

#35245 no

reci0

Creo que lo he entendido pero no estoy seguro. Tengo un pj en t3, otro en t2 que hice la transferencia de conocimientos para ahorrarme misiones. Ahora quiero subir al 3º pj a t2 con la transferencia pero me dice que no, que necesito 3 pj con la misiones hechas para poder transferir. Esto es así?
Resumen, que me toca hacer las misiones.

rgcrally

El artificiero manda :D

1
zoas

Joder me he sacado mi primer solas ( de farmeo ) y menudo coñazo los va a farmear rita xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags