Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Dusktilldawn

#35245 Yo acabo de subir mi demonik a T3 y en las chaos me han tirado de todo, hasta 4 piezas repetidas de pecho, pero no el arma, y me he quedado estacando hasta mañana sin poder hacer nada.
Maravilloso sistema a veces.

Vireca

Sigo ostentando el record de 4 días sin guantes :sunglasses:

2
B

Yo estoy guardando las pociones para cuando suba la barda y ver si me cae todo o no. No quiero quedarme pillado por ello

1 respuesta
Billa

Qué me puedo comprar con el dinero de MV Premium que merezca la pena para subir mi DeadEye?

2 respuestas
Tirik

¿Donde pilláis experiencia para las cartas? Solo he mejorado Seria y Sian al 5 y otras 5 cartas al 1, ya tengo las cartas para el bonus de awakening del -18% de daño pero no tengo experiencia para seguir subiendo awakenings

2 respuestas
M

#35254 algo de gracia, ve mirando en la tienda de mari a ver si aparece algun dia

Vireca

#35253 ten en cuenta que en 5 días caducaban desde que lo reclamaste (si es que lo hiciste)

#35254 realmente, no metería dinero para subir un personaje. Poco a poco generarás dinero y podrás lo que quieras. Mañana ponen un nuevo evento y vamos a poder sacar más materiales

#35255 boss rush y en mapas te caen, las torres dan en el primer clear. Algunos mercaderes de tu fortaleza tb te venden

1 1 respuesta
Billa

De momento tengo activada la Crystaline Aura, aparte de eso nada más.

B

#35257 2 días me quedan y la tengo en 1080. Esta noche le meto un farmeo de Chaos infinita, VISA y a hacer Punika antes del reset :D

1 respuesta
Vireca

#35259 no se cuantas piezas te quedan, pero yo antes compré 1000 piedras de guardian para dos piezas por apenas 777 oros. Worth para el alter

brush

#35245 Si es a T3 estas fucked , pero si es T2 lo puedes comprar en la AH

Dusktilldawn