Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Dusktilldawn

#35245 Yo acabo de subir mi demonik a T3 y en las chaos me han tirado de todo, hasta 4 piezas repetidas de pecho, pero no el arma, y me he quedado estacando hasta mañana sin poder hacer nada.
Maravilloso sistema a veces.

Vireca

Sigo ostentando el record de 4 días sin guantes :sunglasses:

2
B

Yo estoy guardando las pociones para cuando suba la barda y ver si me cae todo o no. No quiero quedarme pillado por ello

1 respuesta
Billa

Qué me puedo comprar con el dinero de MV Premium que merezca la pena para subir mi DeadEye?

2 respuestas
Tirik

¿Donde pilláis experiencia para las cartas? Solo he mejorado Seria y Sian al 5 y otras 5 cartas al 1, ya tengo las cartas para el bonus de awakening del -18% de daño pero no tengo experiencia para seguir subiendo awakenings

2 respuestas
M

#35254 algo de gracia, ve mirando en la tienda de mari a ver si aparece algun dia

Vireca

#35253 ten en cuenta que en 5 días caducaban desde que lo reclamaste (si es que lo hiciste)

#35254 realmente, no metería dinero para subir un personaje. Poco a poco generarás dinero y podrás lo que quieras. Mañana ponen un nuevo evento y vamos a poder sacar más materiales

#35255 boss rush y en mapas te caen, las torres dan en el primer clear. Algunos mercaderes de tu fortaleza tb te venden

1 1 respuesta
Billa

De momento tengo activada la Crystaline Aura, aparte de eso nada más.

B

#35257 2 días me quedan y la tengo en 1080. Esta noche le meto un farmeo de Chaos infinita, VISA y a hacer Punika antes del reset :D

1 respuesta
Vireca

#35259 no se cuantas piezas te quedan, pero yo antes compré 1000 piedras de guardian para dos piezas por apenas 777 oros. Worth para el alter

brush

#35245 Si es a T3 estas fucked , pero si es T2 lo puedes comprar en la AH

Dusktilldawn

#35255 Puedes decirme si puedes subir una carta para el awakening sin tenerla duplicada? O necesitas multiples copias?

2 respuestas
Tirik

#35262 hace falta un duplicado por cada nivel de awakening, 1 para el 1, otras 2 para el 2, otras 3 para el 3 y así, 15 duplicados en total.

1 respuesta
Vireca

#35262 necesitas tener una copia por cada nivel de awakening. Nivel 1, 1 copia, nivel 2, 2 copias. Nivel 5, 5 copias

1 respuesta
Dusktilldawn

#35263 #35264 Hablais de un awakening a cada carta por separado no?
Es decir tengo si 3 cartas de Wei y 5 de Solas, la de Wei puedo hacerle awakening 3 y al Solas awakening 5 teniendo un total de awakening 8 en la baraja, correcto?

3 respuestas
xtreme12

donde han puesto que retrasan el roadmap?

Vireca

#35265 no es así.

A la de Wei la podrás subir a nivel 2. La de solas la podrás subir a nivel 3

1
kainlucifer

#35265 No, para tener awakening 1 en Solas, necesitas 1 copia extra, para el segundo awakening, otras 2 carta extras (sin contar la otra que ya usaste para su primer awakening) para el tercer, 3, y así hasta 5.

1
Tirik

#35265 Para Wei al 3 necesitas tener 7 copias de Wei en total, para Solas al 5, 16

1
Deivis

A que horas pasan los Mercader Ambulantes ? Siempre que paso por una zona donde deberían estar no están para comprar los ingredientes

2 respuestas
Tirik

#35270 Metete a este discord y te configuras los roles y el bot y te avisan cuando salgan, donde está y lo que vende:
https://discord.gg/hWAxbD47yY

1
xa3ro

#35270 https://lost-ark.maxroll.gg/resources/wandering-merchant-guide

1
Soumynon

Players will be able to queue solo for the 'Team Deathmatch' mode, battling each other for prestige and rewards.

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/competitive-proving-grounds-season-1

¿No se va a poder jugar en equipo?

1 respuesta
Tirik

#35273 Ranked no

1 respuesta
Soumynon

#35274 Poh vaya :'|

Mariox93

#35201 La norma de oro de este juego es que solo abras las cosas cuando las necesitas, lo demás, a guardarlo.

1
CapitanCreep

yo llevo desde que subi a 1350 vendiendo todos los mats, he oído que mañana van a meter mas contenido para sacar mats de honing... creéis que debería empezar a subir a 1070? o ya de estar sigo vendiendo todo hasta que metan el bufo al honing en el siguiente parche gordo ?

Desde que empecé a vender los precios han bajado a la mitad, puedo comprar mucho más de lo que vendí, supongo que no he perdido nada, no?

1 respuesta
B

Me ha fallado 2 veces arma y guantes con un 90% los dos usando mis breaths y los libros. Que horrible.
Ahí me he tenido que calentar y sacar los cristales azules a pasear.

Ahora a Punika tras ducharme y cenar algo. Va a ser una noche interesante.

Krules

#35277 hombre has perdido hacer argos y las maz en hc, farmear leapstones de las gordas (importante) y vender joyeria muy cara

Ya depende de ti subir o esperar hasta voltan que supongo que es donde metersn el % de mejora, para mi seria un coñazo pero cada uno elige su ritmo o modo de juego

1 respuesta
Vireca

Por lo que parece no van a poner ninguna noticia para el parche de mañana

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags