Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#35280 espera a la 1 de la mañana o así, suelen estar más activos de noche

Vireca

Estoy viendo que han caido en picado los precios de los mats de T3. Hace 2 días las leapstones costaban 100 y ahora cuestan alrededor de 60.
Yo que quería hacer un poco de dinero :(

1 respuesta
Ragebar

#35282 Y seguramente sigan bajando, estará llegando mas gente a t3 y estan reventando los precios imagino :/

1 respuesta
Vireca

#35283 sí, lo sé que es normal. Pero no tengo ni idea de que puedo hacer para sacar al de dinero. Los crafteos están en la mierda por los bots y los materiales de life skill también por lo mismo

1 respuesta
Syki

#35284 yo llego una semana haciendo excavación, es la que más worth me parece de momento

3 respuestas
Ragebar

#35285 Y como sacas pasta con excavacion? Es la profesion que menos he usado hasta ahora. Lo poco uso que tengo de ella es por los oreha estos de t3, que los mats los he sacado con esto. Por cierto, me salio un cofre y al abrirlo me dio herramientas de profesion, las guardé no se como usarlas para fabricar algo xDDDD

tofreak

#35244 Apenas... Aunque bueno, esos por lo menos tienen +90 de elenco y significa que además de meter visa, juegan muchísimo.

#35285 Como sacas oro con excavación? Me gustaría subirla porque es la única que tengo ahí estancada con nivel 10 y de paso pues vender lo que pueda hacer con ella. Ni siquiera se que son los crafteos de mapas que puedes hacer con sus mats.

Crafteando fusión no creo, no? Porque es BAJISIMO el ratio que le sacas de oro

Vireca

#35285 Pero estas vendiendo directamente los materiales o crafteando las fusion y vendiendo?

1 respuesta
B

Como no sea abriendo mapas y vendiendo las cajas para las herramientas.

Así es, legendario 1500 y relic a 7k y pico. Pero es es como echar la lotería.

Syki

#35288 yo hago los mapas del tesoro, con eso saco cosas y las vendo

CapitanCreep

#35279 no hubiera llegado a 1070 ni de coña solo con un tier 3

1 respuesta
ekeix
4 1 respuesta
Sasori

#35292
¿De verdad van a poder capar a los bots con este sistema? Parece muy poco dirigido...

danao

Acabo de darme cuenta que el agregar a 50 amigos no es por elenco, que no se comparten los amigos :/

2 respuestas
Gory

#35294 Agregas primero al pj de tu amigo y luego lo agregas al elenco , tiene 2 formas de agregar ... para ver siempre a tu amigo tienes que agregarlo como elenco

Un poco mierda el sistema de agregar a la gente en ese sentido si

1 respuesta
Bouzas

#35294 Tienes que volverles a mandar petición de amistad de elenco.

1 respuesta
danao

#35296 #35295 ah ok, bueno es que nunca agregue a nadie conocido xD

vale, perfecto

Krules

#35291 entonces has hecho bien, de 1350 a 1370 eran 2 semanas aprox (1 y pico) creo. Ahora con los mats que dan se subira en 1 supongo sobre todo si has hecho oro

BlackBeasT

5 cofres de selección de piedra de salto
50 piedras de salto de armonía
50 piedras de salto vitales
30 piedras de salto de honor

6 cofres de selección de piedras de guardián
1000 fragmentos de piedra de guardián
1000 piedras de guardián
200 cristales de piedra de guardián

2 cofres de selección de piedras de destrucción
1000 fragmentos de piedra de destrucción
1000 piedras de destrucción
200 cristales de piedra de destrucción

1 cofre de selección de materiales especiales de acabado
2 libros de metalurgia y 10 libros de sastrería de clase 1
2 libros de metalurgia y 10 libros de sastrería de clase 2

2 cofres de selección de materiales de fusión
50 materiales de fusión de Kaldar
25 materiales de fusión de Oreha simples

Mas los eventos...Obviando el tema de los mats smilegate

1 respuesta
Bouzas

Están regalando un puñado de cosas y se agradece para que la gente llegue a T3 y Argos cuanto antes.

Krules

#35299 eso mas vendor pvp y el vendor nuevo de guardianes esta dpm la verdad

2 respuestas
Gory

#35301 Han metido un vendedor por hacer guardianes ? :S o me estoy liando con lo que dices

2 respuestas
B

#35302 Otro evento diario con moneda que cambias en un Vendedor por más materiales.

1 respuesta
Krules

#35302 sale en la seccion "CASUAL GUARDIAN RAID EVENT" de las notas del parche

1 respuesta
Gory

#35303 Mm...el evento diario como el mario kart dices? llevo unos dias off la verdad si hacen algo no me entero >.<

Syki

Muy buenos cambios la verdad, nos ayudan tanto a los que vamos más avanzados como a los que están rezagados, muchos muchos materiales de gratis

Me alegro mucho que no se pongan a subir los porcentajes como locos por que la gente llora, los porcentajes son los que son, ya los subirán cuando salga valtan, haberlo hecho ahora habría sido una cagada monumental

Gory

#35304 ahh pero ese le van a poner ahora , aun no esta puesto , cuando lo meten pues ?

1 respuesta
brush

#35301 Eso igual te da para subir 1 o 2 puntos mas a la semana en T3 , ni tan mal :D

1 respuesta
Krules

#35307 tienes arriba el twit con las normas del parche de mañana

#35308 algo mas xd pero bueno tambien ayuda a pushear alters a t3 que son bastantes mats mas para el main.

Aun asi lo veo jodido para llegar a 1400 esta semana la verdad

2 respuestas
B

Qué no se os olvide que mañana toca mantenimiento. No os pongáis enfurruñados por la mañana que no habéis podido entrar a jugar que era vuestro único momento del día y que siempre lo hacen a horas extrañas.

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags